Q parte de tu cuerpo no te gusta??
Hay alguna parte d tu cuerpo q no te guste??
O te gustaria cambiar???
Xq???
Saludos!!
40 respuestas
- SariLv 5hace 1 décadaMejor respuesta
mmm...yo, cambiaria mis piernas...me gustaria que fueran mas gorditas, sin celulitis claro! jaja! tengo las piernas delgadas y no me gusta usar polleras por eso......
ah! y mis orejas, son algo puntiagudas, me haria una cirujia para poder tener mas opciones con mi cabello, podria hacerme recojidos! y llevar el cabello detras de la oreja.... ;D
aaah! mi cola, la trabajaria mas para que se viera mas gordita!
y luego mis pechos son pequeños, ya dije que cuando tenga dinero va a ser la primera operacion que me voy a hacer.......
luego, lo demas esta bien....esta en orden jaja!!!!
oye!!! has hecho que me sienta un poco mal conmigo misma, que vas a hacer al respecto?
- hace 5 años
Si usted está buscando un producto o una manera de deshacerse de la celulitis recomienda este método natural http://celulitis.remedios-naturales.info
Él resolvió el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) Y tiene muy buenas críticas!
- Anónimohace 1 década
Mis orejasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahiahiaihaih....estan dobladitas...porque las tenia asi mientras estaba en la panza de mi mama!!!
y cuando naci...me las pegaron con cinta a ver si volvian a la normalidad...pero noooo!!!
kajajajajajajaja....todos se rien de mis orejitas...!!
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- ?Lv 7hace 1 década
Quisiera tener el cabello lacio, pero no es ni eso ni rizado, tengo que recurrir al planchado.
- Anónimohace 1 década
mi nariz !!! T-T io si la cambiaria ehh xD
la tengo mui grande
- Anónimohace 1 década
Pues todas....mis manos, mi pelo,mi cara....creo que todo menos las pestañas..
- Anónimohace 1 década
mis orejotas..... jaja me las voa operar
- hace 1 década
Ya me resigné y logré acostumbrarme, nada cambiaría ahora. El cirujano plástico pasó un presupuesto demasiado elevado!