Amigos SUDS Semiramis es una gran bendicion en nuestras Vidas?

Amigos Suds, esta pregunta es en honor a nuestro amigo Semirami, creo que suficiente nos hemos dicho o hecho algunas cosas hirientes o ofensivas.

Pero Jesus nos enseno a perdonar y a pedir perdon y por el amor que le tengo a Semirami y a Dios yo quiero pedirle a el que me disculpe si lo ofendí en algo y aun mas, que me perdone. Se que ustedes sentirán y pensaran lo mismo..por que asi hemos aprendido que debe de ser. Pero lo mas importante que nace de sus corazón.

Yo de mi parte estoy dispuesta a olvidar cualquier ofensa y quedarme solo con lo bueno. El fue y sera siempre una persona especial en mi vida como lo son cada uno de ustedes.

Que al convivir aqui se han ganado mis respetos y afecto, pues soy humana y tengo sentimientos..no soy un simple avatar inanimado. Lalo te quiero..gracias por tus consejos. Factor me caes Super y te admiro, Neny eres de mis preferidas aqui en el foro, aunque tiene tiempo no participo en tus preguntas....Vecita Sud eres una jovencita linda! con una espiritualidad grande que contagia gracias! Gracias! Vecita Linda, por darnos el honor de compartir tu espíritu.

Y a todos que no puedo mencionar, pero participan siempre en mis pregunatas

Semirami...mi amado amigo, tu sabes todo lo que eres para mi..no nesecito decirtelo ni gritarlo...Te Amo Amigo. y perdoname si te hice sentir mal en algun momento. Se que eres una gran persona nada ha cambiado en mi buena opinion hacia ti. Solo que todos al sentirnos ofendidos o heridos lamentablemente reaccionamos.

Para ti y para todos ustedes mis amigos Suds

y los que no son SUD tambien jejeje.

les dedico con mi coarazon esta cancion.

http://es.youtube.com/watch?v=DFe-iDWYmGw

Y por favor es la oportunidad para que le expresen sus sentimientos a Nuestro amigo Semirami el estara aqui el Lunes y deseo encuentre nuestras palabras. y que no lo juzguemos solo por unas palabras o por sus opiniones en contra nuestra sabemos que Dios le da el derecho a el de pensar diferente y eso nos la ensenado nuestros amados Profetas siempre.

Los quiero a todoos!!!

Hasta siempre Su amiga:

Jacky

Actualizar:

jajajaj Si tienes razon..soy una blasfema.

Gracias por participar.

jacky

Actualizar 2:

Nada, querida Faby no pasa nada, espero no pase de males entendidos.

Actualizar 3:

Hola Salu2

Sabia que alguien saldria diciendome esto, y no se por que pero presenti que tu pues eres tambien su amiga. Lo hice asi Saludo por que esto se hizo publico y como las escrituras lo dicen el que ofenda en publico lo haga en publico. Y yo al igual que tu soy y he sio discreta siempre y no solo eso mi caracter siempre ha sido timido y penoso. Pero hice esto por un detalle de carino a el, no para quedar bien con nadie y es algo que siento asi y Dios lo sabe y eso me basta.

En cuanto a ti, Saludo estas en tu derecho a pensar y actuar como desees no estas obligada asi que no te preocupes no tienes que disculparte.

No hay por que hacerlo, todos somos diferentes de eso se trata, y yo se muy bien y siempre estuve conciente a lo que me expongo al lanzar esta pregunta aun se que me expongo a que el no reaccione bien, todo puede pasar pero yo no puedo ir en contra de mis sentimientos y lo que siento y soy sincera y se que Dios lo sabe no necesito aprobación de nadie.

Gracias de todas

Actualizar 4:

Jajaja Lalo, Como que lo estoy haciendo famoso! el ya se hizo solo.

Y Salu2 no te hubieras molestados por la estrellita, si no estas de acuerdo en nada, ya con haber participado era suficiente.

Jacky

Actualizar 5:

Salu2 con haberlo llamado "ente" es suficiente

jejeje.

Agrego, todo esto ha fortalecido mi testimonio

no hay mal que por bien no venga, eso aprendi como ya lo dije antes, me he visto obligada a tener paciencia y a estudiar. A eso me refiero asi que si estamos aqui en este foro de debates sabemos a que nos exponemos, y es qui donde demostraremos si somos congruentes y seguimos los consejos de nuestros lideres de ser tolerantes y respetuosos...es otra cosa que aprendi gracias a esto.

