Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberVegetariana · hace 1 década

que hay de malo en tomar leche de vaca ???

soy ovolactovegetariana y considero que no tiene nada de malo estoy mal informada ???

40 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!

    Mira, resulta, que en los años 30', esas "lindas" granjitas, desaparecieron, para ser reemplazadas, por industrias.

    Ahí, las vacas, no pueden caminar, ver el sol, ni siquiera voltearse.

    Ademas, acordate, que los que venden lacteos o huevos, son los mismos que venden carne.

    Si yo viviera en un campo, tendria gallinas, pero no como objetos, sino como amigas, y si, comeria sus huevos. Los que no empolla....

    La cosa es que estos animales no estan en un campo, cuando dejan de producir, las matan, tienen strees, miedo, las llenan (en el caso de las gallinas) de hormonas, etc...

    Hace el cambio de ovo lactea, a vegana, de a poco, no te apresures.

    Saludos!

    PD: Mira esta pelicula:

    Puedes ver la película completa de Earthlings en youtube, desglosada en los siguientes videos:

    1/10: Intro - http://www.youtube.com/watch?v=Fn5JeT

    Youtube thumbnail

    ...

    2/10: Mascotas - http://www.youtube.com/watch?v=LZJsZL

    Youtube thumbnail

    ...

    3/10: Comida - http://www.youtube.com/watch?v=uyFYae

    Youtube thumbnail

    ...

    4/10: Comida - http://www.youtube.com/watch?v=qKRwhb

    Youtube thumbnail

    ...

    5/10: Comida - http://www.youtube.com/watch?v=jhGk3E

    Youtube thumbnail

    ...

    6/10: Pieles - http://www.youtube.com/watch?v=VnxelB

    Youtube thumbnail

    ...

    7/10: Entretenimiento - http://www.youtube.com/watch?v=fVInc-

    Youtube thumbnail

    ...

    8/10: Entretenimiento - http://www.youtube.com/watch?v=uKJuCQ

    Youtube thumbnail

    ...

    9/10: Ciencia - http://www.youtube.com/watch?v=5t62pi

    Youtube thumbnail

    ...

    10/10: Resumen - http://www.youtube.com/watch?v=uuTEfe

    Youtube thumbnail

    ...

    Títulos de crédito - http://www.youtube.com/watch?v=aElDKt

    Youtube thumbnail

    ...

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si tu intestino es quien decide por ti, si tu intestino te dice qué y cuándo engullir, si tu intestino te impide salir cuando quieres o te hace notar vergüenza por desafortunados “imprevistos” entonces es el momento de que pongas fin a esta situación con este programa de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?J8L8 , Adiós Intestino Irritable.

    Adiós Intestino Irritable es un programa completo y totalmente natural que te enseña pasó a paso como terminar con los dolores del colon irritable.

    Este volumen, Adiós Intestino Irritable, va dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que sienten o sufren de esta condición. El método de este manual ya ha sido comprobado por miles de personas alrededor del mundo, personas que han eliminado este problema

  • Anónimo
    hace 1 década

    La industria de los lacteos leelo,esta interesante.

    Desde pequeños nos han dicho que consumir leche es algo sano e imprescindible; incluso, algunos van más allá diciendo que si no consumimos leche y sus derivados estamos en un grave riesgo de padecer enfermedades que nos pueden llevar hasta una completa desnutrición y futura muerte. Toda esta teoría se refuerza aún más si le sumamos los millones y millones de dólares que invierten las empresas involucradas en la Industria Láctea en todo tipo de publicidad: televisión, radio, letreros, gigantografías, internet, etc. (solo es cosa de recordar la fuerte campaña publicitaria en que aparecían famosos diciendo "yo tomo leche"). Sin quedarse conformes con la inversión en publicidad, destinan recursos para pagarle a sospechosos (por decir lo menos) médicos para que salgan en los spots informándonos sobre el nuevo producto de tal o cual empresa lechera.

    En resumen, existe una inversión millonaria desde hace ya un buen tiempo por parte de estos grupos económicos que se benefician del consumo del consumo de lácteos. ¿Qué busca esta gran inversión?, pues bien, cubrir un objetivo esencial: la desinformación sistemática de la sociedad respecto a las carentes propiedades nutritivas de la leche, los elevados índices de toxinas que presentan y la verdad respecto a las crueles prácticas de las actuales Industrias Lecheras.

    La vida de una vaca lechera

    Si tú eres una de las personas que evitan el consumo de carnes por razones éticas, ya que tú al igual que nosotros consideras que consumir carne es moralmente incorrecto producto de que para la obtención de un trozo de ella es necesario utilizar crueles mecanismos que implican un sufrimiento despiadado hacia los animales de crianza intensiva, con mayor razón deberías evitar el consumo de la leche y todos sus derivados, ya que es la industria láctea como así también la industria de los huevos , las que más sufrimiento causan a millones de animales en todo el mundo.

    Mientras que los medios de comunicación nos siguen mostrando la hipócrita imagen de que las vacas lecheras viven libremente en las praderas, felices junto a sus crías pastando en la tranquilidad de las montañas (como ciertos spots televisivos), todas ellas son criadas en deplorables condiciones: hacinamiento, suciedad, ordeño intensivo, mala alimentación, embarazos forzados, administración de hormonas, antibióticos y tranquilizantes, etc. La vaca lechera moderna es criada, alimentada, medicada, inseminada y manipulada para un solo fin: producir más y más leche.

    Producto del desarrollo tecnológico, actualmente ya no se utiliza el "ordeño manual" , sino que el llamado "ordeño mecánico", el cual permite ordeñar a los animales 2 ó 3 veces al día, de esta forma la producción media de una vaca de granja intensiva alcanza aproximadamente unos 4.000 litros anuales, y sin conformarse la industria sigue buscando nuevos procedimientos para aumentar estas cifras.

    Este sistema excesivo además de ser muy doloroso y molesto, provoca heridas, inflamación e infecciones en las ubres, lo cual obliga a la industria a administrar medicamentos y antibióticos; los cuales permanecerán en el vaso de leche que usted ha de beber.

    En su estado normal, las vacas no dan leche todo el tiempo (como es la creencia de muchas personas). Las vacas tienen que parir para producir leche, leche que debería ser el alimento de su cría. Sin embargo, para mantener elevada la producción de leche, las industrias fuerzan a las vacas a tener un embarazo cada año. Esto se hace porque tras el parto la producción es máxima y podrá ser ordeñada intensivamente durante aproximadamente 10 meses hasta el siguiente embarazo. Lo anterior se realiza mediante inseminación artificial o por implante de embrión.

    Por otro lado, los terneros son removidos del lado de sus madres apenas nacen, lo que les causa a ambos una profunda depresión.

    Los terneros son encerrados en corrales especiales con suelo de cemento o metal. Sus jaulas solo les permiten estar de pie o estirados, ni siquiera pueden darse la vuelta. Estos terneros son mal nutridos y la mayoría padece anemia ; no se les permite moverse, ya que si hicieran ejercicio y se alimentaran de mejor forma, la carne para servir en el plato se tornaría más oscura y dura , por supuesto, esto es lo último que desearía el productor.

    Para obtener un ternero gordo y débil en el menor tiempo posible, el productor lo alimentara con una dieta líquida deficiente en hierro y basada en una combinación de leche en polvo y aditivos (cuando en realidad debería alimentarse de pastizales).

    El único día en que abandonarán sus celdas, será el día en que serán puestos en un camión directo al matadero.

    Por último, cuando desciende la productividad lechera de la vaca, lo cual sucede aproximadamente tras 4 o 5 lactancias, y en oposición a su esperanza de vida de 20 - 25 años, serán enviadas al matadero luego de su dolorosa existencia, para que sus maltrechos y enfermos cuerpos se transformen en un trozo de carne para servir en el plato de algún comensal (de hecho, aproximadamente el 70% de la carne de vacuno procede de vacas lecheras), transformar sus restos (huesos, tendones, vísceras varias, etc.) en unas deliciosas vienesas o hamburguesas y, para sacarle el máximo provecho, sacarles el pellejo estando muchas aún conscientes para así elaborar cuero para vestir.

    Ya en el matadero, el procedimiento es similar al de cualquier animal de engorde; es decir, serán colgadas de una sola pata con cadenas boca abajo, luego se les hará una pequeña perforación en la garganta para que se desangren lentamente.

    Te preguntarás por qué se usa este método, ¡simple!, cuando los animales entran a un matadero presienten lo que les va a suceder, ¿cómo?, sienten el olor a putrefacción y sangre que ronda el lugar, y mientras están en fila esperando su hora, escuchan los desesperados gritos de dolor y horror que emiten sus compañeras que en ese momento están siendo desangradas y mutiladas estando la mayoría aún concientes. Ante esto, el animal que espera en la fila apreta fuertemente sus músculos de puro miedo y terror. Obviamente, el empresario no va a entregar carnes "duras" a los consumidores, por esta razón es que cuelgan a los animales boca abajo y les hacen un pequeño orificio en la garganta para que poco a poco vayan perdiendo el conocimiento producto del desangramiento (sangre que también se aprovechara para elaborar las tradicionales "prietas" o el conocido "niachi"); de esta forma, los animales mueren con sus músculos "sueltos y blanditos" para ser degustados por algún aficionado al consumo de cadáveres.

    Cada vez que compras productos lácteos y en el envase se observa el nombre de alguna marca, sea cual sea ésta, siempre, en todo Chile o en cualquier parte del mundo, ese producto procederá de los procesos industriales anteriormente descritos. Sería ingenuo que cuando compras un yogur en el kiosco de la esquina pensaras que esa leche proviene de vacas libres pastando en la pradera y felices junto a sus crías.

    Probablemente, si viajas a un sector muy rural puedas encontrar algunos fundos con unas cuantas vacas que no son tratadas como en las grandes factorías. Pero, así incluso, no puedes dejar de preguntarte si es ético consumir un producto que fue hecho para otros fines. LAS VACAS PRODUCEN LECHE PARA SUS CRÍAS, NO PARA LOS HUMANOS. ¿Por qué tanta resistencia a comprender este principio básico de la naturaleza? ¿Tan idiota y egoísta es nuestra especie? ¿Acaso ya dejamos de pensar y reflexionar?... Por el momento, aún tenemos esperanzas de que podemos mejorar y cambiar nuestras actitudes cotidianas entre nosotros y con nuestro entorno. Esta en nuestras manos, no en la de los políticos.

    Ya lo sabes, cada vez que consumes leche y/o sus derivados, estás financiando el sufrimiento y muerte de millones de vacas y sus inocentes terneros. En efecto, consumir lácteos tiene las mismas implicancias (e incluso peores) que consumir un trozo de carne.

    "Los animales del mundo existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueros hechos para los blancos, ni las mujeres fueron creadas para los hombres". (Alice Walker, en su libro "El Color Púrpura").

  • Anónimo
    hace 1 década

    La respuesta de "carneasesinato" ya te lo ha explicado muy bien.

    Te invito a preguntarte varias cuestiones:

    -¿has visto algun animal tomar leche de otra especie?

    -¿has visto a algun animal seguir tomando leche despues del destete? O es el humano el unico que lo hace?

    -¿Sabes porque en Oriente que no toman leche de vaca sino de soja la incidencia de cancer es tan baja?

    -¿Sabes porque hay tanta gente que no tolera la lactosa? Por algo sera....

    -¿Sabes como es la vida de una vaca lechera?

    -¿Sabes todo lo que le dan a la vaca para que produczca mas leche? ¿Sabes que eso luego pasa a ti cuando tomas la leche?

    -¿Sabes que la industria lechera es muy poderosa y por eso esta falsa creencia y tanta publicidad a la leche?

    -¿Si no comes carne por respeto a los animales por que tomas leche? Una vaca lechera pasa un infierno toda su vida.

    -¿Realmente crees que la vaca vive feliz pastando en el campo y la ordeña un tipo con un cubo y una banqueta?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    LECHE, QUESOS, y otros, enfermedades que provocan???

    (Anticipo del libro homónimo, del Dr. Esteves, próximo a editarse)

    Ninguna enfermedad tiene una sola causa, pero ninguna enfermedad puede solucionarse realmente hasta que no se desarticulen todas sus causas y éstas difieren de persona a persona, más que de enfermedad a enfermedad. Una misma causa puede provocar diversas enfermedades según con qué otras causas se combine y de qué persona se trate. Esto es fácilmente evidente en el caso de los lácteos como causa de enfermedad. Muchas veces con sólo dejar hasta la última gota o porción de ellos, desaparecen en poco tiempo las enfermedades que a continuación mencionaremos, lo cual es una prueba innegable de la correlación causa-efecto y esto se reconfirma más aun si al reincorporar su consumo, aunque sea ocasionalmente, la enfermedad vuelve a aparecer. Pero si no alcanza para superar la enfermedad, sólo con la supresión absoluta de estos productos, por lo menos no seguiremos echando leña al fuego. El desafió será, seguir buscando artesanal y pormenorizadamente, el resto de causas y la mejor estrategia para eliminarlas una a una y permitir con esto y de otras formas complementarias, que vuelva a actuar en plenitud la Fuerza Natural de Autocuración que Hipócrates, el padre de la Medicina, tan magistralmente describió.

