Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

hola n_n C&A una pequeña __encuesta __?

1.- cual es tu apodo y por que lo escogiste?

2.- eres.........chico o chica( xD es k luego me llevo cada sorpresa...)

3.- ¿ que anime estas viendo recientemente?

4.- ¿ que anime te gustaria ver?

5.-¿ con que personaje te identificas ?

6.-¿ que serie no te cansas de ver?

7.- ¿ cuanto tiempo llevas en C&A?

8.- mejor opening y/o ending

9.- te gustan los fanart?

10.- Que serie me recomendarias?

n_n gracias por sus respuestas y

que tengan un buen dia

Senbonzakura''¡¡¡¡¡

千本桜

Actualizar:

xD la 2da pregunta la hize yo pense que ----- XD una persona era chica y O.O sorpresa cuando vi una de sus respuestas (desde entonces no me confio de las imagenes k tiene xD)

40 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Holap =P

    1.- cual es tu apodo y por que lo escogiste?

    __Kiba, personaje principal de Wolf's Rain =3, lo escojí por su inteligencia y coraje, pero principalmente por que a nadie más se le ocurriría escojerlo, por que yo quedo como el único y gran Kiba n____n ! XD__

    2.- eres.........chico o chica( xD es k luego me llevo cada sorpresa...)

    __Soy un chico! xd muy guapo por cierto, no quieres conocerme? XD__

    3.- ¿ que anime estas viendo recientemente?

    __Estoy viendo Basilisk y Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (esta última la tenía planeada de hace tiempo pero no había tenido la oportunidad xP)__

    4.- ¿ que anime te gustaria ver?

    __Muchos... como Moster, 666Satan (no estoy seguro si hay anime O.o)... cualquier cosa de Gonzo =P__

    5.-¿ con que personaje te identificas ?

    __Ninguno especificamente, quien más se me parece es Kurono Kei (Gantz, manga)__

    6.-¿ que serie no te cansas de ver?

    __Pues... Naruto, Dragon ball... puede sonar típico, pero las series largas no me canso de verlas... ya sabes, Pokemon, Bleach, Fullmetal Alchemist o cualquier cosa que este por sobre los 50/60 capitulos__

    7.- ¿ cuanto tiempo llevas en C&A?

    __Enero..... 2 meses xd__

    8.- mejor opening y/o ending

    __Opening: Stray (Steve Conte [Wolf's Rain]) y Ending: Mmmmm no me decido xd__

    9.- te gustan los fanart?

    __Sip, si me gustan xd__

    10.- Que serie me recomendarias?

    __De que tipo te gustan? aún asi te recomiendo Jigoku Shoujo o Elfen Lied si te gusta el gore, Karekan o Suzumiya Haruhi no Yuuutsu si quieres Shojo, Trinity Blood o Basilisk si quieres seinen... n_n

    Chaus!

  • hola!!!!

    1.- cual es tu apodo y por que lo escogiste?

    sakurita hime ... y lo escogi por que es mi personaje femenino favorito

    2.- eres.........chico o chica( xD es k luego me llevo cada sorpresa...)

    soy chica!!! arriba el poder femenino!!! jaja!!!

    3.- ¿ que anime estas viendo recientemente?

    tsubasa chronicles

    4.- ¿ que anime te gustaria ver?

    mmm.. ps ninguno por el momento

    5.-¿ con que personaje te identificas ?

    con sakura ccs y trc

    6.-¿ que serie no te cansas de ver?

    sakura card captors

    7.- ¿ cuanto tiempo llevas en C&A?

    ya voy para el mes n_n

    8.- mejor opening y/o ending

    opening - blaze (trc)

    ending - amrita (trc la pelicula)

    9.- te gustan los fanart?

    sii.. se esmeran mucho

    10.- Que serie me recomendarias?

    tsubasa chronicles

    te dejo tu estrellita n_n... sayonara!!

    saludops!!! n_n

    Fuente(s): "pase lo que pase, todo estara bien"
  • Anónimo
    hace 1 década

    1- Candhe es mi nombre pero con una H

    2- Chica

    3- Estoy terminando Sailor Moon

    4- Jigoku Shojo

    5- Con Aome

    6- Dragon Ball

    7- Unos meses

    8- Opening: Lady Georgie en japones

    Ending Candy Candy de la OVA tambien en japones

    9- La mayoria

    10- Saint Seiya

    Sailor Moon

    Dragon Ball

    Candy Candy

    Lady Georgie

    Lady Oscar

    Inuyasha

  • Anónimo
    hace 1 década

    1.- cual es tu apodo y por que lo escogiste?

    *** Raziel (antes, Arcangel DArk~Lion), lo escogi porq es el primer Arcangel en ser creado.. y su fnsion es parecida a mi forma de ser jeje =P

    2.- eres.........chico o chica( xD es k luego me llevo cada sorpresa...)

