promotion image of download ymail app
Promoted
traviecita19 realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Hola urgente como puedo hacer para evitar el mal olor de mis partes y siempre tengo haceo intimo?

hace como 2 semanas atras tenia muchas ganas de ir hacer pipi y despues de tanto hace una semana se quito eso y volvio a la normalidad pero hace una semana empese a tener mal olor que puedo hacer?? porque pasa esto me eh echo limpiesas de todas que hago ayudeme

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

antes que nada....consulta a tu mèdico...eso es lo primero

el aseo ES MUY IMPORTANTE no utilices jabones con aroma, ni duchas intimas...

las duchas cambian el PH vaginal y es màs fàcil pescar una infecciòn...

ve al doctor... siempre que notes que algo no funciona con normalidad ...que no te de pena preguntale TODO lo que quieras saber por tonto que te parezca... y termina el tratamiento que te de

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

deberias de optar por alguna pomada o algunos ovulos no es normal y tener muchos aseos intimos no es muy recomendable mas bien es todo lo contrario prueba con unos ovulos de albotlyl

• Si se tiene las piernas muy juntitas el olor es mas fuerte porque se concentra mas, para evitarlo existen geles de ducha intima especiales además se puede aplicar talco aromatizado para evitar la humedad y los malos olores, por otro lado usar ropa no ajustada y de algodón

• Anónimo
    hace 1 década

realiza ducha vaginales , acude a un ginecólogo puede ser una infección interna.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

amiga

no soy mujer

pero conozco algo de eso!

venden unos Kits especiales para las mujeres en donde les enseñan cuidados minimos que deben de tener con sus partes intiomas!

Estos incluyen dispositvos que te aydan a limpiar todas tus partes intimas y cremas preventivas!

Espero te sirva!

Juan!

• hace 1 década

Vuelvo a lo de siempre que edad tienes,tienes vida sexual activa,tomaste algo para la infeccion urinaria ? que tipo de ropa intima usas

bueno si tienes vida sexual activa lo mas probable es que tengas una vulvovaginitis debes de utilizar ovulos de madecassol C uno cada 24 horas por la noche u otros que se llaman Vagitrol V a la misma dosis

Si eres virgen tienes que tomar amoxicilina clavulanato y fenazopiridina cada 8 horas

si no ceden los sintomas consulat con tu medico

• Anónimo
    hace 1 década

creoque para que el mal olor sea permanente cmo en tu caso es que debes tener alguna infección

ve al ,médico

• hace 1 década

usa la crema Canesten V, eso te ayudara solo son hongos.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo presiento que tienes una infeccion en tus partes pero si no es asi es recomendable que te laves tus partes con jabon neutro un ejemplo el dove o palmolive y necesitas que tus partes respiren por lo que te recomiendo uses ropa de algodon

• hace 1 década

Te recomiendo q veas a un gynecologo lo mas pronto posible, por lo que dices has de tener una infecion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.