    Experimente cómo cambia su salud eliminando los lácteos por completo al menos por tres meses y saque sus propias conclusiones. Su cuerpo, seguramente, no le va a mentir.

    Pero, por favor, no deje los lácteos sin dejar la carne y derivados, ni la carne, sin dejar los lácteos, pues el remedio, puede ser peor que la enfermedad.

    Si usted cree que los lácteos son irreemplazables para el aporte de calcio pregúntese tan sólo: ¿De dónde saca la vaca el calcio que se encuentra en la leche? Las fuentes vegetales, son mejores que las animales, también para el ser humano incluyendo al bebé, con excepción de la leche materna. Tampoco le tema a la osteoporosis por dejar los lácteos, porque como verá, en vez de evitarla, la generan. Las pruebas son irrefutables. El estudio Cornell, la más grande investigación científica del área de la Nutrición en la historia, hecho por la Universidad de Cornell, de Oxford y el Ministerio de salud de China, reveló que donde no conocen los lácteos (zonas rurales de China) casi no hay osteoporosis. Y donde más lácteos se consumen en el mundo (Suiza, Francia, Dinamarca, EEUU, etc.) es donde más osteoporosis se encuentra. Se demostró que los lácteos roban mucho más calcio de lo que aportan y lo que aportan se deposita en lugares inapropiados, al igual que el medicamentoso (picos de loro en artrosis, calcificaciones mamarias, cálculos renales y biliares, placas de osteroma calcificadas que obstruyen arterias, cataratas en los ojos, etc.) Si su médico le dice lo contrario, invítelo a actualizarse, pero a través de información realista e independiente de intereses comerciales. Sepa que en definitiva, Ud. decide, porque el cuerpo es suyo y no olvide que aprendiendo a cocinar, se pueden hacer infinidad de manjares sin lácteos, ni carne, para seguir disfrutando de la vida y sus placeres, pero por más tiempo y con más salud. La leche de soja tiene entre 20 y 30 % más calcio que la de vaca (tampoco abusarse con ella). La leche de cereales es otro excelente reemplazo (se puede usar en mayor cantidad que la de soja). El perejil y verduras de hoja también lo aportan, las algas hiziki y las semillas de sésamo, así como las almendras, también proveen mucho calcio, tan sólo con la tercera parte de una cáscara de huevo por día, hervida en vinagre o dejada en jugo de limón con su tela interna, obtendrá todo el calcio que requiere y bien absorbible. Tome 10 minutos de sol por día y evite todo lo que le provoque acidez ya que esto roba calcio (azúcar, bebidas cola, yerba mate, café, aspirina, carne, alcohol y estrés).

    1. ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

    Asma bronquial – Sinusitis y Pólipos de senos paranasales – Rinitis – Fiebre de Heno – Amigdalitis – Angina roja y pultácea – Faringitis – Laringitis – Pólipos faríngeos – Bronquitis Aguda y Crónica – Enfisema y Fibrosis pulmonar – Bronconeumonía y Neumonitis.

    2. ENFERMEDADES DIGESTIVAS

    Aftas en la boca – Glositis – Gastritis hipoclorhídrica y autoinmune – Enteritis – Enterocolitis – Síndrome de Malaabsorción – Colitis ulcerosa – Disbacteriosis intestinal y Dispepsia putrefactiva – Colon irritable – Adenomatosis y Pólipos intestinales – Hígado graso o Esteatosis hepática – Pancreatitis y Enfermedad fibroquística del páncreas – Litiasis biliares y Litiasis de glándulas salivales – Hepatitis crónica autoinmune – Constipación y Hernia.

    3. ENFERMEDADES GENITOURINARIAS Y MAMARIAS

    Litiasis (cálculos) de riñón – Insuficiencia renal aguda y crónica – Quistes renales únicos o múltiples – Glomerulonefritis – Pielonefritis – Síndrome nefrótico y nefrítico – Cistitis y otras infecciones urinarias a repetición, especialmente por Escherichia Coli y Proteus – Uretritis – Flujo vaginal por Tricomonas o Cándidas – Lesiones en cuello uterino por HPV – Fibromas o Miomas o Pólipos uterinos – Prostatitis y Adenoma de próstata – Quistes ováricos – Endometriosis – Displasia mamaria nodular y difusa – Mastitis – Enfermedad de Paget del pezón – Esterilidad femenina o masculina con componente alérgico, autoinmune, infeccioso u hormonal.

