Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

cuantos kg se pierden en 4 meses??

ola!

me gustaria saber cuantos kilos se podria perder en 4 meses si voi 4 horas a la semana al gimnasio y siguiendo una dieta??me urge adelgazar...si sabeis algun trukillo se agradece :)gracias

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno mas o menos las personas pierden de 1 a 3 kilos semanales, saca la cuenta... Pero eso es depende del organismo de cada persona, yo digo que tu así como estas en el gym deberías perder mas o menos 2 kilos semanales, también varía por tu edad, y la dieta que realices..

Bueno para adelgazar simplemente tienes que parar el pico como quien dice, toma mucha agua, cuando te de ansiedad come zanahoria, y algo muy importante no te peses a cada rato, piensa positivo y no te desesperes por adelgazar..

Cuidate y suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

miar yo baje 20 kilos en cuatro meses (de 62- 43) , pero depsues mis defensas bajaron y me dio la enfermedad de ( me arrepiento)

Mira busca una tabla de estaturas, peso y edad. y cuanto indice de masa corporal es el indicado para ti y en base a eso sabras cuantos kilos maximo puedes bajar, de ahi depende que tan duro le entres a la dieta y al ejercicio en estos meses maximo 5 kg por mes .

Una recomendacion es que tomes mucha, mucha agua, sientes que te empanzona y engorda , pero simplemente te sientes llena mas no es grasa ni kilitos de mas , esta te ayudara a desntoxicar tu cuerpo

Fuente(s): espero te sirva
  • hace 1 década

de 15 a 18 sin tener problemas de descompensacion ni rebote

• Anónimo
    hace 1 década

Ademas de comer sano y tu ejercicio te recomiendo 3 cosas naturales

hoodia

te verde en capsulas

te rojo 3 tazas al dia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Eric
    Lv 4
    hace 4 años

¿Los kilos de más son un problema? Ya no, con esta práctica http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?9wA3 He intentado muchas cosas, sin embargo, ninguna dieta no funcionaba como yo deseaba, tenía sobrepeso y esto se resentía bastante mi salud. En un día, en internet encontré esta página y desde el primer momento percibía que esto es el buen camino y fue verdad, deje atrás los kilos de más gracias a esta página que la sugiero a todo el mundo.

• copper
    Lv 4
    hace 4 años

te recomiendo un plan de nutricion llamado sparkling 9 el cual esta diseñado para 9 dias bajar de 3 a 10 pounds dependiendo como trabajen tus organismos, no pasaras hambre lo que hace este plan es dexintoxicarte, limpiar tus intestinos, sacar aquella grasa acumulada en tu indoors, ademas de que tu piel no quedara flacida. despues de esos dias sigue un plan llamado way of existence 30 el cual en 30 dias el peso q hayas perdido no lo recuperas, es decir no hay rebote

• Anónimo
    hace 6 años

Perder peso es una cosa que interesa a mucha gente, averigua y tu la mejor táctica de perder peso aquí http://latis.info/factorquemagrasa

Perder peso para mí ha sido una lucha después de mi embarazo, he intentado un montón de métodos pero no se acercaba a lo que yo quería hasta que descubrí este lugar, no me lo podía creer que funcionaba de verdad, ahora he recuperado mi cuerpo de antes del embarazo.

• hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola , como le dije a un amigo anterior, yo he bajado 4 kilos en 2 semanas, se puede bajar hasta 9 kilos por semana, comunicate conmigo para darte mayor informacion.

• hace 1 década

dependiendo como comas

consulta a un dietista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.