Creen Ke Fui Alguien Importante Para el?

Bueno esta es mi historia: cuando yo tenia 17 años me enamore de un hombre mayor, el tnia 37 con el perdi mi virginidad, y me enamore como jamas imagine, con todo mi corazon y mis fuerzas, duramos un año ke a sido el mas maravilloso de toda mi vida, yo me acoste con el cuando solo teniamos 2 meses, pero nos pasavamos casi todo el dia juntos durante el todo el año, el tenia su compañia de trabajo no rekeria estar todo el dia en la officia, pues el nunca cambio con migo depues de nuestro primer encuentro sexual, al contrario se volvio ms atento, ms cariñoso y complaciente, pero el era un pco posesivo, el caso es ke yo hubiese metido mis manos al fuego por el, yo estava segura ke me amava, hasta logro convenser a mis padres, ya ke ellos se opusieron rotundamente a nuestra relacion, pero el nunca se rendio hablo con ellos les dijo ke me amava y bueno mis padres tubieron ke aceptar ke nos bieramos aunke todo el tiempo me lo reprochavan por ke el todavia no se avia divorciado,

Actualizar:

una vez mi padre lo corrio de la casa con todos y sus amigos, yo pense ke el no regresaria, total ya havia obtenido lo ke todo hombre buzca, pero le regreso y seguimos juntos hasta ke un dia el me pidio ke no fuera aun viaje de la universidad y yo siempre me fui, despues de eso nuestra relacion cambio y se acosto con otra chica y esta kedo embarazada a si ke no lo pude perdonar y ternimos, pero el no dejo de buscarme nunda, incluso delante de ella me segia, no le desia por cell ke estava con migo, entonces decidi irme del pais para olvidarlo, despues de un año supe ke le sigia llendo ami casa, hasta ke un dia yo le pedi a mi madre ke no le permitiera la entrada, hasta entonces no volvio. y el sige con la misma chica y ya esta embarazada otra vez ya an pasado 7 años. y MI PREGUNTA ES: me recordara como alguien especial y no signifike nada para el,ya ke es hiso muchas casas por mi para ke stuvieramso juntos, ustedes ke creen contoda sincerida por favor es muy importanate para mi

Actualizar 2:

no le he vuelto a ver desde ke me vine de mi pais ase 5 aÑos ni he hablado con el,

Actualizar 3:

perdon el le dicia a la chica cuando ella le llamava por cel ke estava con migo

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

chuta.... sip.-.. fuiste muy ... mMUY... importante para el... DE LEY SE ACUERDA DE TI....... que mal que haya pasado eso.. hubieran sido muy felices... lo siento mucho

• Anónimo
    hace 1 década

tuve una historia muy parecida, y sí, fuí tan o mas importante para él como lo fue para mi... pero el caso es que no podemos vivir pensando que tanto me quizo cuando ya no estamos juntos, y sobre todo, cuando él ya hizo su vida, bien o mal, a lado de otra persona, es él quien tiene que lidiar con las consecuencias buenas y malas de sus decisiones.

a nosotros nos queda recordar esa historia como nuestro primer gran amor (quizás) y recordar los momentos bonitos que pasamos con esa persona y las enseñanzas que dejaron en nuestras vidas... superarlos y dejarlos ir... continuar con nuestra vida, porque si no se pudo concretar esa historia es porque no era para nosotros aunque no lo entendamos... hay que seguir adelante y esperar a que llegue quien realmente será para nosotros

• hace 1 década

seguramente si lo fuistes

• hace 1 década

De hecho que tu historia tuvo aspectos muy lindos, y es obvio que fuiste muy importante para èl.. Pero, hasta ahi nomàs.. y lo digo por ti, no por èl.. ya que por tu bien... tienes que pensar que pasaron muchisimas cosas malas entre ustedes, tan malas que es mejor que te olvides de èl como hombre.. ok ok.. seria imposible pedirte que olvidaras los buenos momentos, eso es obvio, pero, como te digo, hasta ahi nomàs.. ya sucedieron demasiadas cosas que mancharon la relaciòn..èl demostro demasiada bajeza al estar con alguien que no era su esposa.. y peor aun cuando involucrò a una tercera mujer para tener hijos de una relaciòn extra matrimonial.. Te deseo todo lo mejor, por eso te digo estas cosas.. cuidate mucho y que todo te vaya muy bien..!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no me gusta las que cambian K por Q.

• hace 1 década

ya no lo sigues viendo? si solo fue por un tiempo y no se divorcio puede que no hayas sido tan importante para el como el lo era para ti :S

• anni
    Lv 4
    hace 1 década

si me parece que si eras importante para el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.