promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

Preguntas sobre mi pene?

hola!! tengo unas preguntas k aserles sobre mi pene...

mi pene erectado es de 13,5 mas o menos y de 9 sin ereccion.. esta bien el tamaño??

tengo 13 años..

Cuando aveses sin darme cuenta me toco el glande siento una sensasion extraña.. no es como un dolor.. no se que es.. es quisas como un nervio.. no lo se...

es normal????? esta bien con mi edad??

luego sera mejor???

ok gracias por escuchar...

aveses creo k ai cosas k solo me pasan ami...

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

tranquilo, si apenas tienes 13 anos, eso es muy normal

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Sabias que eres el adolecente promedio?, todo lo que dices es perfectamente normal, y si a su tiempo esa sensacion que sientes sera mejor, pero por favor no vayas a embarazar a una niña.

• hace 1 década

esnormal

• Anónimo
    hace 1 década

Felicidades, eres normal!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tienes 13 años... tus medidas son normales. Pero si estás preocupado, aun te quedan 8 años en lo que deja de crecer.

La sensación que te da es normal también, el pene está lleno de terminaciones nerviosas muy sensibles.

:)

• Anónimo
    hace 1 década

repasemos los sintomas

1.- "mi pene erectado es de 13,5 mas o menos y de 9 sin ereccion.. esta bien el tamaño??"

ESTA BIEN CHAVO POR EL TAMAÑO NO TE PREOCUPES LA MUJER TIENE SENSIBILIDAD LOS PRIMEROS 4cm. ó 5cm. DE SU VAGINA ASI KE CON KE TENGAS 6 CM YA LA HICISTE LO IMPORTANTE PARA COMPLACER A UNA MUJER ES SABER ACARICIARLA, Y HACERLA SENTIRSE QUERIDA EN LA CAMA, CON ESO NO IMPORTA SI TIENES EL PENE DE UN JAPONES DE HECHO ELLOS SON FAMOSOS POR TENER LOS PENES MAS PEQUEÑOS DEL MUNDO PERO MAS QUE NADA PORKE SABEN ACARICIAR A LAS MUJERES Y HACERLAS LLEGAR A UN ORGASMO SIN TENER EL PENE DE UN ASNO.

2.-"Cuando aveses sin darme cuenta me toco el glande siento una sensasion extraña.. no es como un dolor.. no se que es.. es quisas como un nervio.. no lo se..."

ES PROBABLE QUE TENGAS MAS SENSIBILIDAD DE LO NORMAL EN ESA REGION DE TU GLANDE, PUEDE SER UN NERVIO, LO QUE SIENTES NO ES DOLOR ES PROBABLEMENTE SENSIBILIDAD AL TACTO.

3.-"es normal????? esta bien con mi edad??"

SI ES NORMAL O NO NO TE LO PUEDE DECIR ABSOLUTAMENTE NADIE DE AQUI, ESO LO TIENES QUE CHECAR CON UN UROLOGO, Y EL TE EXAMINARA Y TE DIRA QUE ONDA CON TU AMIGUITO, OTRO CONSEJO IMPORTANTE, TRATA DE NO MASTURBARTE MUCHO PUES PUEDES ATROFIAR TU GLANDE, TAMBIEN LA MASTURBACION EXCESIVA ES UNO DE LOS PRINCIPALES CAUSANTES DE EYACULACION PRECOZ.

4.-"luego sera mejor???"

PS NO LE ENTENDI BIEN A ESTA PREGUNTA PERO ME IMAGINO K HABLAS DE TENER SEXO DESPUES, Y LA RESPUESTA ES 'SI', ESPERATE UN PAR DE AÑOS O MAS, CRECE UN POCO MAS PARA QUE SEPAS MOVERTE, O COMPLACER A UNA MUJER, MENTALIZATE PARA CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO TAN ESPECIAL, SI TE AVIENTAS SIN SABER NADA SOLO VAS A HACER EL RIDICULO, ASI K TE ACONSEJO K TE INFORMES BIEN, BUSQUES TODO TIPO DE INFORMACION, METODOS ANTICONCEPTIVOS, DE PREVENCION, ENFERMEDADES POR TRANSMISION SEXUAL, ETC. ETC. ETC.

TIENES QUE SABER COMO HACERLE EL AMOR AUNA MUJER ELLAS SON MUY ENIGMATICAS TIENEN MUCHAS FUENTES DE PLACER OCULTAS.

SUERTE!!!

Fuente(s): PS DE LO K HE BUSCADO DE INTERNET Y LO KE ME HA ENSEÑADO LA VIDA xD
  • Anónimo
    hace 1 década

hijo eso es normal y si sigues asi vas a hacer felices a las mujeres no te preocupes....

• Daniel
    Lv 7
    hace 1 década

según esta tabla el 25.2% de los hombres adultos lo tienen más pequeño que tú:

http://neoparaiso.com/imprimir/tamano-del-pene.htm...

• Anónimo
    hace 1 década

Para tu edad esta bien, y el va a seguir creciendo un poco más

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy normal a tu edad que tu pene no sea de el tamaño que estimes... porque en verdad todavía te queda mucho por crecer.. físicamente y mentalmente.. eres muy chico como para preocuparte aun sobre el tamaño.. te confianza todavía queda mucho por crecer..

jauja!

con aspecto a tu glande es obvio que si aprietas con fuerza sen tras una extraña sensación.. pero no hay de que preocuparse..

a todos les pasan cosas no solo a ti jauja... cree me!

Safio!

• hace 1 década

no te preokupes, con tu edad es normal..

PD: Solucionador... jaja, despierta que todabia estas soñando...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.