promotion image of download ymail app
Promoted

alguien me puede ayudar a tomar una desision?

ok ya pronto comensare la universidad pero todavia nose lo que quiero estudiar, mis padres quieren que estudie para dentista pero nose si en realidad quiero estudiar para eso. en realidad nose que quiero estudiar me preocupo en que pueda escojer algo y despues arrepentirme. nesesito ayuda por favor!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

proba con un test vocacional a ver que te sale

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

consejeria vocaciaonal.... definitivamente algunos tests no te caerina mal por que no intentar?

• Anónimo
    hace 1 década

hola

bueno te recomiendo que tu mismo tomes la decisión de que vas a estudiar ya que en un futuro te sentirás frustrado y no vas a disfrutar de tu carrera te lo digo por experiencia propia y en cuanto a que todavía no sabes no se si donde tu vivas haya eventos vocasionales para escoger tu carrera ellos te evalúan y te dicen mas o menos que ramas son mejores para ti, espero y te informes bien sobre estos cursos vocasionales para que puedas escoger la mejor de las carreras para ti

suerte y saludos

• hace 1 década

Seria bueno que tomes un test vocacional y de acuerdo a eso elijas tu carrera, yo estaba asi hace unos 4 meses pero recuerda el que tiene que elegir eres tu y no los demas asi q suerte con tu eleccion.

pd: en internet encontraras muchos test vocacionales gratis :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

en las universidade siempre tienen como un listado

de las carreras y también los trabajos qe puedes desempeñar

yo que tú me acercaba a la universidad y preguntaba si

hay alguna consejeria al respecto

ellos pueden ayudarte

suerte

• kebien
    Lv 6
    hace 1 década

bueno lo mejor es tomar el examen de aptitud de la universidad para ver en a que te inclinas

• Anónimo
    hace 1 década

Antes de comenzar la Universidad sería mejor que aprendieras a escribir correctamente en castellano, sin errores ortográficos.

Suerte.

• hace 1 década

necesitas orientacion vocacional.

en las oficinas de tu escuela preparatoria deben ofrecerte un par de libros sobre este tema o pide un test de vocaciones para saber hacia donde te inclinas.

recuerda ke debes dedicar tu vida a hacer lo ke te gusta, si no, seguro fracasarias..

suerte y adelante !!!!!!!!!!!!!!!!

• Roxy
    Lv 5
    hace 1 década

Sería interesante que, además de pensar qué te gustaría hacer laboralmente, pudieras ubicar a alguna institución seria que realizara tests vocacionales. Pídele ayuda a tus padres, ellos te ayudarán a encontrar una de estas instituciones que saben hacer los tests!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.