pregunta de 1 sola respues y mil estrellas?

¿ te amas a ti mismo? valga la redundancia!!!

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    aveces...para que mentir..=)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Digamos que me quiero y me valoro mucho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    me kiero mucho,tan narcisista como para amarme...no.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no me amo...!

    no soy narcisista para nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    muchissiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo

    besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    A veces..jeje!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Obviamente que me amo a mi mismo. Es imposible el amar otra persona si ni tan siquiera te amas a ti mismo. Al amor al projimo comienza con uno mismo. Pero ojo, una cosa es amarse a uno mismo y otra muy diferente es estar obsesionado con uno mismo. Hay un linea muy fina entre el amor propio y el egoismo y egocentrismo.

    Un abrazo,

    Edanel

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si me amo bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si, a veces.

    No es redundante decir a ti mismo, es una figura de la lengua española que viene del latin.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ToTaL sInCeRiDaD?? dE aCueRdoOo.........!!

    Pues mira yo se ke siempre hay alguien mejor ke tu..pero tb hay peores asi ke...si!!! Me adoro muxiisimo!! A veces..si no te adoras tu, no se kien te va a kerer!! jejejej!!

    Por ejemplo...mira...anoxe para la semana santa me compre un conjunto d ropa...combinado x mi...y me lo puse y me peine y cuando me vi en el spejo..me keria comer!! x dios k guapo!!

    En serio!! Me encantaba lo ke veia!! y stuvo como unos minutos exandome fottos..!!! jejejej!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues claro que sí, y quien no lo haga, debería aprender a hacerlo, ya que es la base de la felicidad!

    ;)

    Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.