10 puntos muy faciles y rapido?

ENCUESTA

1-De donde eres

2-mascota favoria

3-Tu edad

4-Artista Favorito

5-marca de carro favorito

6-tienes celular que marca es

7-rojo o blanco

8-marca de computadora

9-color de pelo

10-calor o frio

11-naranja o manzana

12-playa o piscina

13-me regalas una estrellita?

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    1-de xalapa veracruz, mexico

    2-un perro llamado chiquita

    3-15

    4-el haragan

    5-ford

    6-motorola

    7-rojo

    8-connect

    9-negro

    10-frio

    11-manzana

    12-playa

    13-claro que si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola!!!!

    1-México

    2-Perros

    3-14 años

    4-Madonna

    5-Ninguno, no me gustan

    6-HP ¡Pack 510

    7-Blanco

    8-HP

    9-Café Oscuro

    10-Frío

    11-Manzana

    12-Playa

    13-Claro que sí!!!...=)

    Fuente(s): Saludos del portador del ømnitri×!!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1. Colombia

    2. Mi perrita Cofee, es pincher y/O chiaguagua

    3. 16

    4. Muchos,, tre eios::: frAnco de vita-pipe pelaez-w Y y

    5. sIMBOLT

    6. Motorola U6

    7. blanco

    8. ni idea--no observo eso

    9. negro

    10. frio

    11. naranja

    12. playa

    13. porke no?

    ♥♥♥Colombia es Pasion♥♥♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ...Holap!=)

    1. De La Hermosa Colombia! =D

    2. Los gatitos! =)

    3. 16 Añitos! ^ ^

    4. Aquí puedo poner grupo? ¡Lu!

    5. No me gustan los carros!

    6. Motorola

    7. Blanco

    8. Compaq=)

    9. Negro!

    10. Frío =D asi tengo excusas para abrazar!

    11. Manzana!!

    12. Piscina.

    13.

    _/\_

    )'o'( ☆Estrelliita☆

    ѕσи gяαтιѕ у иσ ¢υєѕтαи иα∂α!

    вєѕιтσѕ! (тαмвιєи ѕσи gяαтιѕ!!)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bogota-Colombia

    Perros

    20

    Gotas rAP-Nach-Morodo-CHD

    BmW

    Motorola L-6

    Rojo

    Frio

    Naranja

    Playa

    No son mias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    monaco

    perro

    15

    benny benassy aunque es de techno

    hummer en especial la h1 las demas son una cagada

    si es un nokia e62 tipo palm

    blanco

    microsoft

    negro

    las dos calor y frio

    naranja

    playa en especial la de venezuela los rocques y la de brasil

    te regalo estrella si tu me das los 10 pts

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1.-soy de yucatan,mexico

    2.-perro

    3.-20 años

    4.-ninguno en especial,me encanata todo tipo de rolas,ne especial las electronicas.

    5.-Audi A-8

    6.-si,sony ericsson

    7.-rojo,mi color favorito

    8.-compaq

    9-negro

    10.-frio

    11.-manzana

    12.-playa.

    13.-si, si eliges mi respuesta como la mejor,,bueno si te la regalo aunque no la elijas,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1-De donde eres

    México

    2-mascota favoria

    gato

    3-Tu edad

    25

    4-Artista Favorito

    Cradle Of Filth

    5-marca de carro favorito

    Nissan

    6-tienes celular que marca es

    Nokia

    7-rojo o blanco

    Rojo

    8-marca de computadora

    LG

    9-color de pelo

    Negro

    10-calor o frio

    Calor

    11-naranja o manzana

    Naranja

    12-playa o piscina

    Playa

    13-me regalas una estrellita?

    mmmm porque no jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1.- De México

    2.- Perro

    3.- 34

    4.-Shakira

    5.-WV

    6.-Si, Nokia

    7.-Rojo

    8.-Generica

    9.-Negro

    10.-Frio

    11.-Manazana

    12.-Playa

    13.-No

    salu2 RY

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    argentina

    perro

    35

    bono

    ferrari

    nokia

    rojo

    melody

    marron

    calor

    naranja

    picina

    si ahora mismo te pongo una estrella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1)de madrid

    2)gato

    3)20

    4)antonio orozco

    5)peugeot

    6)siemens

    7)blanco

    8)hp

    9)castaño oscuro

    10)calor

    11)naranja

    12)playa

    13)no jajaja:P si me das os 10 puntos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.