despistadita realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Cómo es la canción que tu corazón canta?

"En el rocío de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su mañana y toma su frescura".

Khalil Gibran

;)

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La canción que mi corazón canta es de gracias, de alegrías y de gozos, gracias por conocerte aunque por tus poemas no andes despistaditra, pero a lo mejor si, eres de otro mundo , un mundo de sueños, deamor y de esperanzas. Un mundo al que difieres todo el tiempo por tus entregas poeticas llenas de amor y de vida.

Daniel B.

• Tisha
    Lv 5
    hace 1 década

La cancion que mi corazon canta es un ritmo de latidos bastante pegadizos... muy dulce, muy tranquilo.. pacificador.. asi es la canciond e mi corazon!!

felices pascuas amiga!!

• adrian
    Lv 7
    hace 1 década

No es una canción

mi corazón no sabe cantar

pero tiene muy buen oido para las melodías

y por lo general prefiere aquellas melodías

simples, sin grandes repertorios.

(si escribes cancion del verano en china 2005 en tu buscador de youtube, veras un ejemplo de melodía, no de letra. Las letras de las canciones por lo general no le dicen nada a mi corazon).

Fuente(s): Adan
  • hace 1 década

La canción que mi corazón canta es una suave nota de amor y dulzura que susurra la noche en mis oídos levemente.

Y suena despacio y fresca

como rocío que resfreca

todo mi ser

encontrando

la dulzura

necesaria

para soñar

y crear...

Con cariño:

Rafael

Fuente(s): Rafael
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Buena frase Amiga !! En estos momentos y desde hace mucho tiempo mi corazon solo escucha canciones pero no canta ninguna cancion !! Besos Amiga !

• hace 1 década

Mi corazón canta la canción más extraña que hayas visto.

No es uniforme, los tonos suben y bajan impredeciblemente. Y sin embargo es armonía.

Mi corazón canta de acuerdo a su sentir que es como un río a veces fluye calmo, otras con bravura...

Mi corazón saca las notas de lo más hondo y las entrega...su arpa llena el aire de música...

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Toc toc toc,toc toc,toc,toc...

Pero no creas,hay veces que...

Pum pum pum pumpum pum pum...

Otro día te canto las melodías,

Hoy mi corazón está serio.

• hace 1 década

Depende el momento...

a veces canta suavecito, como ronroneando, cuando estoy tranquila y felíz.

otras canta fuerte y apasionado, desbordante de alegría y entusiasmo.

de vez en cuando canta sollozos entrecortados, es cuando está dolorido y sangra...

y cuando solo canta su latido fuerte y sin palabras es porque siente la proximidad del ser amado.

Pero nunca está en silencio.

• hace 1 década

En mi corazón hay una sola ý única canción.... y es la que canta un cantante llamado Carica .

Esa canción es " Abrázame "... es muy bella y es el tema de la novela Nano que interpretaron Araceli González y Gustavo Bermúdez.

Yo adoro a ese cantante, me fascinan sus temas y espero volverlo a escuchar cantar algún día...!!

Puedes ver videos de él junto a Patricia Sosa en YouTobe.

Saludos y suerte !!

• Amada
    Lv 6
    hace 1 década

mi vida es una rocola, acabo de descubrir esta cancion y me encanta!!

http://www.youtube.com/watch?v=-tiRuH56JgE

Youtube thumbnail

Fuente(s): amada
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.