¿Pierde sentido Yahoo Respuestas por los puntos?

A veces pienso que la gente da más importancia a conseguir puntos y ascender de nivel que a responder las preguntas.

Hay gente que sus preguntas exigen un mínimo de seriedad en las respuestas, que verdaderamente necesitan una respuesta.

Hagámoslo con cabeza...por favor.

Gracias por su atención

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Gracias a ti por ese toque de cordura.

Besos.

• yo~yo
    Lv 6
    hace 1 década

Muy oportuna tu pregunta.

En efecto, aquí hay much@s

que se han obsesionado por los puntos,

al grado de abrir cuentas y cuentas para autoelegirse

como la mejor respuesta.... absurdo, verdad ?

Yo no se por qué esa necesidad de acumular puntos

sucia y deshonestamente...

¿A quien creen que engañan ?

Ya han olvidado el propósito de éste sitio,

como lo mencionas... ¡Un mínimo de seriedad

y compromiso, para con los demás !

¿Qué hay de la solidaridad ?

¿Dónde están quedando nuestros valores ?

Me recuerdan a los políticos...

entran aquí muy dispuestos a participar y dar...

y en un parpadear, se olvidan de ello

y empiezan a buscar desaforadamente ganar,

pisotear... menospreciar¡¡¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes razon hay preguntas estupidas y respuestas incoherentes de sentido , pero si la gente es asi nada que hacer , se notifica un abuso y .......nada mas , asi estan las cosas ,para todos los niveles.aunque no nos guste.Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

lo dices porque eres nivel 1 y tienes 123 puntos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Soy usuario nuevo de Yahoo Respuesta! Me gusta porque puedo aportar mis conocimientos a otras personas. Existen preguntas realmente interezantes que te hacen reflexionar y otras que por tus conocimientos la puedes contestar. Lo que no me gusta es que existen muchas preguntas basicas que las puedes encontrar en cualquier buscador y otras relativamente vacias sin sentido. En cuanto a las respuesta lo ideal deberian ser mas de razonamiento personal que tenga coherencia, no simplemente copiar y pegar lo que encontremos por alli en un buscador. Lo de tratar de participar en todas las preguntas que se nos tropiencen por alli solo por conseguir puntos, es irrazonable.

• Anónimo
    hace 1 década

La vdad yo solo contesto preguntas con sentido, a las bobas, le doy la vuelta y la que sigue.

Pero tienes razon cuando dices que a veces la gente contesta solo por los puntos y no con ganas de poder ayudar...porque yo he leido cada pregunta...tan tonta y lo peor a veces solo comienza porque cuando lees la respuesta BUENO!!!! a veces te vas de espalda...

Linda Opinion y muy respetable...

Saluditos.

• Anónimo
    hace 1 década

pierde el sentido porque la gente da mas importancia a los puntos, y el que te diga lo contrario esta mintiendo o si no... fijate en algunas respuestas que da la gente, muy cortas, sin explicar nada....

de lo que se trata es de ayudar al maximo, aunque tengamos que escribir mucho y eso suponga tirarnos siglos para responder a una pregunta.

• hace 1 década

tienes mucha razon amigaa

• hace 1 década

Jejeje, no pidas imposibles!

Más de 1 está aquí por los puntos y no por ayudar a los demás.

Yo me conformo con ayudar, y si los demás no lo hacen el problema no es mio, todos somos inteligentes! ^ ^...

¿Por qué no hacerlo?

¡Saludos y Gracias por preguntar!

• Anónimo
    hace 1 década

Sinceramente, cuando necesito información de cualquier tipo el último medio al que se me ocurre recurrir es a Yahoo! Respuestas. Para que me copien el artículo de la Wikipedia o de cualquier página de internet, lo busco directamente ahí; en cuestiones médicas prefiero consultar al médico; en cuestiones académicas consulto a mis profesores. En cuestiones personales tengo suficiente sentido de la diginidad para no contarle mis problemas a desconocidos...

Yahoo! Respuestas no sirve para obtener información, sólo para entretenerse.

• hace 1 década

Totalemte de acuerdo con vos. Yo cuando pregunto "realmente" necesito una respuesta. No me dan bola. Y respondo a las preguntas mas o menos interesantes, Làstima que algunas se repiten mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.