Tienes alguna razon especial para estar en Y!R?

Quiero decir que si estas aqui porque te gusta, solo por ver que dice la gente, porque te has encariñado con algunos usuarios o simplemente porque no tienes nada mejor que hacer?

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    para tratar de ayudar a la gente con cosas que se y viceversa

  • DCKTY
    Lv 7
    hace 1 década

    Solamente estoy en YR Deportes, porque me gusta esta sección, los demás foros ni me van ni me vienen. Estoy aquí porque me gusta el fútbol, porque hay buena gente y porque hay gente que nos apoyamos mutuamente.

    Besitos

    Pulgar positivo a todos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ninguna razon especial

    ahora solo voy a estar aca por unos dias mas hasta q resuelva unos asuntos... y estoy aca para lo que sirve YR, para preguntar cosas que necesito saber. no mas preguntas bobas ni nada

    claro que estoy encariñada con muchos usuarios, pero los que realmente me importan saben donde encontrarme.

  • hace 1 década

    especificamente especifico?

    de todo un poco ja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Por que se aprenden cosas y por la ayuda mutua.

  • hace 1 década

    porque me gusta .

  • Anónimo
    hace 1 década

    es un entretenimiento con el cual en mi caso aprendo cosas de los demas y encima puedo ayudar a alguien por saber algo que el no sepa.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Parar tratar de ayudar a la gente en lo q sepa... tampoco es q me voy a poner a inventar.... igual espero lo mismo para mi jeje

  • hace 1 década

    Estoy aquí para poner al servicio de los demás algunas cosas que sé, aunque "sólo se que no sé nada" espero poder servirle a alguien. Me gusta mucho ayudar sobre todo a los adolescentes. Tienen mucha ternura y mucha candidez.

    besos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ambas cosas, se conoce a muy buena gente por aquí y la mayoría de las veces debatimos sobre Futbol civilizadamente , hasta hoy claro , que ya saldrán los Trolls de turno como el Bazuraaa a tocar los ..... (ejem , ejem)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.