    4. ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS – AUTOINMUNES – ALERGICAS Y DEL COLÁGENO

    Esclerosis múltiple o en placas – Esclerosis lateral amiotrófica y otras enfermedades desmielinizantes – Lupus eritematoso sistémico – Artritis reumatoidea – Miastenia Gravis – Tiroiditis de Hashimoto y otras patologías tiroideas autoinmunes – Diabetes con componente autoinmune – Esclerodermia – Pénfigo – Retinitis pigmentaria – Hepatitis crónica autoinmune – Todo tipo de enfermedades alérgicas, incluso alergias a sustancias no componentes de lácteos ni de su adulteración – Todo tipo de colagenopatías y de enfermedades autoinmunes – Síndrome de Sjöegren – Enfermedad de Peyronet – Enfermedad de Parkinson.

    5. ENFERMEDADES DE LA PIEL, PELOS, UÑAS Y TEJIDO CELULAR SUBCUTÁNEO

    Esclerodermia – Eczemas – Psoriasis – Pénfigo – Eritema Nodoso – Vitiligo – Verrugas – Leucoplasias – Acné – Forunculosis – Abscesos – Lesiones por Herpes Simple y Herpes Zoster (Culebrilla) – Micosis dérmica y ungueal – Celulitis – Alopecia – Caspa y Seborrea – Dermatitis del pañal y otras formas de dermatitis – Sudamina – Impétigo – Cáncer de piel – Sarcoma de Kaposi.

    6. DISLIPIDEMIAS, ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES Y FLEBOLOGICAS

    Hipercolesterolemia – Hipertrigliceridemia y otras Dislipidemias – Arterioesclerosis coronaria, cerebral, etcétera. Síndrome de Claudicación Intermitente – Várices – Adenopatías y Linfangitis – Elefantiasis – Flebitis y Tromboflebitis – Hiper o hipotensión arterial (presión alta o baja).

    7. ENFERMEDADES INFECCIOSAS

    Todo tipo de infecciones bacterianas. Todo tipo de infecciones virósicas. Todo tipo de infecciones micóticas (hongos) – SIDA con HIV positivo – HIV sin SIDA – Síndrome de fatiga crónica virósica – Tuberculosis – Lepra.

    8. ENFERMEDADES ENDOCRINAS

    Diabetes Mellitus con componente autoinmune – Tiroiditis de Hashimoto – Hipotiroidismo – Bocio nodular y difuso.

    9. CANCER, TUMORES BENIGNOS Y ENFERMEDADES HEMATOLÓGICAS

    Cáncer de mama, útero, ovario, colon, páncreas, vías biliares, estómago, esófago, hígado, próstata, testículo, piel y otros. Leucemias – Linfoma de Hodgkin y Linfomas no Hodgkin. Tumores benignos de todo tipo y localización como hipófisis – Neurinoma del acústico y de otros nervios, cerebrales, etcétera. Anemias ferropénicas y/o con componentes autoinmunes. Mielodisplasias. Mieloma.

    10. ENFERMEDADES OFTALMOLÓGICAS Y OTORRINOLARINGOLOGICAS

    Además de las citadas en 1: Conjuntivitis – Otitis – Retinitis pigmentaria – Cataratas – Pterigion – Orzuelos.

    11. ENFERMEDADES OSTEOARTICULARES Y REUMÁTICAS

    Artritis reumatoidea y otros tipos de Artritis – Artrosis con o sin deformidad articular – Osteoporosis – Espondilitis anquilosante – Calcificaciones anormales en articulaciones (picos de loro) y en cualquier parte del cuerpo (arterias, mamas, cerebro, riñones, vesícula biliar, glándulas salivales, etc.)

    12. OTRAS ENFERMEDADES

    SIDA sin HIV. (Linfocitopenia “idiopática” de los CD4).

