Etapas filosóficas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
según la filosofía, la historia se divide en tres etapas: ANTIGÜEDAD MODERNIDAD POSTMODERNIDAD alguien sabe cuando comienza y termina cada una? (recuerden, segun la filosofia!) ...mostrar más
Mejor respuesta
El siguiente cuadro presenta, en forma esquemática, la concepción hegeliana de la historia de la Filosofía. Debajo del mismo se encuentra una breve explicación.

http://www.luventicus.org/articulos/03U0...

No pvde copiar el cvadro, pero te mando el link, hay mvcha informacion, espero q te sirva, sverte, salv2.....
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Vale respondida hace 6 años
    no, no... en todo caso: antiguedad (siglo VI a. C a s. III d. C);
    medioevo (s. III d C a s XVI / XVII dC); modernidad (hasta el s XIX) y posmodernidad (hasta ahora??)...

    Saludos
    http://misamores-valeria.blogspot.com/
    • 1
    • Comentario
  • sarahi_1725 respondida hace 6 años
    Por lo que yo se, la antigüedad comienza con los presocraticos (socrates y todos ellos) y termina hasta el año 400 con el inicio de la edad media y esta hasta las grandes revoluciones, pero no confies en mi memori... saludos!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • 【ツ】бL( )в@L-бзи¡U$【ツ】 respondida hace 6 años
    pues pregunta a un filosofo

    que lastima q mi amigo no este aqui
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear