despistadita realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Crees que tus palabras tienen un sólo color?

PALABRAS GRISES

Pero....¿cómo invitar al olvido a pasar?

si tu voz permanentemente en mi oído está

ese susurro

que siempre me dijo:

donde tú estés, estaré yo.

Aún te veo aquellla tarde

cuando juntos

nos llenabamos de sol (que estaba por irse);

la luz se marchaba

como ahora

tú, mi luz, te vas

y la penumbra inunda cada célula,

cada idea, cada recuerdo

cada emoción

y quedo rodeada por un gris desierto,

con tan sólo tu silueta que se me va diluyendo;

es casi ya el alba

un momento de lucidez me atrapa

y mis brazos se extienden

para dejarte ir...

mas la esencia de este Amor

queda conmigo

en mis ojos, en mis labios

traspasando mi corazón

- y me deja vibrando -

al tiempo que,

un nuevo día

me despierta...delicadamente.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Tienen los colores del alba y los tonos del atardecer.

Susurrados en tus labios para que floten en la distancia.

Que importa si el gris o el blanco te cubra si los demas colores se te hincaran reverenciandote en tu magistral belleza.

Mujer las palabras grises son preámbulo para los sueños azules o rojos de encendida pasión en ti.

Con cariño:

Rafael

Fuente(s): Rafael
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

Precioso,y muy positivo.

En cuanto a la mala prensa del pobrecito gris...sólo infundios.

Aunque me parece que armoniza con el colorido de tus palabras....un besito...Ele.

• hace 1 década

COMO EL ARCOIRIS, ES MULTICOLOR, PERO SI TE HABIA DICHO QUE ERES UNA LOCA DE AMOR ??????????

• @my
    Lv 6
    hace 1 década

creo que mis palabras tienen muchos colores

y la tuyas también gracias por dejarme leerte lindo poema

saludos

@my

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • adrian
    Lv 7
    hace 1 década

Has descripto aqui muchas situaciones en un pequeño rincón de poesía...sensaciones, emociones, ideas, pequeñas metáforas que deducen y hacen suponer que el color del recitado puede remitir a un color especifico.....pero sabes qué? yo no veo grises estas lindas palabras...cuando un amor se recuerda, no se lo recuerda sino con los colores que tenía cuando estuvo a un paso del abrazo.

Mis palabras muchas pero muchas veces no han tenido colores que valgan la pena recordar, mas bien se han nutrido de formas, que al danzar en la mente, un segundo antes de convertirse en intentos de poesia,, solo pretenden interactuar con el sentimiento que descansa en cada corazón con quien comparte dicho mundo.

y es muy lindo cuando las palabras tienen el color del que uno piensa que es el amor que ha compartido.

Fuente(s): Adan.
  • A
    Lv 7
    hace 1 década

¿Y la luz dorada en la tarde de sol? Hermosa poesía, con muchos colores. No sólo gris y dorado, sino también un naranja veteado de nubes del crepúsculo...

Una sugerencia: cuando hablas del sol, "que estaba por irse", quedaría mejor: que ya moría, que huía vencido, etc. Pero es sólo una opinión. Muy bonita. Bárbaro lo de "gris desierto". Saludos

• Sana
    Lv 5
    hace 1 década

Huy Despistaditaaa, te has dejado la piel y todos los sentimientos en esta poesia.................uffffffffffffff.

¿sabes?..................................... me has emocionado.

Las palabras no tienen un solo color, pero todos los colores son necesarios .....este gris ya se irá matizando poco a poco

una abrazo amiga y un beso.Aqui estamos (para ti o contigo).

• hace 1 década

Y siempre tu presencia vive en mí, siempre estás donde yo estoy, Ahora el sol me quema sin tu presencia,y en las penumbras de la noche, tu sombra ya no me ilumina.Y vuelve nuevamente a amanecer, y amedida que transcurre el día, te busco con ansias locas, pero tu ausencia no la ven mis ojos y como quisiera tenerte nuevamente en mis brazos...

Daniel B.

• Anónimo
    hace 1 década

No mis palabras tienen varios colores. Cuando estoy feliz y alegre son de color rojo. Cuando sufro y estoy triste son grises. Lo ves? tienen varios colores.

Fuente(s): *.*
  • hace 1 década

Los colores quedan grabados segun los momnetos y las circunstancias...un mismo color puede tener distintos matices en nuestras vidas, no siempre significan o recuerdan lo mismo pero si lo asociamos a hechos pasados !! Besos Susy !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.