promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios de género · hace 1 década

tampon sin tener la regla?

wenas mira me gustaria saber si es malo ponerme un tampon sin estar cn la regla..

es solo x una vez.. estamos en fiesta y no puedo comprar nada en ningun lado y no tengo compresas ni salvaslip para ponermelos x si me viene..

pero estoy echando mucho flujo..

puede traer infecciones o x una vez no pasara nada??

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No es que sea malo en si, no se recomienda porque luego si no te viene la regla te va a costar más sacarlo, pero es cuestión de que terminada tu fiesta te lo tomes con calma y tires suave para no hacerte daño, aunque al principio parezca que no sale, no tires fuerte o te harás daño, solo aumenta la presión hasta que salga. Que te diviertas!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

No es recomendable. Por mucho flujo que tengas nunca será tanco como cuando menstruas. El tampón está hecho de una celulosa muy absorbente que puede resecar tu vagina. Además no deja de ser un objeti extraño dentro de tu cuerpo. Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

dicen que no es bueno , pero mejor dconsulta a tu medica

• hace 1 década

No creo que pase nada a mi me paso lo mismo y me lo puse porque da apuro que te manches si estas de fiesta bueno que t lo pases bien y un saludo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No pasa nada usa lo mas pequeños de la marca tampax ay unos lilas k pone cuando tengas flujo osea ya sirve k lo pases mb en tu fiesta

• hace 1 década

NO TE PASA ABSOLUTAMENTE NADA, LO UNICO ES QUE A LA ORA DE SACARLO TE VAA LASTIMAR UN POCO PERO SUERTE

• hace 1 década

No creo que pase nada

• hace 1 década

si tienes flujo, es mejor que vayas al ginecologo

el uso de tampones, sin regla, NO se deben poner, aparte de no tener sentido, tienen un riesgo de producir graves infecciones, aun teniendo la regla, q es cuando se deben usar.

consejo: si sigues con flujo, ve al ginecologo, y lleva hasta q te baje la regla el tampon en el bolso

• hace 1 década

creo q no pasa nada

• Anónimo
    hace 1 década

no pasa nada, tu tranquila.... y divirtete en tu fiesta!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.