Personajes de anime q....???

Wolas!!! ^^

Me podrian decir Personajes de anime q Sufran alguna enfermedad!!!??

Como Andy de Capitan Tsubasa Q Sufria del corazon!! y le impedia jugar futbol al maximo!!

Recuerdan otros personajes de Anime con Alguna enfermedad Grave??!!

Saludos!! ^^

16 respuestas

Calificación
  • Andres
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    kagura (tumor cerebral) (speed grapher)

    saiga (cegera) (speed grapher)

    la maestra de eduard y alphonse (le falta varios organos) Fullmetal alchemis)

    goku (en un futuro tuvo una enfermedad al corazon) (dragon ball Z)

    ukitake (no me acuerdo si han dicho k enfermedad tiene pero se ve como algo grave (bleach)

    kimimaru (no se de k enfermedad pero murio por una enfermedad) (naruto)

    anzai (enfermedad al corazon) (slam dunk)

    andy (enfermedad al corazon) (capitan tsubasa)

    esos serian los k me acuerdo

  • hola

    a ver que me cuerde dos de samurai x:

    kenshin, tenia una enfermedad y murio (noooooo!!!!!)

    y esa chica sayo que tenia tuberculosis y pues tambien murio.

    y luego esta goku . enfermedad al corazón

    esta Kari de digimon , no se que tenia la mocosa, pero siempre se enfemaba

    mmm y si pues contamos los casos clínicos de black jack ,uff!!!!!

    nos vemos!

  • hace 1 década

    Hola amiga! Como estas??

    Bueno me acuerdo de Goku, con su efermedad al corazon, de Andy T_T, de Kenshin, ..y..mm..no recuerdo mas..XDD

    Bueno amigui SaLu2!

    Byee!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Gaby!!!! n_n!!

    Como estas tanto tiempo..!!??.. Hacia mucho que no te veia por aca.. n_n

    Bueno.. respondiendo la pregunta.. Recuerdo que Goku sufria una enfermedad del corazon la cual le impidio participar en gran parte de la batalla de los androides, a pesar de haber tomado la medicina que Trunks le dejo cuando vino en el futuro. Obviamente logro recuperarse (es Goku.. y Goku siempre gana.. jaja!!).. Pero en el futuro de Trunks no habia podido batallar contra esa enfermedad..

    Saludos!!

    PD: Soy Romi.. jee!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    Hotaru tomoe!!! de sailor moon tenia a la dama 9 en su interior...y eso le ocaciono ser una niña paliducha, enferma y dependiente de los demas sin olvidar sus inesperados cambios de humor

    Bye

    mis saludos

    =)

    Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå"
  • hace 1 década

    ps goku sufrio del corazon antes de que vengan Nº 16 17 Y 18 DESPUES ESTA MISUZU DE AIR nose que enfermedad era pero muere ps y despues ya no me acuerdo salu2 bye

  • Ed Z
    Lv 5
    hace 1 década

    pues como todos (o casi todos) sé que Gokú padecía del corazón cuando llegaron los androides 17 y 18, pero de ahi no sé más

    me verás volver!!!!!!!!

  • Matt
    Lv 4
    hace 1 década

    pues goku,le dio una enfermedad viral del corazon.

    tambien kimimaro kaguya,que murio de una enfermedad osea en su pelea contra gaara.

    salu2 y prosperidad para toda la CyA

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jūshirō Ukitake de Bleach y Goku de dragon Ball

  • Anónimo
    hace 1 década

    -goku en los episodios de los androides, que sufria del corazon.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ranma con covertirse en chica cada vez k le cae agua fria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.