Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

-------->cUAL ES TU COLOR FAVORITO<--------OBJETIVO LLEGAR A 100 RESPUESTAS Y MUCHAS ESTRELLAS?

la tercera mision fallo estos fueron los resusltados de las preimeras misones para llegar a 100 respuestas y muchas estrellas

28 res 16 estrellas

88 res 40 estrellas

mi color favorito el es negro ^^

por favor kiero llegar a 100 respuestas y si es posible a muchas estrellas ^^

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    rojo o gris

    no nada mas keria gastar espacio

  • Anónimo
    hace 1 década

    negro

  • Anónimo
    hace 1 década

    negro ^^

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ang
    Lv 6
    hace 1 década

    hola!!!! como estas? el morado!!!! me encanta!!!! y el negro tambien me gusta :) que estes bien :)

  • Kiedis
    Lv 5
    hace 1 década

    verde y amarillo

  • hace 1 década

    El rojo!!㋡

  • hace 1 década

    Bueno tengo tres:

    1º Lila

    2º Negro

    3º Blanco

    Saludos..!! *

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi color favorito

    es

    NEGRO BLANCO Y ROSA son los colores de mi avatar!

    wuaaoo yo te ayudo con mi respuesta Y mi estrella

    ¬¬ Ya Me vOy

    Bye♥♥OoONancyOoO

    chaaaaaoouuuuxxx

    Nancy<~~~~~~~La chik de los chicles!

    ㅨ ⌒чíĸ đε Łºš Сhłсᄂэᄅ «~~ AQUI estube JAJA

  • hace 1 década

    negro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.