Kaoder realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

Me gusta que mi novia me de patadas en los testículos pero tengo varias dudas?

Al principio todo fue casualidad, un dia había quedado con mi novia para ir al cine, yo la dejé tirada y me fui con mis amigos, al dia siguiente ella estaba enfadada porque se enteró de que me fui con mis amigos y me dió una patada en los testículos.

Recuerdo aquel momento como una mezcla entre dolor y placer, al principio el dolor era extremo pero poco a poco el placer fue superandolo.

Desde aquel momento le dije a mi novia que todos los dias me pegara en los testículos, ella lo hace encantada, todo nos ha ido muy bien pero desde hace una semana me siento los testículos muy duros, parecen bolas de billas y están muy hinchados.

Quiero saber por que siento la necesidad de que mi novia me golpee en los testículos, tambien quiero saber si esto es perjudicial para la salud, que podría pasar si seguimos?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mira si te puede ocasionar un daño permanete el que te golpee los testiculos, puedes quedar esteril o te puede ocasionar tumores solidos que deberan removerse con cirugia. se que los testiculos son areas muy sencibles pero mejor pidele que te los apriete suavemente mientras te practica estimulacion oral o manual, tambien puede meterselos a la boca y apretarlos con la boca un poquito pero sin llegar a lastimarte, veras que sientes igual de rico y sin consecuencias a tu salud a mi novio le encanta. suerte...

Fuente(s): estudiante de medicina
  • Anónimo
    hace 1 década

Eres sadomasoquista.... golpeate otra zona si quieres tener hijoss...

• Anónimo
    hace 1 década

a lo mejor ers sadomasoquista

• hace 1 década

Inflamación, si te duele cuando los tocas es inflamación, si te duelen todo el tiempo es infección.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hahaha

solamente dile que ya no te pegue :S

te vas a quedar sin testiculos :(

• hace 1 década

Eso es un indicio de SM sado masoquismo.

• hace 1 década

Los testìculos no tienen un mùsculo que con ejercicio crezca.

Si tras ser golpeados con regularidad, ahora los tienes duros e hichados, te aconsejo dos cosas.

1.- Deja de recibir golpes en tus genitales

2.- Consulta con un uròlogo pero ya.

Fuente(s): yomedicus
  • hace 1 década

Completamente es un inicio de Sadomasoquismo

pero ten cuidado por que puedes quedar esteril (dependiendo que tan duro te golpee tu novia)

• hace 5 años

A mi tambien me gusta que me peguen ahi con tal de hacerla feliz, sigue asi

• hace 1 década

Cambia la patada en los testiculos por un pellizco en las tetas. A lo mejor descubres que tambien te gusta.

Las patadas no les convienen ni a ella ni a ti, si quieren despues tener hijos.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.