    *** Hombre

    3.- ¿ que anime estas viendo recientemente?

    *** Monster

    4.- ¿ que anime te gustaria ver?

    *** Ahora no pienso en ningun otro q no sea Monster *-*

    5.-¿ con que personaje te identificas ?

    *** Uhmm.. hay varios.. pero con el q mas rasgos similares tengo (tanto fisicos como mentales) es con Key Kurono de Gantz

    6.-¿ que serie no te cansas de ver?

    *** Fullmetal Alchemist ..!! XD

    7.- ¿ cuanto tiempo llevas en C&A?

    *** 1 año y 5 meses (desde Octubre de 2006)

    8.- mejor opening y/o ending

    *** Ready Steady Go -opening de FMA (por L'Arc~en~Ciel)

    9.- te gustan los fanart?

    *** Si, y mucho! Aunq hay cada uno q la verda'... ni opinar -_-

    10.- Que serie me recomendarias?

    *** Muchisimas la verda' jeje Yo aki t nombre 3 =P

    さようなら。

    アルカンゲル ラジエル

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    1.- cual es tu apodo y por que lo escogiste? es chica policia y lo escoji por que es de hellsing donde sale alucard

    2.- eres.........chico o chica

    chica

    3.- ¿ que anime estas viendo recientemente?naruto y basilisk

    4.- ¿ que anime te gustaria ver?bleach

    5.-¿ con que personaje te identificas ?con varios bueno co sakura de naruto por que soy muy romantica jajaja

    6.-¿ que serie no te cansas de ver?full metal alchemist

    7.- ¿ cuanto tiempo llevas en C&A?me falta poco para un año

    8.- mejor opening y/o ending todos los de full metal alchemist

    9.- te gustan los fanart?si

    10.- Que serie me recomendarias?full metal alchemist y hellsing entre otros

  • Anónimo
    hace 1 década

    1.- cual es tu apodo y por que lo escogiste?

    Caaro pk es mi nombre xD

    2.- eres.........chico o chica( xD es k luego me llevo cada sorpresa...)

    hahaha soy mujer xD

    3.- ¿ que anime estas viendo recientemente?

    varios como por ejemplo:

    spiral

    clannad

    kimikiss pure rouge

    Da capo 2

    Mermaid Melody

    Aishiteruze baby

    Ufo baby

    Sola

    Negima??

    Mirmo Zibang

    Ranma 1/2

    Fushi Yugi

    High School Host club

    4.- ¿ que anime te gustaria ver?

    xxxholic, RomeroxJuliet

    Bootle Fairy

    DNangel

    Gift Enernal Rainbow

    hanbun no tsuki ga noboru sora - hantsuki

    5.-¿ con que personaje te identificas ?

    nagisa de clannad

    6.-¿ que serie no te cansas de ver?

    Clannad, sakura card captor, kimikiss pure rouge

    7.- ¿ cuanto tiempo llevas en C&A?

    hace poco tengo mas tiempo en yr pero en especifico en C&A poco xD

    8.- mejor opening y/o ending

    el de kimikiss pure rouge

    9.- te gustan los fanart?

    sii demasiado sobre todo los de besos xD son tan romanticos ahh.. =) hahah

    10.- Que serie me recomendarias?

    Bokura Ga ita si eres de las romanticas y que les gusta llorar xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    1.- cual es tu apodo y por que lo escogiste?

    Te refieres al nick verdad ? O_O

    PS siempre paro cambiando de nick y avatar y ahora le toco a uno de mis personajes favoritos de la serie cowboy ebbop : Vicious

    2.- eres.........chico o chica( xD es k luego me llevo cada sorpresa...)

    Lo se U_U TT__TT hace unos dias me paraban confundiendo con chica ...no soy niña !!!! XD

    3.- ¿ que anime estas viendo recientemente?

    Fruits basket

    4.- ¿ que anime te gustaria ver?

    WAAA!! ahora me han provocado ver zombie loan .

    5.-¿ con que personaje te identificas ?

    Yo asakura en lo vago xDD y en personalidad bastante =S a kyo de FB

    6.-¿ que serie no te cansas de ver?

    Hunter x hunter

    7.- ¿ cuanto tiempo llevas en C&A?

    Realmente desde el 17 de octubre . Yeah!!! 3º cuenta (h)

    8.- mejor opening y/o ending

    Opening pensando rapido : After dark de bleach

    ending pensando rapudo :sexy sexy de historias de fantasmas

    9.- te gustan los fanart?

    Depende en la mayoria si

    10.- Que serie me recomendarias?

