MR. Night!! realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Y si tu pareja te contesta tu pregunta, te sientes obligad@ a darle la mejor respuesta?

purita curiosidad

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si me da la mejor respuesta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No!

    Contesta puras mafufadas, jajaja!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Depende... Al cabo los reportes son anónimos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    buena pregunta, pero no tengo pareja aqui!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No no es obligatorio aveces hago muchas preguntas y las mejores respuestas tienen los puntos hay preguntas especificas que son para mi amor y obvio tiene los puntos

    Aclarado el punto........=0)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    para nada, doy los 10 puntos a la persona que a mi criterio hizo una buena respuesta o la mas acertada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    solo a cambio de sexo oral !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro que no....en primera no tengo pareja por aqui, y en segunda, aunque el amor me haga verlo perfecto, quiza sus respuestas disten mucho de la perfeccion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si en realidad tiene la mejor respuesta, supongo que si.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sólo si se lo merece.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.