Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

preguntas interesantes responda¡¡¡?

Seguro que las siguientes preguntas super profundas te van a dejar pensando un rato! Hey! Si tienes la respuesta avisame!

Si los Super 24 estan abiertos 24 horas al dia, 365 dias al año, entonces ¿por qué las puertas tienen cerrojo?

Por que venden tabaco en las gasolineras, si esta prohibido fumar ?

Adan y Eva, tenian ombligos ?

Si nada se pega al teflon, como lo pegaron a la sarten ?

Si Superman es tan listo, entonces por que lleva los calzoncillos por fuera ?

Como saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo ?

Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de dentro del disfraz esta sonriendo ?

Por que bragas es plural y sujetador es singular ?

Por que no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra ?

El otro dia oi que las esponjas crecen en el mar. Hasta donde llegaria el agua si no fuese por ellas ?

Si estamos compuestos en un 80% de agua, como podemos ahogarnos ?

Si los vegetarianos comen vegetales, que comen los humanitarios ?

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendian a Einstein. Si nadie me entiende a mi, soy un genio ?

Que es verde por fuera, verde por dentro, con una semilla de aguacate adentro?

Si el Muro de Berlin no hablaba porque cayo?

Si carcel y prision son sinonimos, porque no lo son carcelero y prisionero ?

Los caballos tienen sobacos ?

Cuando un coche esta circulando, el aire dentro de las ruedas esta girando ?

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, que pasaria si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire ?

De que color es un camaleon mirandose en un espejo ?

¿Que pasaria si un hermano siames fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla electrica ?

Si fueses a disparar a un mimo, te haria falta silenciador ?

Por que las bailarinas andan siempre de puntillas ? No seria mas facil contratar bailarinas mas altas ?

A una nave espacial que esta viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros ?

Un esquizofrenico paranoico tiene miedo de estar persiguiendose?

En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagneticos de las bombas termonucleares podrian afectar mis videocassettes ?

El otro dia compre agua en polvo. Pero como la preparo ?

Por que cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio ? Acaso vas a ver mejor ?

Por que en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de carros puedes ver carros y sin embargo en los anuncios de condones no ves mas que gente jugando al tenis o coches estacionados ?

Cuando llueve, el cielo esta cubierto de nubes; entonces, como pasan las gotas a traves del cielo?

Es peligroso masturbarse debajo de una manta electrica ?

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros ? ¿Acaso nos mojamos menos ?

¿Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, cómo lo sabriamos ?

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno, no escribire pregunta y respuesta xq sino me da algo jaja!! simplemente escribire las respuestas en orden jaja... obviamente son respuestas comicas jaja, espero que se rian jaja!!

-por seguridad.

-x ganar mas dinero.

-deberian tener.

-con loctite jaja

-para seducir a loise

-se llevan el papel a la nariz...xd

-no, esta muerto de aburrimiento.

-braga es singular, pero los incultos la popularizaron como plural.

-q caja negra?

-¿como?

-xq no podmos respirar...recuerda q el 100% no es el 80% y x supuesto necesitamos aireee

-teoricamente se nos comen a nosotros

-si, desde luego, todos somos pekeños genios..tu x preguntar...yo x rrsponder... jaja!

-esa no lo se xd

-quien te ha dixo q los muros no hablan?xdxd emborrachate y veras jaja

-xq la linguistica va a pique

- si claro q tienen

-si

- pues el gato se muere y tu te quedas sin tostada

-transparente jaja

- moririan los 2 obvio

-para q? si va a morir...q mas le dara

-obviamente es el unico baile capaz de mantener a sus componentes de puntillas

-obvio, si esta bien construida

-no creo q se persiga el solo jaja

-la guerra acabaria con todo!! con tus cassettes y con tu radio!! xd

-no sabia de su existencia... pero yo no compraria algo q no se utilizar jaja

-para mejor concentracion!!!

