Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

para mujeres solamente creen que soy lindo??ayuda pliis?

neceito saber si soy lindo, ayudenme, su opinion.www.myspace.com/binjiman94

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tan poca estima te tenes que necesitas consultar por internet si sos lindo??

    Fuente(s): Por cierto me olvide de mencionarte: No no sos lindo
  • hace 1 década

    esa pregunta es ridicula, habra chicas que te consideren lindo y otras que no. pero si deberias de tener un poco mas de cerebro.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no eres mi tipo,solo eso te puedo decir

  • hace 1 década

    estas mas o menos aunque la foto no se ve muy clara

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    NEEL ESTAS CHAVO Y KREEME NO TE QUE DA UN PEINADO INTENTO EMO PONTE DE RAYITA DE LADO NOZ OFENDEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    lastima q tu foto no se aprecia bien, y el fondo de tu pag. esta muy cargado y no es muy agradable a la vista, pon otras fotos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.