Quién sabe frases modernas para terminar una relación de pareja ???

*Lo nuestro no va más, necesito alguien al lado que me pueda explicar Lost.

*Necesito más espacio...me voy a vivir al country.

*No puedo estar con una persona que no aparezca en Google.

*La pareja swinger que contacté por Internet vio tu foto y no quiso saber nada.

*Me voy a vivir a un reality y no sé cuando vuelvo.

*Encontré mi alma gemela en Second Life.

*Nuestras familias son incompatibles. El hijo de tu segundo matrimonio no se lleva bien con la hija de la nueva pareja de mi ex.

*Si querés seguimos la relación, pero solo por videochat.

Cuál más conoces ???

Gracias !!!

58 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    "Lo siento, he conocido a otra que: cuando pregunta me provoca una ereccion y cuando responde me hace eyacular..."

  • hace 1 década

    Me llenaste el Ipod de canciones de cumbia villera!! Jamás te lo podré perdonar!

    Con la excusa del home office te adueñaste de la computadora las 24 horas, quién te creíste que sos?

    Me voy a casa de mamá que tiene banda ancha de 4 gb!

  • hace 1 década

    Me tenés cansada! Tu disco rígido (que ya no está tan rígido), necesita una buena limpieza. No se puede creer la cantidad de virus que tiene!

    Lo nuestro no va más. Conocí a alguien. Se llama Abdul, vive en Armenia y estoy chateando con él desde hace 5 meses.

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mí me gusta la onda psicológica existencial, p.e.:

    ¨Estoy en una etapa de introspección cognitiva, en un acercarme al yo y pensar el sentido de la inmensidad del ser, y es tan inmenso el ser, que no alcanza el espacio para dos. Tomatelás!¨

    No soy un divino?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Bue
    Lv 4
    hace 1 década

    mira nena, te dejo porque sos derrochona, cada vez que te llevo a comer pizzas me dejas los bordesitos y no te comes ninguna aceituna, si no fuera porque yo soy gloton esta pareja no tendria balance y me canse!!!!

    Salude77es!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me enamore de otro avatar!!!

    El tuyo ya me aburrio!!!

    Saludettes!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ***********

    Jajajaj .. estan cojonudas!

    Voy a emplear la de """ Me voy a vivr a un reality y no sé cuando vuelvo""""

    *************

  • Anónimo
    hace 1 década

    me voy por un año a trabajar a irak

  • Anónimo
    hace 1 década

    he leido todo con mucha atencion y me he apuntado unas cuantas.. , quiza muy pronto las use.. te va a llegar un correo de infraccion de parte de mi marido... jajjaja saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaj....sos Divina!!!!!! me encantaron...

    no sé ninguna...buaa buaaa...

    salu2 y paz!

  • Anónimo
    hace 1 década

    no sos vos, soy yo.

    saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.