promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

mira me hicieron una pregunta ayudame a resolverla please es intima?

mi vecino me dijo que esta casado y su esposa tiene novio por el internet, la pregunta que me hiso fue, que si estaba bien o mal, la promesa que hay es que nunca se veran en persona, le di una opinion espero su respuesta para corroborar lo que le dije o ayudarme en su pregunta

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno me parece que si estan casados no deberian ver a otras personas pero si lo que sienten no es mutuo y no se quiern me parece que si deberia dejarla

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo te sugiero que te mantengàs al margen del asunto.

No le des importancia y cuando el vecino te vuelva a tocar el tema, decile que es un tema muy delicado en el que no tenès nada què ver. Que lo platiquen entre ellos.

No te involucrès. Por Redentor vas a salir Crucificado.

POR UNA IBEROAMÈRICA UNIDA EN Y_R

Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcola

Ciao

►►► No. 5 REPORTA: Señal òptima.

• Anónimo
    hace 1 década

mira la esposa busca en otro lo que no encuentra con su esposo, por Internet hay mas romance, se dicen palabras que quizás usualmente no se digan las parejas en la vida real, pero te imaginas, si de tanto que la mujer le dice a su novio cibernético te amo como regularmente suelen hacerlo, habrá un día que ella le diga te amo a su esposo, por equivocación pues en realidad es al novio al que quisiera ver, si eso llegase a suceder, quiere decir que la mujer esta enamorándose del novio, y que el limite entre lo ciber y lo real se achica, cuidado, aunque lo niega la mujer ya estara enamorandose y el limite cada ves sera mas peligroso. y puede destruirse la pareja.

• hace 1 década

mientras no se pase del limite y ambos están de acuerdo pues esta bien, pero si ella le comienza a mentir ahí esta el problema, por que se acostumbrara y es así cuando se pueden rebasar los limites, no importa que el marido haya aceptado, no creo que mentiras las acepte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

que hagan con lo que se sientan bien......pero las promesas, como las reglas, se hicieron para romperse....creeme que si ella lo quiere conocer en lo ultimo que va a apensar es en la promesa que le hizo al marido

• hace 1 década

SE CAE DE MADURO QUE NO ESTA BIEN PERO CUANDO SUCEDEN ESTAS COSAS ES PORQUE LA MUJER DEBE BUSCAR LO QUE SU MARIDO NO LE DA PERO CREO QUE LE GUSTA JUGAR Y SENTIR LA ADRENALINA DE CRUZAR EL LIMITE,ESO EXCITA AUNQUE TODAVIA NO HUBO CONTACTO PERO LO VA HABER,ESO CREO YO.

• hace 1 década

PUES LE ESTA SIENDO INFIEL!

PORQUE NO SE VEN PERO ELLA PUEDE QUE SE FANTASEE CON EL!!

HASTA PUEDE QUE HACIENDO EL AMOR ELLA PIENSE EN EL Y NO EN SU MARIDO!

DESILE QUE SE FIJE BIEN!

Y TU AL MARGEN SI? HABER SI QUEDAS INVOLUCRADO! XDD

• Anónimo
    hace 1 década

... Dile que le diga que como ella se sentiría si el hace lo mismo con una chica ....

.... que le diga que aunque le engañe con un peluche lo está engañando al fin y que sentiría horrible porque por algo se empieza primero será un peluche.. luego un amigo en la internet y después un hombrezote de dos metros ... Anda dile....Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

pues en primer lugar no tienes tú porque decirle si estuvo bien o mal el aceptar que su mujer tenga novio 'por intrnete, considero que eso lo debe valorar él mismo y sobre todo puedes meterte en serios problemas si te involucras mucho en eso, mejor trata de mantenerte alejada de eso y no buscar conflictos extras en tu vida. Suerte

• hace 1 década

Bueno a mi me parece que si es bueno o malo eso depende de la persona o de la pareja. Si tu vecino se siente feliz cuando su novia lo engaña por internet y el lo sabe y no le parece mal, esa es su posición. Ahora que por lo menos yo no permitiría que mi pareja me engañara por internet o por ningun medio de comunicación. Si lo hace y yo no lo sé es otra cosa, pero si yo me entero ahi se acabó todo pues engaño es engaño aunque no se vean en persona. Y además si el esta feliz conmigo ¿por qué tiene que meter a una tercera persona en nuestra relación, así sea solo por chat ? Pero si es algo bueno o malo depende de cada persona hay gente que le gusta que le pongan los cachos, supongo.

• hace 1 década

mira eso de la internet es peligroso pone en riesgo todo tipo de relaciones mis viejos estan casados y juntos , mi viejo con el msn tambien conversa con una "AMIGA" ahce como 2 años y hasta viaja cosa que antes no ahcia.

y si a la mujer le termina gustndo no dudara en romper esa promesa es mejor q tu vecino hable con su señora y pongan las cartas sobre la mesa.

ademas si estas casada para que quieres un novio en internet en el fondo es engaño- infidelidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.