Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

Mediana Edad? Tú sabes que estás llegando a la mediana edad cuando todo te duele o lo que no te duele?

No funciona.

Mediana edad es cuando tu edad empieza a aparecer en la cintura.

Mediana edad es cuando todavía tienes ganas, pero no te acuerdas de qué.

Mediana edad es cuando tienes ganas de hacer gimnasia y te duermes esperando que se te pase.

Mediana edad es cuando tu médico te recomienda ejercicio al aire libre y te subes al auto y vas conduciendo con la ventanilla abierta.

Mediana edad es cuando se comienza a apagar las luces por economía y no para crearte un clima.

En la Mediana edad, las cenas a la luz de la vela, no son más románticas ya que no se consigue leer el menú.

Mediana edad es cuando en lugar de peinarte, empiezas a " acomodar" los pelos que te sobran.

Infancia: La época de la vida en que hacemos tonterías en el espejo.

Mediana edad: Es la época de la vida en la que el espejo se venga.

Hay 3 períodods en la vida: Infancia, Juventud y " Se te vé espléndido".

Estás en la Mediana edad? Animo! Lo peor está todavía por llegar.

(sigue)

Actualizar:

Se sabe que estás en la Mediana edad cuando todo aquéllo que la Madre Naturaleza, el Padre Tiempo empieza a llevárselo.

Mediana edad es cuando dejamos de criticar a la generación más vieja y empezamos a criticar a la generación más joven.

Mediana edad es cuando sabemos todas las respuestas y nadie nos pregunta nada.

Mediana edad es cuando, si alguien se te viene encima en el cine, es porque está buscando el abrigo.

Mediana edad: Primero se comienza a olvidar los nombres, después los rostros y finalmente de subir la cremallera.

Mediana edad, En fin, es cuando ya no tenemos edad para dar malos ejemplos y pasamos a dar buenos consejos...

" No hay remedio para el nacer o el morir, por lo que lo único es saborear el intervalo".

Gracias a todos por sus comentarios y besos. Se les quiere.

Actualizar 2:

Tengo 45 años jajaja.

Actualizar 3:

Roelio, no te preocupes. Estoy bien. Sólo pongo escritos que me han llegado y me gustan y que nos hagan reflexionar.

Perversión, me alegro de tocar la fibra sensible y que te desahogues llorando porque eso es bueno.

Mis dolores son por los efectos de la enfermedad y será por muchísimo tiempo y lo tengo asumido y aunque tengo una mente juvenil y a veces me pongo traviesa, sé que estoy en la mediana edad, pero éste es un escrito para reírse. Besos a todos, ya veo que me queréis y para mí, eso es importante.

Actualizar 4:

Feliz cumpleaños Mona. Pásatelo muy bien. Besos.

Actualizar 5:

Jajaja, León. Tú si tienes suerte. Has tenido que ir sólo una vez al médico, en cambio yo, además de trabajar con ellos, ahora encima, los tengo que ver más. A partir de los 40 la garantía caduca, pero como siempre, hay a quién le caduca más tarde, como es tu caso jajaja. Sigue conservando esa salud. Besos.

32 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

¡Hola Gabiñe!.

La sociedad se plantea un dilema, en esa edad. Yo ya pasé por ahí y si bien casi paso de eso, lo demás está mejor que a esa media edad, de los 50 ó 60 años. Ahora, con 70 me encuentro más fuerte y ágil que atras.

Ahora, en España, declara como la tercera en niños con sobrepeso, opino que los mayores pecan igual que los niños.

Yo, cuando voy por la calle y veo un niño relleno, me fijo en quien le acampaña y este suele estar más relleno, aún.

Gabiñé, pide a la sociedad que se prepare para más allá. Porque de qué nos vale que haya medios de alargar nuestra vida, si luego hemos de vivirla en casa, conayuda de otros.

Abrazos, Joaquín, en el día del AMOR FRATERNO.

http://es.video.yahoo.com/video/play?vid=2234331

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo único bueno que tiene la mediana edad , es la estabilidad económica, en lo demás estoy contigo,yo ya pase por eso tengo 52 años, pero es bueno lo que escribisteis te felicito,saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Garbiñe! Esto era justo lo que necesitaba para poder llorar a lágrima viva. Llevo todo el día un poco depre, pero con esa tristeza que te oprime y te ahoga pero no te deja llorar. Al leer tu escrito (que curiosamente ya lo había leído antes y me había producido mucha risa) mis ojos por fin han podido desbordarse; no sé si es bueno o malo, pero ha sido un desahogo.

Ayer me reía leyendo esto, hoy estoy llorando, ¡Qué cosas tiene la vida! Qué putada!!!!

Gracias amiga.

• hace 1 década

gracias por describir mi situación.

jajaja

saludos.

tengo 43 años.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Hola! tengo 52 y no me cambio por nada ni nadie! lo vivido no me lo quitan + lo que estoy viviendo y me siento enterita! todo es como estas espiritualmente por dentro! tus ganas de vivir intensamente dia a dia,hay quien tiene menos edad y se amarga y por consecuencia le duele hasta los deditos de los pies! LLEVO mi alegria por dentro y cuando mis huesos y mi corazon me digan hasta aqui ME VOY CON TREMENDA DIGNIDAD!

Fuente(s): YO le hecho ganas a la vida! y LO BAILAO NO ME LO QUITA NADIE! jejejejejejejejejejeejejejeje...............................?
  • Anónimo
    hace 1 década

La edad está en la mente.

Cuando el espíritu puede volar libremente, no hay ataduras ni impedimentos físicos que valgan.

Mi abuelita siempre me decía:

"Xito el día que pienses en lo que dirán los demás o en cómo te ven, busca una sepultura vacía y métete adentro"

Sabia la nona

• Anónimo
    hace 1 década

Te compadezco amiga,yo soy un jovenzuelo mozalbete cacheton de 45 añitos y estoy tan entero que para que te des una idea en los ultimos 32 años una vez sola fui a un medico,por una contractura muscular,Sera por que no estoy pensando todo el tiempo en enfermedades.Esta lleno de gente asi y .¡OH,casualidad,viven enfermos!Cuando ande por tu pais te demostarae toda mi potencia adolescente ajajaj.Te quiero,te mando muchos mimitos y ponete linda para cuando vaya.

• Mona P
    Lv 5
    hace 1 década

Garbi: estoy en pleno cumpleaños!! Como sabías que "se me ve espléndida" y nadie nota como estoy realmente. Es cierto, lo peor está por llegar, tengo que ir a apagar las velitas porque se me incendia la casa!!!!!!!!!! Ja ja ja ja

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Esto es para reír o para llorar, jaaaaaaaaaa! Te mando un beso, muy ingeniosa amiga.

• hace 1 década

Muy bueno!!!

Besos,amiga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.