-no he visto en anuncios de condones jugar al tenis, pero creo q la gente se exaria las manos a la cabeza si ya tienen sexo tambien en anuncios xd

-xq no caen del cielo, sino de las nubes

-no tiene xq

-x instinto

- no somos tan listos xd

buff!! pense que no acababa.... q estres!!! jaja

Fuente(s): cerebro oxidao
  • RAIN
    Lv 4
    hace 1 década

uff man te respondo algunas

Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de dentro del disfraz esta sonriendo

jaja no creo debe de estar aburrido de todas esas fotos que ya se ha tomado.

Si los Super 24 estan abiertos 24 horas al dia, 365 dias al año, entonces ¿por qué las puertas tienen cerrojo?

jajaj yo me hago la misma pregunta, pero creo que tienen derecho a descansar no???

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendian a Einstein. Si nadie me entiende a mi, soy un genio ?

pues depende, si tu has hecho todo tipo de investigaciones si, pero si no haces nada de eso no creo

saludos

• Gatuna
    Lv 4
    hace 1 década

los Super 24 estan abiertos 24 horas al dia, 365 dias al año, entonces ¿por qué las puertas tienen cerrojo?

Por que venden tabaco en las gasolineras, si esta prohibido fumar ?

Adan y Eva, tenian ombligos ?

Si nada se pega al teflon, como lo pegaron a la sarten ?

Si Superman es tan listo, entonces por que lleva los calzoncillos por fuera ?

Como saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo ?

Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de dentro del disfraz esta sonriendo ?

Por que bragas es plural y sujetador es singular ?

Por que no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra ?

El otro dia oi que las esponjas crecen en el mar. Hasta donde llegaria el agua si no fuese por ellas ?

Si estamos compuestos en un 80% de agua, como podemos ahogarnos ?

Si los vegetarianos comen vegetales, que comen los humanitarios ?

Que es verde por fuera, verde por dentro, con una semilla de aguacate adentro?

Si el Muro de Berlin no hablaba porque cayo?

Si carcel y prision son sinonimos, porque no lo son carcelero y prisionero ?

Los caballos tienen sobacos ?

Cuando un coche esta circulando, el aire dentro de las ruedas esta girando ?

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, que pasaria si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire ?

De que color es un camaleon mirandose en un espejo ?

¿Que pasaria si un hermano siames fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla electrica ?

Si fueses a disparar a un mimo, te haria falta silenciador ?

Por que las bailarinas andan siempre de puntillas ? No seria mas facil contratar bailarinas mas altas ?

A una nave espacial que esta viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros ?

Un esquizofrenico paranoico tiene miedo de estar persiguiendose?

En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagneticos de las bombas termonucleares podrian afectar mis videocassettes ?

El otro dia compre agua en polvo. Pero como la preparo ?

Por que cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio ? Acaso vas a ver mejor ?

Por que en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de carros puedes ver carros y sin embargo en los anuncios de condones no ves mas que gente jugando al tenis o coches estacionados ?

Cuando llueve, el cielo esta cubierto de nubes; entonces, como pasan las gotas a traves del cielo?

Es peligroso masturbarse debajo de una manta electrica ?

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros ? ¿Acaso nos mojamos menos ?

¿Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario

• Anónimo
    hace 1 década

wow,, si que tenes dudas!!

jejeje

cuantas preguntass!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

0.o..caramba..muchas preguntas interesantes...me gustó la de Einstein XD...salu2

Fuente(s): Mi Amor, Leo bebé, ..Te extraño...Sé que pronto volverás..
  • Anónimo
    hace 1 década

No creo contestarte todas las preguntas pero en varias tengo la duda yo tambien

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

No se... tendría que pensar y gastar mi preciado tiempo en mi fabuloso teclado de última generación (o como se diga)... además no soy tan inteligente... lo dejare para los suportados/as!

SALUDOS

Fuente(s): FREAK
  • hace 1 década

yo te puedo responder todo pero me tienes q hablar por telefono, aqui esta mi correo , para que te lo de:

azulguadalupe1224@yahoo.com

• Anónimo
    hace 1 década

Dame tiempo y te respondo algunas

solo dejame acabar de reir jajajajajajajajajaja.

• hace 1 década

Y pensas que te voy a responder tooodaas esas preguntas?

jaja no gracias O.o

=D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.