Actualizar 6:

Salu2 Amiga...veo y me alegra que tambien tu no eres insensible y tienes sentimientos y los haces publico como aqui.

Amar a otros y expresarlo no debe se ser verginsozo o acaso esta penado por Dios o alguna ley?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Actualizar 7:

Gracias Neny, por tus hermosas palabras

siempre tan sabias y lo mejor lo practicas sabes que eres de las que admiro y respeto aqui.

Gracias por participar.

Jacky

Actualizar 8:

Gracias Faby palabras muy lindas las tuyas.

Actualizar 9:

Por Supuesto te recuerdo IRE, Como Olvidarte, Mi hermano y amigo en la FE.

eres entrañable Y Sin Igual Y no te imaginas la Inmensa felicidad que me has dado el saber de ti, y mas, que en todo te esta yendo Super.

Que padre Celestial te bendiga Ire, Siempre, siempre, siempre.

y si IRE, los amigos son eternos...tienes razon.

Jacky

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues... qué puedo decir... no estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos.

Algunas de ustedes son mis amigas y se les aprecia. Quienes me conocen saben que aparte de divertirme, les doy lata a los sud's para que todos nos fotalezcamos.

Los católicos y no mormones, recordamos las razones por las cuales la doctrina mormona es falsa. Los mormones en cambio, se ponen a estudiar más, en algunos casos comienza a germinar en ellos la semilla que con el tiempo les hará reconocer que su religión es falsa.

En otros casos, a pesar de las mentiras, fantasías, fanatismos e idolatrías mormonas su testimonio crece y se fortalece. Esto no es del todo malo, pues sentiran empatía o comprenderan los sentimientos y testimonios de muchos fanáticos e idólatras católicos. En ambos casos (tanto idólatras y fanáticos mormones y católicos), la razón, el conocimiento y la verdad, no constituyen el fundamento de su fe, pero sin embargo les ayuda a que sus vidas tengan sentido, consuelo y significado.

Jacky muchas veces te lo he dicho en privado y ahora lo repito en público. Yo... no tengo nada de qué perdonarte... tú no me has ofendido en ninguna manera... y por el contrario tengo muchísimas cosas qué agradecerte.

Shalom y bendiciones.

• hace 1 década

Jacky un saludo.

pues no se como esta el rrollo este, pero si puedo decirte a ti que te conozco desde cuando tuviste tu otra cuenta, que bien por ti, te felicito por pensar como piensas y ignora a los que te juzgan preciosa, ni siquiera comprenden lo que les hablas. mal por ellos no saben ni lo que dicen. como la chica esa Salu2.

<<<Dragon>>>

• hace 1 década

Jacky, lo dicho dicho está, ¿a qué arrepentirse por lo que ya se dijo? No hace falta, las personas amadas, con buen corazón, entienden el error sin que se les pida disculpas; incluso perdonan antes del error.

Me parece que le pones mucho sentimiento a algo innecesario... o no sé, es solo una apreciación mía, a lo mejor me equivoco.

+++

Veo que el dragon te sigue echando los canes, jojojo... Suerte! (Qué bonito este mes)

• hace 1 década

Disculparse es algo grande, y se ve que tu quieres practicar algo que es muy bueno, tener conocimiento de las cosas y saber ser humilde, felicidades.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jacky Levad hola, gracias por todo y que pases un lindo fin de semana.

¡Suerte, éxito y estrella!

♥ Atte. Pussycat ♥

• hace 1 década

Hola Jacky!!!

Espero me recuerdes jejejeje

Cuanto tiempo sin andar por estas paginas?!!! Ya los extrañaba a todos ustedes... Cambie de trabajo y pues entre el trabajo, la universidad, cursos, certificaciones y demas cosas es dificil encontrar tiempo para entrar aqui...

Semiramis jejejeje..... cuanto tiempo?!!!

Si Jacky, el buen Semiramis ha sido una bendicion en mi vida, gracias a el aprendii a ser mas tolerante, el me desafia en mis pocos conocimientos y me invita a aprender mas. Semiramis me ha ayudado a tener un testimonio del profeta Jose Smith, me ha ayudado a decir con mas conviccion:

"Nosotros reclamamos el derecho de adorar a Dios conforme a los dictados de nuestra propia conciencia y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio, que adoren como, donde o lo que deseen"

Espero encontrarlo por aca para saludarle, asi como ahorita entre y te busque para saludarte, asi como a todos nuestros hermanos.

