Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

ke tengo ke hacer para ke me regales una estrella?

ke tomas en cuenta antes de otorgar una estrellaen yahoo respuestas?

22 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    dame un beso, y te doy una.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ve rapidamente a matar un emo antes que se suicide y te doy 10.

    Fuente(s): Pero ya!!!!!
  • hace 1 década

    Que sea una pregunta muy creativa y toque un tema que me interesa mucho.

  • hace 1 década

    Yo tomo en cuenta k sea una pregunta divertida o muy muy interesante...

    Pero para k te animes yo te regalo una =D

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    te doy una estrella al premio a la pregunta mas pelotuda del año

    kisss

  • Orisha
    Lv 5
    hace 1 década

    Que la pregunta tenga chispa, me haga meditar, sea ingeniosa, de pie a diferentes respuestas, que sea participativa, que cualquiera pueda contestarla... Que me caiga simpática y me haga imaginar la persona que hay detrás de la pregunta...

    Fuente(s): Besos
  • hace 1 década

    Hace una pregunta interesante, y no me hagas perder el tiempo

    abriendo una weada comoe sta y tal vez te d la estrellita

  • Nani
    Lv 4
    hace 1 década

    ni idea, cuando sepas m avisas xfa? gracias y hasta pronto!!!

  • hace 1 década

    Que sea una respuesta interesante, algo que me haga reflexionar, que me permita pensarle dos veces antes de contestar, o bien que me interese mucho como para ponerme a investigar sobre algo que desconozco y poder darte una respuesta, además al igual que quienes preguntan yo aprendo y descubro y aplico mis conocimientos!!!, saludos y besos!!!, por cierto te dejo tu estrellita!!!

  • hace 1 década

    Que sea un tema que me interese para poder verlo despues y que no se pierda tu pregunta

  • hace 1 década

    que la pregunta sea interesante, y que me confunda o algo asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.