Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Q parte de tu cuerpo no te gusta??

Hay alguna parte d tu cuerpo q no te guste??

O te gustaria cambiar???

Xq???

Saludos!!

40 respuestas

Calificación
  • Sari
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mmm...yo, cambiaria mis piernas...me gustaria que fueran mas gorditas, sin celulitis claro! jaja! tengo las piernas delgadas y no me gusta usar polleras por eso......

    ah! y mis orejas, son algo puntiagudas, me haria una cirujia para poder tener mas opciones con mi cabello, podria hacerme recojidos! y llevar el cabello detras de la oreja.... ;D

    aaah! mi cola, la trabajaria mas para que se viera mas gordita!

    y luego mis pechos son pequeños, ya dije que cuando tenga dinero va a ser la primera operacion que me voy a hacer.......

    luego, lo demas esta bien....esta en orden jaja!!!!

    oye!!! has hecho que me sienta un poco mal conmigo misma, que vas a hacer al respecto?

  • hace 5 años

    Si usted está buscando un producto o una manera de deshacerse de la celulitis recomienda este método natural http://celulitis.remedios-naturales.info

    Él resolvió el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) Y tiene muy buenas críticas!

  • hace 1 década

    No me gustan mis ojeras =(

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mis orejasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ahiahiaihaih....estan dobladitas...porque las tenia asi mientras estaba en la panza de mi mama!!!

    y cuando naci...me las pegaron con cinta a ver si volvian a la normalidad...pero noooo!!!

    kajajajajajajaja....todos se rien de mis orejitas...!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Quisiera tener el cabello lacio, pero no es ni eso ni rizado, tengo que recurrir al planchado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mi nariz !!! T-T io si la cambiaria ehh xD

    la tengo mui grande

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues todas....mis manos, mi pelo,mi cara....creo que todo menos las pestañas..

  • hace 1 década

    mi nariz

    es algo rara jejeje

  • Anónimo
    hace 1 década

    mis orejotas..... jaja me las voa operar

  • hace 1 década

    Ya me resigné y logré acostumbrarme, nada cambiaría ahora. El cirujano plástico pasó un presupuesto demasiado elevado!

  • hace 1 década

    Mis granos de la cara,,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.