Te envio un saludo y abrazo muy grande...

Tu amigo eternamente.

Iré Rosas

• hace 1 década

me alegro por ti.

"disculparse nos hace humildes y perdonar nos engrandese" Magora.

"la religion es el asilo de la ignorancia" Espinosa

• Neny
    Lv 6
    hace 1 década

Para mi Semiramis es una persona de mucho valor entre mis amigos; lo aprecio y se lo he echo saber y yo se que no esta en contra de la iglesia sino de algunas personas que se muestran fanáticas hasta caer en el gran pecado de caer en contención y así llegan a la rebeldía peleando y cayendo en disputas y conflictos.

La contención no agrada al Señor, particularmente entre los miembros de la Iglesia del Señor o entre los integrantes de una familia.

Fuente(s): La soberbia concebirá contienda, Prov. 13:10. Si alguno tuviere queja contra otro, debe perdonar como Cristo perdonó, Col. 3:13. Evita las cuestiones necias y contenciones, Tito 3:9. El Señor manda que los hombres no contiendan unos con otros, 2 Ne. 26:32. Alma mandó que no hubiera contenciones entre los miembros de la Iglesia, Mos. 18:21. Satanás siembra rumores y contenciones, Hel. 16:22. El diablo es el padre de la contención e irrita a los hombres para que contiendan unos con otros, 3 Ne. 11:29 (Mos. 23:15). Hago esto para establecer mi evangelio, a fin de que no haya tanta contención, DyC 10:62–64. Cesad de contender unos con otros, DyC 136:23.
  • hace 1 década

Aqui tenemos a Jacky volviendo famoso a Semiramis.

Aunque He llegado a tomar Muy personal, las Criticas que hace nuestro Cuate Emanuel, a la Doctrina de la Iglesia, Su Interes me ha hecho que estudie mas acerca de mis Creencias, Mi Testimonio ha crecido a medida que desecho las malas Tradiciones que vengo arrastrando de cuando era Catolico.

Todos somos hijos de Nuestro Padre Celestial, por lo tanto todos merecemos respeto, y admiración.

YR esta para dar a conocer nuestra opinion, para dialogar, para analizar y aprender algo nuevo cada Dia, sin caer en el Egocentrismo, en el Insulto, y en las Agreciones verbales.

No pierdo mi esperanza de que Emanuel, tenga Fe en Jesucristo, se Arrepienta y se Bautizé en la Iglesia de Jesucristo, tambien de que Sea Confirmado y reciba el Don del Espiritu Santo, y pueda perseverar hasta el Fin, tal y como el Evangelio de Jesucristo lo requiere.

Saludos.

Fuente(s): Sea Feliz, Sea Mormon.
  • hace 1 década

Hola, realmente eres una persona q valoras la amistad y t felicito, eso habla bien de ti. Yo no se que problema hay entre ustedes pero la verdadera amistad siempre perdura a pesar de la adversdad, que seria de una amistad sin cicatrices? Semiramis me cae bien, al igual q tu factor, no hace mucho que los conosco pero por sus palabras aqui plasmadas creo q son buenas personas. Este niño Semiramis merece el respeto de todos por el simple hecho de que es hijo de Dios al igual q cada uno de nosotros. Q lastima q ahora se esten lanzando bombas, espero q cambie esto. Al principio me incomode con las preguntas de Semi, por eso le mande una, la cual despues me arrepenti, pero lo hecho, hecho estaba, todos tratemos de ser mas pacientes y si no saben la respuesta pues a estudiar.

Q tengas un lindo dia!

• hace 1 década

mmm... No se porque pero siento que si yo conociera a Semiramis en persona seriamos buenos amigos... jejeje.. y si es verdad a veces cuando estamos enojados no sabemos como actuamos ni que decimos...

Solo puedo decir que el me ha hecho meditar mucho y me a puesto a sudar, pero sin duda mi testimonio a crecido mucho, y al igual he aprendido que la contención no trae frutos buenos!!! y como tu dices no somos seres inanimados... jajajaja!! aqui tienes un compa...Bro!! para lo que se te ofresca!!

Saludos Semiramis!! Saludos Jacky la verdad que tambien te admiro mucho!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.