    Hunter x hunter y monster

    saludos n_n

    Fuente(s): F♥I
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola imoto

    bueno comencemos

    1. pues mi apodo lo elegi porque se me ocurrio llamarme asi

    2. soy chica

    3. fruit basket

    4. bleach

    5. con vegeta

    6. dragon ball z

    7. desde el 25 de enero

    8. el opening de death note

    9. si

    10. uy eso si es una lista larga

    death note

    school days

    elfen lied

    hellsing

    samurai x

    saint seiya

    bueno hasta la proxima

  • hace 1 década

    1.- cual es tu apodo y por que lo escogiste?

    bueno si saben de rock...

    2.- eres.........chico o chica( xD es k luego me llevo cada sorpresa...)

    que creen?

    3.- ¿ que anime estas viendo recientemente?

    no...

    4.- ¿ que anime te gustaria ver?

    me intriga ergo proxy..

    5.-¿ con que personaje te identificas ?

    hasta ahora no hay gato como este... jaja

    6.-¿ que serie no te cansas de ver?

    de las mas conocidas... noir

    7.- ¿ cuanto tiempo llevas en C&A?

    apenas llego...

    8.- mejor opening y/o ending

    Ichibyou No Refrain ....

    9.- te gustan los fanart?

    aprecio el trabajo...

    10.- Que serie me recomendarias?

    kakurenbo....(pelicula..)

    saludos!

  • Garci
    Lv 4
    hace 1 década

    1.- cual es tu apodo y por que lo escogiste?

    Garci. bueno lo escogi por que me apellido es garcia, y no se me ocurrio otro. claro ke de haber puesto uno relacionado con el anime hubiera puesto Sakura♥ jeje n_n

    2.- eres.........chico o chica( xD es k luego me llevo cada sorpresa...)

    Chica, mujer, femenina... por si queda alguna duda jeje n_n

    3.- ¿ que anime estas viendo recientemente?

    xxxHolic, esperando la segunda temporada n_n

    y pues estoy empezando a ver naruto, pero no llevo un orden jeje

    4.- ¿ que anime te gustaria ver?

    evangelion, full metal, X-1999. chobits, elfen lied, bleach y muchos otros jeje sssiii me faltan muchos U.U

    5.-¿ con que personaje te identificas ?

    Sakura Kinomoto n_n

    6.-¿ que serie no te cansas de ver?

    ♦ Sakura card captors

    ♦ Tsubasa Reservoir chronicles/Tokyo Revelations

    ♦ Dragon Ball Z

    ♦ Ranma 1/2

    ♦ Detective Conan

    ♦ Sailor Moon

    ♦ Rozen Maiden

    ♦ Saint Seiya

    ♦ Guerreras Magicas

    si hablamos de caricaturas

    ♦ South Park

    ♦ Padrinos Magicos

    ♦ Bob Esponja

    ♦Los Simpsons

    7.- ¿ cuanto tiempo llevas en C&A?

    mmm buena pregunta use hace mucho YR, pero CyA creo que desde noviembre del año pasado

    8.- mejor opening y/o ending

    Los de sakura Card Captors

    1ra temp.

    ♦Op. http://mx.youtube.com/watch?v=o-jt0jpx5g...

    ♦En. http://mx.youtube.com/watch?v=z-ag9ctnag...

    2da temp

    ♦Op. http://mx.youtube.com/watch?v=ehudagywg4...

    ♦En. http://mx.youtube.com/watch?v=fubzudqikr...

    3ra temp.

    ♦Op. http://mx.youtube.com/watch?v=8hbha5tchs...

    ♦En. http://mx.youtube.com/watch?v=m1dc8nlg-s...

    De dragon ball z y Dragon ball GT

    Dragon Ball Z (2do op y 2do end.)

    ♦Op. http://mx.youtube.com/watch?v=jwiricddh1...

    ♦En. http://mx.youtube.com/watch?v=a7u0fzc1sv...

    Dragon Ball GT

    ♦Op. http://mx.youtube.com/watch?v=9k7fxrlxxt...

    ♦En. http://mx.youtube.com/watch?v=y5hgd_nr2s...

    los de TRC y TTR

    1ra temp.

    ♦Op. http://mx.youtube.com/watch?v=ks4hqrh-kh...

    ♦En. http://mx.youtube.com/watch?v=kbkp4op5fg...

    2da temp.

    ♦Op. http://mx.youtube.com/watch?v=ubjadj92tt...

    ♦En. http://mx.youtube.com/watch?v=ijpibovrgi...

    Tsubasa Tokyo Revelations:

    ♦Op. http://mx.youtube.com/watch?v=egi226mhqm...

    ♦En. http://mx.youtube.com/watch?v=vkra0fqiog...

    9.- te gustan los fanart?

    Me encantan, Siempre y cuando no sean hentai

    10.- Que serie me recomendarias?

    las que ya mencione.... no te las puedes perder n_n

    Fuente(s): ♥♥♥SAKURA y SHAORAN♥♥♥4EVER♥♥♥
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.