Es verdad que Bill Clinton, anterior presidente de EEUU, nació en Caripito, Venezuela.En que circunstancia?

Actualizar: En honor a las dos personas mas sensatas y educadas de este grupo: Mariposa y Alf, les cuento; resulta que entablé conversación con un señor, adulto mayor, que por la decada del 50 fue agente de la policia de Perez Gimenez y entre otras cosas me comento ese asunto de Clinton. Que el padre era gerente de la Creole... mostrar más En honor a las dos personas mas sensatas y educadas de este grupo: Mariposa y Alf, les cuento; resulta que entablé conversación con un señor, adulto mayor, que por la decada del 50 fue agente de la policia de Perez Gimenez y entre otras cosas me comento ese asunto de Clinton. Que el padre era gerente de la Creole Petroleum Company, su madre dio a luz en el campamento u consulado, luego hicieron un simulacro que fue aya en el norte. Investigando la veracidad del tema me entero que su padre biológico era de apellido Blythe, que falleció antes de nacer. Así que cambio de apellido a los 15 por el de su padrastro. La cuestion es que este adulto mayor me afirma que vió al niño William Jefferson( Bill) jugando por el campamento y llendo a estudiar a la escuela nacional de la localidad. ¡Bueno viejo averiguen el resto!, que para esso hice la pregunta, para que me ayuden.Chau
Actualizar 2: Otra cosita: mira lata samuraí discultame "estas mas perdido que turco en la neblina". Traquilizate un poco que te vas a envenenar solo, pará la mano che!
9 respuestas 9