Que Hago Para Disculparme?

Que puedo hacer para disculparme con mi mejor amiga, olvide su cumple ke fue el 17 de abril, nunca se me havia olvidado, no se ke me paso. siempre ablamos a diario por telefono porke ella vive en miami y yo en virginia, me siento super apenada no se ke decirle, y lo peor fue ke su esposo me llamo para decirme ke ella esta sentida con mi migo y por eso ella no me llama, y hasta ke el me dijo ke porke olvide su cumple yo me acorde, no se ke hacer yo la quiero mucho y no ella siempre esta pendiente de llamarme a mi en estas fechas especiales, por favor diganme que puedo hacer ke el digo me siento super avergonzada.

Actualizar:

perdon digo pedida fue el 17 de marzo, no se en ke planeta ando

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Habla bien con ella y dile la verdad, sin excusas ni pretextos, dile que se te olvido, pero que estas muy avergonzada y que lo sientes mucho, más si es tu amiga y la quieres como dices debes decirle la verdad, dile lo mucho que la quieres, envíale algun bonito detalle, te puedes poner de acuerdo con su esposo y depositarle para enviarle algún presente, Suerte!

• hace 1 década

habla con ella, ahzle ver que aveces andamos en otro mundo, como dices, jaja, y hazle ver que vale mas todo lo que han compartido y vivido juntas y que un detalle como ese, no sea motivo para desechar una amistad tan valiosa, hazle ver lo mucho que la aprecias... suerte

• hace 1 década

se sincera y dile la verdad q se te olvido pero quieres seguir conservando su amistad, hay veces q uno tiene tantas cosas en la cabeza q las cosas importantes se te llegan a pasar . SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Ujules, pues dile la verdad que se te olvido y que lo lamentas mucho, pero habla bien con ella y disculpate.

Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno yo que tu le pediria que me disculpe milveces y que no fue intencionalmente talvez tenia muchas cosas q t estresaban y q hiso q se te olvidara...........

bueno spero que te valla bn y porfa te lo pido eligeme como la mejor respuesta aunque no lo sea

• Anónimo
    hace 1 década

hola.....lo unico que tienes que hacer es COMUNICARTE PERSONALMENTE con ella por telefono y decirle todo lo que dices en tu pregunta....en lugar de detallarnos a nosotros todo tu caso en una pregunta...detalllaselo a ella misma....tu misma te estas dando la respuesta en tu misma pregunta...bye

• Oruga
    Lv 4
    hace 1 década

O la llamas y le pides perdon por olvidarte, y si no lo entiende es una lastima. Y si puedes seria barbaro que te hagas una viaje hasta su casa y le entregues un regalito en las manos. Saludos y suerte.

• hace 1 década

La mejor forma de solucionarlo es llamándola y explicándole todo. Conversando la gente se entiende.

Sino, otra opción q tenes, pero q es un poco difícil de realizar, es q te vallas de viaje hasta miami como regalo especial por haberte olvidado de su cumpleaños. Te aseguro q eso la va a emocionar mucho y su amistad va a volver a la de siempre.

Solo comunicate de alguna manera y veras q todo se va a solucionar hablando.

Mucha suerte!

• hace 1 década

Bueno primero que nada, hay que ser honesta dile que se te olvido y que lo sientes mucho. Pero lo que no entiendo, se te olvido desde el ano pasado????? Por que el 17 de abril de este ano todabia no llega. Como que me perdi algo?

• Anónimo
    hace 1 década

explikle todo hablando se entiend la gent ... suert bye bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.