Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Con mi amiga Silvia dibujada hace dias que la pasamos peleando,terminaremos a los besos?

Yo no quiero,no me gusta,pero ..una mancha mas al tigre.

Actualizar:

Claulflak,yo no la busco,en realidad me escondo,es ella la que me persigue.Creo que esta obsesionada.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Holis

    Con Silvia, mas que alos besos , vas a terminar a los trompazos, te sugiero que no la busques, jajajaj porque si la encontras perdiste!!!!!!!!!!

    Bye Clau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola

    Por lo menos si no terminan a los besos, que se den la mano en señal de Paz. Vamos leoncito, trata de dar el primer paso para que se acabe la guerra ¿Si? Bessoosss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    *************

    Hazte el que no quieres ahora.....

    Dale un morreo de una vez ... a que esperas!

    *************

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pensé que eras un león, no un tigre jajaja. Espero que dejes de pelear con Silvia y acabes a besos con ella. Besos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mm... dicen que del odia al amor hay un solo paso...

    Sil... tiene razon en que tenes que cambiar eso que pusiste de Avatar... Es horrible!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Dificil...está DIBUJADA, JAJAJAJA!

    *************************************************************

    SILVIA DIBUJADA...¡SOS UNA GENIA!.

    A ESE LEON LE HACE FALTA TOMAR MUCHA SOPA TODAVIA, BIEN SAZONADA CON MADUREX Y MÁS MINUTOS DE COCCIÓN!!!

    jajaja! : D

    ( LO CORTARON VERDE, JAJAJAJA!)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pero dale!! Comiencen ya y todos aplaudimos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo kreo k siiii

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ósculos, chupones, apretones y mucho más....jejej...si te dice que NOOOO es porque seguramente SIIIIII

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si tu no quieresm, no te gust no tienes por q??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.