chistes buenisimos!!!!!?

Llega un bebe gallego con su papa y dice "papà soy gay"

"eres que!?" " soy gay, mi mamà es geyna y tu pincipe"

---------------------

esta un ventriloco y dice "los gallegos son unos tontos".

se levanta un gallego y dice, "calle que los gallegos no somos unos tontos"

el ventriloco le dice al gallego " señor es solo un chiste"

"calle que el problema no es con usted es con el muñeco"

----------------------------------------

espero que si les gustaron los chistes y que me manden my estrellita!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    SI ME GUSTARON JAJAJA... SEGUÍ CONTANDO CHISTES ASI HACÉS REIR A MÁS PERSONAS!!

    CARIÑOS Y SUERTE

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajaja son simples pero muy buenos yo si te pongo una estrellita.......

    Si te sabes mas de ese tipo pasamelos.

  • teotil
    Lv 5
    hace 1 década

    esta bueno jajajajajajajaaaaa

  • Anónimo
    hace 1 década

    estan bien ahi te mando tu estrella

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • JAJA sip, me gustaron ,ahi te va tu estrellita, haber si no se enojan los gallegos he!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    jaja yo tambien cuento buenos chistes saludos:)

  • hace 1 década

    E l primero el segundo están bien JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Me encantaron jajajjajja

  • Anónimo
    hace 1 década

    jujujajujaju

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajaja

  • hace 1 década

    hahah...............yay! con esta respuesta paso a nivel 4!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.