jabu77
Lv 4
jabu77 realizada en TurismoItaliaAncona · hace 1 década

Personajes de anime q no sonrian mucho?

Creo q la q se lleva todos los laureles es Yuki Nagato (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu), quien nunca sonrie, ni siquiera en las novelas. Antes pensaba q era xq era una interfaz humanoide (alien) y no tenia inculcada esa capacidad, pero Asakura tambien lo era y sonreia constantemente. El unico q cree ver una sonrisa en Yuki es Kyon, aunq tampoco esta muy segur si es real.

Rei Ayanami es otra tambien. recuerdo q sonrio en un capitulo porq shinji se lo pidio.

Aparte de nombrar algunos, pueden decir q es lo q mas les gusta de alguno de esos personajes.

Saludos!

Actualizar:

Si! como olvidarme del inmutable Sousuke. Tipo muy serio si los hay.

16 respuestas

Calificación
  • mily
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola sí, Nagato Yuki de Haruhi Suzumiya no Yuutsu no sonríe nada...

    tampoco Lucy de Elfen Lied, será que puede sonreir como Nyu pero como Lucy no lo ha hecho.

    Tampoco Minami Iwasaki de Lucky Star, es demasiado inexpresiva.

    Morinozuka Takashi, mejor conocido como Mori-senpai en Ouran High School Host Club tampoco ha sonreído XD...

    Kimimaro de Naruto tampoco lo he visto sonreir...

    ah y Kirika Yuumura de Noir, es demasiado inexpresiva, no ha sonreído... sólo llorado.

    a Enma Ai tampoco la he visto sonreir hasta donde he visto Jigoku Shôjo.

    Y ya, creo que ya =)

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    Buenas Noches

    No creeras, cuando lei tu pregunta se me paso instantaneamente en la mente SHANA, si ella!!!! Estoy seguro de que si reunieramos las partes en donde sonrie solo se juntaria minimo como 3 minutos de todos lo episodios de Shakugan No Shana que son 24 de la primera temporada.

    PD La verdad no sabria decirles si Shana sonrie mucho en la segunda temporada por que apenas la iniciare.

  • Anónimo
    hace 1 década

    SAGARA SOUSKE (nunca lo he visto sonreir)DE FULL METAL PANIC

    VEGETA DE DRAGON BALL (solo reia cuando tramaba algo malo)

    YAMI (al igual k vegeta solo para burlarse de sus oponentes) DE YU GI OH

    Y LA ELFEN LIED COMO SE LLAMA?

    PERDON SE ME FUE EL NOMBRE

    ____________________________________________

    YA ME ACORDE SE LLAMA LUCY =)

    a lucy nunca la vi sonreir ya de grande pues de chica creo k si lo hizo.

    rukawa DE SLAM DUNK

    sesshomaru DE INUYASHA

    DE GUNDAM:

    heero yui

    Trowa Barton

    wufei chan

    Zechs

    Y YO CREO K SON TODOS LOS K SE.

  • wishes
    Lv 6
    hace 1 década

    Mi querido Sesshoumaru y Kikyo; ambos de la serie Inuyasha.

    Solamente los he visto sonreir una vez en toda la serie,

    "La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino cuánto bien haya sido representada."

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • KyuMi
    Lv 6
    hace 1 década

    Sesshomaru, hasta Naraku reia mas que el.

    Camus de Acuario, no recuerdo haberlo visto sonreir una vez aunque sea.

    Tambien Yue de SCC, son de los que me acuerdo.

    Saludos...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Picolo de DB

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sasuke (Ugh, amargado....XD)

    Vegeta (No soy fan de DBZ, pero me obligaron a verlo...XD)

    Lucy (de pequeña si sonreia....pero ya de grande no....XD)

    Y....ugh.....

    Kurorin (XD me fascinan todos los apodos que le ponen....XD)

    y no me acuerdo ahorita de los demas....

    Pura vida!

  • Garci
    Lv 4
    hace 1 década

    Yue de sakura card captors, definitivamente yue

    y tambien vegeta, pero yue le gana

    Fuente(s): ♥♥♥SAKURA y SHAORAN♥♥♥4EVER♥♥♥
  • hace 1 década

    Yuki Nagato es bien seria, pero hay alguien que es mas serio que ella y es Shaka de Virgo, tambien Vegeta

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estoy de acuerdo contigo, Nagato Yuki se lleva el premio, un personaje muy misterioso (al igual que la historia) y difícil, y eso a mi me encanta, saludos.

  • hace 1 década

    bueno a mi me gustan porque son misteriosas, son dificiles que alguien pueda hacerlas reir esto representa una clase de reto, ademas hay muy pocos datos de ellas y casi siempre el color de sus cabellos son llamativos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.