Una canción acerca de las verduras?

dice mi mamá que habia una canción de las verduras, por ahi d3 los 70s u 80s

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    la de los tomatitos será?

    Estaban los tomatitos

    muy contentitos

    cuando llego el verdugo

    a hacerlos jugo

    que me importa la muerte

    dicen a coro

    si muero con decoro

    con los productos del fuerte

    jajaja no ha de ser esa, esa era de un comercial creo

    salu2!

  • Anónimo
    hace 1 década

    PUES LA VERDAD QUE NO TENGO NI IDEA...PERO MI MADRE NOS CANTABA A MI Y A MIS HERMANOS DE PEQUEÑOS ÉSTA CANCIÓN.....

    "FRÉJOLES FRÉJOLES O QUIERES PURÉ...DIME LO QUE QUIERES QUE YO TE LO DARÉ....".....Y CLARO NINGUNO DE NOSOTROS QUERÍA NINGUNA DE LAS DOS COSAS..JE JE

    SALUDOS Y GRACIAS POR CONTESTAR

  • hace 1 década

    LA VERDAD QUE NI IDEA, PERO ME RECORDASTE UNA CANCIÓN DE LA SERIE INFANTIL CHILENA "31 MINUTOS" QUE SE LLAMA "CÓMETE TUS VERDURAS"

    UNA CANCIÓN VERDADERAMENTE DIVERTIDA.

    SALUDOS!!

    :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    estaban los tomatitos muy contentitos cuanod llego el verdugo a hacerlos jugo, creo q es la unica q recuerdo q hable dE VERDURAS...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 5
    hace 1 década

    ke no es la ke dice: "solo come frutas y verduras"? :P

    si no es entonces nose a cual te refieres...

  • hace 1 década

    pues recuerdo una que se llamaba chicharos dulces de los rockin devils

  • hace 1 década

    Sera jugo de tomate frio de Manal....JUgo de tomate frio, jugo de tomate frio en las venas.... en las venas deberas tener...

  • Pues como dicen a mi me suena a la de los tomatitos que estan contentitos, saludos y gracias por contestar =D

    Amor, Paz y Buen Dharma

  • Anónimo
    hace 1 década

    no la conozco pero suena divertida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.