Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToros · hace 1 década

color favorito de toro para las corridas????

aunque he visto colores como rojizos, mahcados con blanco y rojo o blanco y negro , paras mi el color mas bonito y que luce durante la corrida, sobre todo si el toro es bueno, es el negro sòlido , cuales les gustan a ustedes taurinos????

Actualizar:

es asombroso ver como los fanaticos se ponen como loquitos solo por preguntar sobre los gustos de los colores del toro de lidia , que pateticos!!!!

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    A mi me encantan los Jabonero, aun que son muy dificiles de ver, Ahora que los castaños tienen algo que nose, Los negros zainos, los berrendos, en realidad el toro de lidia es hermoso del color que sea!!!

    Suerte!!

    bye

    Fuente(s): MI VIDA TAURINA!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    un negro bragado con los pitones cornidelanteros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tengo 2 obviamente el Negro Zaino y el Albahío, opuestos pero ambos me gustan!!

    salu2!! ☺☺☺

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ,HOLA DEGENERADO, YO ENTIENDO ASÍ TU PREGUNTA, "EL COLOR FAVORITO DE EL TORO", NO PUEDO PREGUNTARLE AL TORO CUAL SERIA SU COLOR FAVORITO, PERO SEGURO SI PUDIERA PREGUNTARLE Y EL RESPONDERME Y SUPIERA TODO LO QUE LE VAN A HACER PARA QUE TU TE DIVIERTAS CON SU DOLOR, SEGURO ME DIRÍA QUE LE GUSTARÍA EL ROJO SANGRE PERO LA SANGRE DE EL TOREO Y DE TODOS LOS DEGENERADOS ESPECTADORES QUE SE VAN A DIVERTIR CON SU MARTIRIO.

    APESTAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡Desde luego que el zaino! :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ayelen
    Lv 6
    hace 1 década

    si hay alguien patética acá ,sos justamente vos.

    veterinaria y taurina....(te sentís orgullosa de ser parte de la tortura de un pobre animal,no te enseñaron en tu carrera la palabra compasión y piedad,que pena)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El color favorito de muchos de nosotros en una corrida: el rojo de tu sangre y el negro de tu alma. Ah, y para el toro, el verde de la hierba del prado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Todos me gustan. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Karli
    Lv 5
    hace 1 década

    Igual que tu, negro zaino y en segundo lugar, cárdeno oscuro. También me gustan los jaboneros por que son muy raros y casi nunca se ven.

    Los que menos me gustan son los toros berrendos, no puedo dejar de pensar en vacas lecheras cuando los veo.

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El color favorito, se puede decir que es aquel que lo incita, lo enfurece a atacar a alguien y descargar toda la energia que tiene encerrada dentro de el, hasta que le toque su corrida

    Este color indudablemente es el R O J O.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.