Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Cuál es el área más atractiva de tu cuerpo?

Actualizar:

La mía... creo que los ojos.

37 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    creo ke mi trasero.

    saludos!!!

    Fuente(s): y todavia sigo aki
  • Mis ojos, sino fueran los ojos diria el culo!!!

    Un saludo!!!

    Y la tuya??

  • hace 1 década

    Mi sonrisa.....y mis pechos........Saludos!!chau chau

  • SONY
    Lv 5
    hace 1 década

    eemm creo que mi dedo grande del pie jaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo pienso que mis labios...

    no se que pensaran los demas :P

  • Anónimo
    hace 1 década

    El............................................................................... cabello =)

    saludos n-n

    xDDD

    Fuente(s): F♥I
  • hace 1 década

    Realmente no se, mis partes preferidas son mi boca y nariz, pero creo un poquito de todo, realmente no me quejo de nada.... X suerte!

    besos

  • hace 1 década

    mis ojos, tienen una forma original..

    no por el color, x qe son marrones..

    pero a mi me gustan!!

    [bah, en realidad me gusta mi cara,

    pero le haria unas peqeñas reformas a algunas cosas..

    pero a los ojos no!!

    x eso lo elegii =)]

  • Anónimo
    hace 1 década

    mis pompis ja,ja,ja,.

  • Anónimo
    hace 1 década

    el mio Mi ojo ROSA jajaja

    Bye♥♥OoONancyOoO

    chaaaaaooooooouuuuuxxx

    Nancy <~~~~ La chik de los chicles!!

  • hace 1 década

    mis piernas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.