Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToros · hace 1 década

color favorito de toro para las corridas????

aunque he visto colores como rojizos, mahcados con blanco y rojo o blanco y negro , paras mi el color mas bonito y que luce durante la corrida, sobre todo si el toro es bueno, es el negro sòlido , cuales les gustan a ustedes taurinos????

Actualizar:

es asombroso ver como los fanaticos se ponen como loquitos solo por preguntar sobre los gustos de los colores del toro de lidia , que pateticos!!!!

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

A mi me encantan los Jabonero, aun que son muy dificiles de ver, Ahora que los castaños tienen algo que nose, Los negros zainos, los berrendos, en realidad el toro de lidia es hermoso del color que sea!!!

Suerte!!

bye

Fuente(s): MI VIDA TAURINA!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

un negro bragado con los pitones cornidelanteros

• Anónimo
    hace 1 década

tengo 2 obviamente el Negro Zaino y el Albahío, opuestos pero ambos me gustan!!

salu2!! ☺☺☺

• hace 1 década

,HOLA DEGENERADO, YO ENTIENDO ASÍ TU PREGUNTA, "EL COLOR FAVORITO DE EL TORO", NO PUEDO PREGUNTARLE AL TORO CUAL SERIA SU COLOR FAVORITO, PERO SEGURO SI PUDIERA PREGUNTARLE Y EL RESPONDERME Y SUPIERA TODO LO QUE LE VAN A HACER PARA QUE TU TE DIVIERTAS CON SU DOLOR, SEGURO ME DIRÍA QUE LE GUSTARÍA EL ROJO SANGRE PERO LA SANGRE DE EL TOREO Y DE TODOS LOS DEGENERADOS ESPECTADORES QUE SE VAN A DIVERTIR CON SU MARTIRIO.

APESTAS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¡Desde luego que el zaino! :D

• Anónimo
    hace 1 década
  • Ayelen
    Lv 6
    hace 1 década

si hay alguien patética acá ,sos justamente vos.

veterinaria y taurina....(te sentís orgullosa de ser parte de la tortura de un pobre animal,no te enseñaron en tu carrera la palabra compasión y piedad,que pena)

• hace 1 década

El color favorito de muchos de nosotros en una corrida: el rojo de tu sangre y el negro de tu alma. Ah, y para el toro, el verde de la hierba del prado.

• Anónimo
    hace 1 década

Todos me gustan. Saludos

• Karli
    Lv 5
    hace 1 década

Igual que tu, negro zaino y en segundo lugar, cárdeno oscuro. También me gustan los jaboneros por que son muy raros y casi nunca se ven.

Los que menos me gustan son los toros berrendos, no puedo dejar de pensar en vacas lecheras cuando los veo.

=)

• hace 1 década

El color favorito, se puede decir que es aquel que lo incita, lo enfurece a atacar a alguien y descargar toda la energia que tiene encerrada dentro de el, hasta que le toque su corrida

Este color indudablemente es el R O J O.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.