cuando tengo relaciones con mi novio me dule mucho kiesiera saber porke sera porke tego muy seguido relaciones

de todas posiciones me dule kisiera saber porke sineto un dolor profundo por dentro espero ke tenga una respusta gracias

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

no te exitas lo suficiente por estar estresada y lo lubricas bien

Fuente(s): τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ © YOP MERA
  • hace 1 década

puede ser que tengas algo malo en tu vagina

• hace 1 década

sera que tu novio no sabe que las mujeres las tiene que poner mas caliente y aquello de abajo este mojado para entrar mas fácil o también hay cremas como un gel para hacer relaciones y el se pone un poco en los dedos el gel mientras te toca la parte de bajo el ******** y serán mejores las relaciones no es caro uno 8 euros pero te dura el pote suerte

• hace 1 década

estas muy estresada disfrutaloooo ten mas comunicacion con tu pareja eso ayuda del dolor es xq la paredes estan secas entonces cuando acabas (la mujer) suelta un liquido lubricante en la paredes de la vagina

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

nose,

• hace 1 década

lo mejor es consultarlo tu y tu novio al ginecologo

• Anónimo
    hace 1 década

PUES MIRA PUEDEN SER VARIOS FACTORES YA QUE PUEDE SER UN PROBLEMA DE LUBRICACION QUE ESO SE ME HACE LOS MAS PROBABLE. O TAMBIEN QUE TENGAS UNA INFECCION VAGINAL Y LO ULTIMO QUE SE ME OCURRES ES QUE TU CHICO SEA MNUY DOTADO Y POR ESA RAZON TE LASTIME. PARA TODO HAY SOLUCION EXISTEN ALGUNOS GEL PARA LA LUBRICACION. PERO LO MEJOR SERIA QUE ACUDIERAS A TU GINECOLOGO DIGO POR SI SE TRATA DE UNA INFECCION. NO TE ESTRESES DIFRUTA EL AMOR TALVES TAMBIEN SEA QUE ESTAS TENSA. SUERTE Y CUIDATE

• hace 1 década

Hola mira oscar dice algo muy cierto pero tambien puede k tu seas muy estrecha y por eso te duele pero no te preocupes tanto pues la verdad es lo mas pocible "que tu seas muy estrecha" o k el sea super dotado como dic oscar

pero yo creeria k eres tu y no es preocupante sino k hasta mejor pork al introducir el su pene aprietas mas su pene y a el le gusta bueno a todos los hombres les gusta kreo yo.

bueno espero te sirva un poco esto bye

• Anónimo
    hace 1 década

TIENES UN NOVIO MUY PEN-DEJO

• hace 1 década

pues la verdad esta raro, si como dices trataste en diferentes posisiones, no trairas alguna infeccion o a lo mejor no estas muy lubricada. eso es lo unico que se me ocurre. saludos.

• hace 1 década

Esta raro, mientras mas lo hagas mejor deberia ser, a menos que tu novio sea super dotado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.