Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

pongo chiste poner estrella y poner otro chiste doy 10 puntos?

la pregunta no es ninguna simplemente es una cosa ke pido como favor ok aki va el "chsite"

Matrimonios: Antes y después.

Antes del matrimonio :

Él: ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.

Ella: ¿Quieres dejarme?

Él: NO! Ni siquiera lo pienses.

Ella: ¿Tú me amas?

Él: Por supuesto, una y otra vez.

Ella: ¿Alguna vez me has sido infiel?

Él: ¡Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?

Ella: ¿Me besarías?

Él: En cada oportunidad que tenga.

Ella: ¿Te atreverías a golpearme?

Él: ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.

Ella: ¿Puedo confiar en ti?

Él: Sí

Ella: ¡Mi amor!

Después del Matrimonio :

Lea de abajo a arriba.

k os guste

y no se os olvide la estrella

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

muy bueno a mi todo el tiempo me a encantado y vas a decir que enfadosa soy pero ese chiste ya lo habia pueto yo aqui pero no importa igual esta bueno te doy tu estrella y ahi te va el chiste pero dame los 10 puntos plis no seas malo jajjaja no creas si tu me eliges aqui esta el chiste

1. Le pregunta una mujer a su marido:

Si un león me atacara a mí y a mi madre, ¿a quién salvarías primero?

Pues, al león.

2. María, ¡que felices éramos hace 15 años!

Pero si no nos conocíamos.

Por eso, María, por eso.

3. En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:

¿Familiares tuyos?

Y ella le contestó:

¡Sí, mis suegros!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

muy bueno te mereces la estrella

• hace 1 década

Muy bueno jajaja, ingenioso sobre todo jajaja

• ya lo había leído jejeje esta super genial me encanta

Fuente(s): y por supuesto te dejo una ☆★☆ pero me respondes??? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq... salu2s...suerte
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja ta buenísimo

• hace 1 década

buenisimo eres uy bueno para contar chistes..

jejej estrellitaa..

• Anónimo
    hace 1 década

Un joven quería comprarle un regalo a su novia para su cumpleaños.

Luego de pensarlo mucho, decidió que un par de guantes sería muy apropiado y algo romántico.

La hermana de la novia lo acompañó a comprarlos, y lo ayudó a elegir unos guantes de color discreto.

La hermana de la novia también aprovechó que estaba en el centro comercial y decidió comprarse una tanguita (braguita).

A la hora de envolver el regalo, la vendedora se equivocó y

envolvió los calzones en lugar de los guantes.

Sin revisar el contenido del paquete, el joven envió el regalo a su novia acompañado con la nota siguiente:

Mi amor:

´Elegí este regalo porque he notado que no usas nada cuando salimos por las noches.

Si no hubiera sido por tu hermana hubiera elegido los largos con botones, pero ella se probó estos cortos y juntos verificamos que son más fáciles de quitar.

Hubiera querido elegir un color más adecuado, pero la vendedora me mostró los que ella está usando hace tres semanas y no se le nota la mugre para nada.

Le pedí a la vendedora que se probara éstos que compré para tí, y se veían muy bien.

Quisiera estar contigo para ponértelos por primera vez porque no tengo ninguna duda de que otras manos los tocarán antes que yo te vuelva a ver.

Cuando te los quites no te olvides de soplarlos antes de guardarlos porque es natural que tomen un poco de humedad.

Pienso solamente en cuantas veces los voy a besar durante los próximos meses.

Espero que los uses para mí el viernes de la próxima semana por la noche.

Con todo mi amor.

Mickey (tu Miki)

P.D. Me enteré que la última moda es usarlo doblándolos un poquito hacia abajo para que se vea ´EL PELUCHE´

• hace 1 década

jajajajaja esto esta muY bueNo!!! JAJAJAJAJA

te dejo tu estrellita *

• hace 1 década

muy divertido

pero oyee este

estada pepito en la escuela y la maestra les encargo 3 paladras de tarea y llega a su casa y su mama estada platicando con la comadre y pepito le dice mama dime una paladra y la mama no lo oye y decie caBrona y pepito lo anota y luego va con el papa y le dice papa dime una paladra ycomo el papa estada viendo el fud no lo oyo y dijo ese Viejiyo me la pela y lo anota y va por ultimo con el hermano k e esta contando la cancion de batman y pepito le dice al hernano dime una paladra y no lo oye y le dice tuturu batman y lo anota al otro dia la profesora le dice a pepito ke lea en voz alta la paladras y pepito inicia: CABRONA Y LUEGO LA PROFE LE DICE A PEPITO LE VOY A DECIR AL DIRECTORY DICE ESE VIEJO ME LA PELA Y LA PROFE DICE KIEN TE CRES KE ERES TUTURU BATMAN

HAVIA UNA VEZ UN MATRIMONIO 2 AÑOS DESPUES DE HAVERSE CASADO EL MARIDO MUERE Y 5 MESES DESPUES MUERE ELLA EN EL SIELO LA MUJER ENCUENTRA A SU MARIDO Y LE DICE:

VIEGO TE ENCONTRE

Y EL DDICE EL TRATO FUE HASTA KE LA MUERTE LOS SEPARE.

Y COMO ES CLARO NO OLVIDARE LA ESTRELLA

FIN

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajja ta gueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.