    Tipos de mecanismos fisiopatológicos por los que los lácteos generan estas enfermedades

    1. Reacciones alérgicas vinculadas con sus proteínas.

    2. Autoinmunidad y agotamiento inmunológico relacionado con sus proteínas.

    3. Transformación en microbios del excedente proteico (caldo de cultivo).(Proteínas organizadas para abrirse paso por sí mismas y así eliminarse del organismo).

    4. Depósitos múltiples y anómalos del excedente de proteínas no metabilizados y no eliminados como bacterias y hongos (por ejemplo por uso imprudente de antibióticos ante estas infecciones). También depósitos de calcio en múltiples lugares anormales (picos de loro, cálculos, calcificaciones mamarias, etc.)

    5. Grasas (colesterol, triglicéridos) por acción directa (arterioesclerosis) e indirecta (a través de constipación y transporte de cancerígenos liposolubles por ejemplo).

    6. Hidratos de carbono (intolerancia a la lactosa).

    7. Otros componentes naturales (Factor de crecimiento epitelial, gran responsabilidad en la generación de la mayoría de los cánceres, toxicidad por exceso de vitamina D, Factor X –O o Xantino Oxidasa, más importante que el colesterol y los triglicéridos como primer factor causal de infartos y arterioesclerosis).

    8. Viru

    Fuente(s): y lee esto tambien: http://www.eligeveganismo.com/lacteos.html La leche es muy mala haber cuando se le quitara la fama de que es buena....
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es difícil de digerir, especialmente para los adultos.

    No creo que tenga nada de malo si te sienta bien y la encuentras.

    Yo sólo encuentro una especie de sucedáneo que llaman leche, viene en cajas y tiene diferente sabor según la marca, según el precio y según los aditivos que le hayan puesto para "enriquecerla".

    Leche, lo que se dice LECHE, hace años que no la veo.

  • hace 1 década

    Bueno la alimentacion de las vacas dista mucho de ser muchas veces vegetarianas ellas por lo general comen concentrados ademas estan rellenas de hormonas y pesticidas que hacen dano a tu organismo, yo deje de tomarla hace 6 anos ahora tomo de almendras que yo misma preparo y de soya ocacionalmente. te recomiendo leas el libro de kevin Trudeau es un muy buen abre ojos respecto a muchos temas, si tienes que tomar leche o quieres hacerlo buscala organica y de vacas que solo hayan sido alimentadas con pasto y que corran libremente, ademas que hayan sido sacrificadas de una manera humana.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo estoy en tu misma situacion....solo me abstengo de comer todo tipo de carnes.

    He leído que los veganos no toman leche porque sacarles la leche a la vaca altera su normal proceso.

    Para sacarle leche a la vaca, tienen que "embarazarla a la fuerza"... le quitan al ternero...y le sacan la leche para el consumo humano.... Y cuando la vaca ya no sirve para parir mas... la sacrifican...

    Pero es una decision personal....

    Para mi gusto no creo que sean tan así... por lo menos no en todas partes... en mi casa compran leche a un señor que tiene vacas en su fundo...y dudo que las maltrate para sacarles la leche... todo depende de como lo hagan...y mientras no haya tortura todo estará Bien.

    Porque eso es lo que nos molesta a los vegetarianos, y a los veganos... la tortura a animales indefensos.

    Fuente(s): Yo.
  • hace 1 década

    coincido con klau la leche es mala para las mujeres por eso en oriente no hay cancer de mama mejor si estas en edad de dejarla adelante

  • hace 1 década

    No tiene nada de malo tomar leche o comer productos deribado de animales, o animales.

    El problemas de la leche es que se hace en condiciones degradantes para las vacas, es decir se las encierra en un corral, se las obliga a tener una cría cada año(cuando normalmente tienen una cada tres o mas) y se la ordeña con instrumentos automáticos que les causan dolor.

    La naturaleza por si demuestra que la cadena alimenticia no siempre acaba en los herbívoros, sino en lugares mas altos como los carnívoros y microorganismos. Es algo subjetivo tener esa postura y la respeto pero querer imponerla como lo hacen algunos fanáticos no es respetable.

    Fuente(s): Saludos. PD:Si eres menor o estas en desarrollo no se recomendable dejar de tomar lacteos o carnes, pan dado que estos dan las proteinas y demas que el cuerpo necesita para crecer y mantenerce saludable(es decir seguir viviendo)
  • Anónimo
    hace 1 década

    consulta un nutriologo no puedes probarle de alimentos al cuerpo nomas por que si, el cuerpo es una maquina que necesita de todo para su correcto funcionamiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.