El Escorpion realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Donde te gusta ser acariciado (a)....?

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    En mi caso no es el "donde".... influye mas el "como"...

    SALUDOS!

  • Anónimo
    hace 1 década

    me encanta que me tomen de la cadera o de la cintura... mmm, que rico!!!

  • MONYKA
    Lv 6
    hace 1 década

    En el cuello, y las orejillas jeje

  • Anónimo
    hace 1 década

    en la cara,sentir sus manos grandes,firmes,sobre mi rostro,pasandolas delicadamente,es la mejor caricia que me llega directo al corazón.beSoTeS

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    en el sillón

    jejeje

    =P

  • hace 1 década

    Me encanta que me acaricien los cabellos.

  • hace 1 década

    En todo mi cuerpecito ,,,pero mas me gusta quien lo hace

  • hace 1 década

    El problema no es donde me gusta ,esta en otro lado y es por quien,si es alguien que tengo una buena relación y me gusta , bueno en cualquier lugar me gusta ,pero tiene que ser alguien que por lo menos tengo que tener mucha simpatía y quererla si no, mejor que no me toque ,que se ate las manos

  • Anónimo
    hace 1 década

    en todo el cuerpo...muxus

  • hace 1 década

    En el cuello detras de las orejas y en la entrepierna con los labios si a por si preguntan soy mujer ok jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.