Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

Hasta que edad crece el pene en el hombre?

Quisiera saber certeramente hasta que edad crece y que factores influyen en este crecimiento y si uno puede mediante alguna dieta a ayudar a este....

Contestenmen con la verdad y coherentemente

Gracias!!!!!!!!!!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hasta los 21 años.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hasta lo 21 años, cuando el cuerpo del hombre se deja de desarrollar por completo.

    .

    SOnRíε!

    Tu amigo ► lαlo ™ ©

    тяч тσ fιиd sσмεтнιиg тσ lσvε

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El pene de un hombre deja de crecer hasta los 18 años de edad, no es el mismo el largo de un hombre negro al de un asiatico (estos ultimos tienen el pene mas paqueño).

    No existe dieta alguna que te sirva a crecer el pene, ya que esto depende geneticamente, compara el tuyo con el de tu padre y sera un aproximado.

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    la verdad es que no se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    depende mucho de la genetica.

    pero en promedio hasta los 18.

    pero el crecimiento del pene inicia en la puvertad y es ahi donde mas notorios son los cambios.

    pero siempre hay una esperanza. no?

    jaja saludos :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    los 21 y ps debes tener una vida sana para q tus organos no solo el pene sino todos crescan sanamente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no te traumes, el pene no es un factor tan importante en la relacion sexual,, pues usar tu imaginacion, tienes manos, lengua , nariz, boca, dedos, usalos y disfrutalo al maximo el mito del pene ya no deberia de existir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que vos tambien lo tenes chiquito!??!

    D'ouch!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no c

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Aunque spy mujer una vez le pregunte eso a alguien que sabe del tema y me contesto que hasta los 24, pero realmente no se si una dieta ayude...

    Pero si te preocupa el tamaño ya hay cierta cirugia que te puede ayudar a que se haga mas grande, no te ponen nada, solo se que te hacen un corte para que se libere mas piel, pero realmente no te puedo decir mucho de esta tecnica quirurgica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.