promotion image of download ymail app
Promoted

Ahora si, pruebas de la existencia de Dios.?

"Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán" (Marcos 16:17,28).

Bien, a los no-creyentes y a los creyentes, les dejo este versiculo para reflexionar.

A los que no creen, les digo, no es coincidencia que la biblia palabra de Dios, hable sobre estas cosas y actualmente existan hombres llenos del espiritu santo llevando a cabo estas obras en el nombre de Yeshua.

La prueba de la existencia de Yeshua, es este versiculo.

Quiero hacerles una proposicion a los no creyentes:

Sin prejuicios, haciendo gala de su mente abierta, busquen informacion sobre estos milagros y de ser posible, traten de buscar a una persona que por medio de Yeshua los haga.

Hay algunos que se la pasan viajando haciendo estos milagros, otros son gente comun en congregaciones, que cuando el espiritu entra, hacen milagros.

Actualizar:

Aqui estan las pruebas que buscan.

Con esto se confirma la veracidad de la biblia y la existencia de Dios, por medio de manifestaciones.

Hermanos cristianos, espero aportes, vivencias.

Ateos, respeto porfavor.

por cierto, volvi a poner la pregunta porque la anterior salio mal xD.

Saludos y dios los bendiga

Actualizar 2:

BedroN: primero, ese no es el tema a tratar.

Segundo, no es coincidencia que la biblia con detalle diga cuales seran las señales que seguiran a aquellos que creen en Jesus y que se cumplan estas señales.

Tercero, el cristianismo es tan grende, que religiones salen y mueren, pero esta perdura.

Actualizar 3:

MAD:

Si llegaras a ver el milagro de la sanacion, de hablar en lenguas, de echar demonio y de alguien que tome una dosis de veneno y no muera, creerias??

Si es asi, ya estas listo compadre.

Actualizar 4:

Vamos, es enserio!!!

Alli la biblia esta afirmando su veracidad ¿o creen coincidencia que diga que señales acompañaran a los que crean y que estas se cumplan?

Estas son cosas que la ciencia no puede explicar, por eso pido mente abierta y un poco de ganas...aunque sea de curiosidad.

Actualizar 5:

Perrini:

Alli metes catolicismo y libre albedrio.

Estamos hablando de cristianismo, sin denominaciones.

Ademas, porque mejor no me dices que si te animas a probar??

que pasa?? eres tan cerrado??

vamos!! hagan gala de su mentalidad abierta, prueben!! nada pierden!! =D

Mas bien ganan!! una de dos, reafirmar su ateismo o conocer a Dios!!

Actualizar 6:

PIDO ESTRELLITA A TODOS, PARA HACER CIRCULAR LA PREGUNTA.

PORFAVOR ATEOS, TAMBIEN PONGANLA, QUIZA NO TE PAREZCA IMPORTANTE, PERO QUIZA A OTRO SI.

GRACIAS

Actualizar 7:

aclaremos algo, esto es una propuesta, no es para que me contesten diciendo lo malo del catolicismo o sus dudas con la biblia.

Aqui les ofrezco pruebas, se animan a probar o no?

Actualizar 8:

Rosarino:

Milagro de la sanacion, sanar un tumor, invalidez, sordera etc etc.

Hablar en lenguas no es cualquier cosa, es lenguaje antiguo y se siente una presencia tremenda cuando esto sucede.

Echar fuera demonios lo dices como si fuera cualquier cosa ¿has estado en una liberacion?

no tienes ni idea de que es estar en una.

Actualizar 9:

Bahco: yo no soy catolico.

Actualizar 10:

MAD: lleno del espiritu santo si me animo a tomarme eso =P.

^^ no se de echo si yo sea capaz de tal cosa, pero hay gente que si y eso es prueba de Dios.

aunque entiendo que quieres lograr con el reto xD.

Actualizar 11:

Jorge, estas son pruebas reales.

si no crees, por falta de pruebas no va a ser.

Actualizar 12:

Carola: hablemos por msn.

Caleidoscopica:

^^ que pasa? no se te ocurrio algo mejor que hacer una broma?

porque mejor, en tu seguridad atea, no te atreves a aceptar la proposicion??

es asi de grande tu mentalidad abierta??

a que le temes?

Actualizar 13:

Rosarino:

Primero, con respecto a la sanacion, yo no soy catolico, osea no creo en la virgen de fatima.

segundo, hablar en lenguas, son lenguas muertas, pero existen estudiosos que pueden interpretarlas, que se dedican a esto ¿sino como crees que se sabe que son lenguas antiguas?

Es por eso que sabemos que cuando un creyente cae y comienza a hablar, son lenguas muertas, esta comprobado.

Tercero: ¿enserio? has estado en una liberacion con un demonio que se manifiesta a todo lo que da??

donde se mueven los muebles, sus ojos cambian, su fuerza sufre un cambio drastico, conocen de repente toda la vida de el que los exorcisa o de los presentes sin haverlos visto antes.

¿has visto eso?

Actualizar 14:

El rosarino:

Con respecto a la sanacion, te puedo asegurar, que mucha gente llega enferma, a distintas congregaciones, gente que jamas habia ido y sanan de enfermedades, aveces sin que nadie ore por ellos, simplemente en la alabanza.

En otras ocaciones sucede en eventos, donde viajan hombres llenos del espiritu y hacen sanaciones en masa.

Incluso han pasado, hasta en la tele vamos, casos donde la gente sana, van con el medico y milagrosamente no tienen nada.

Con respecto a hablar en lenguas:

En su momento (no recuerdo detalles te los debo) cuando esta gente caia a hablar en lenguas, se estudio que decian y asi fue que se encontro que eran lenguas muertas, no se dijo porque si.

Ademas no es que el espiritu se manifiesta para hablar con nosotros, el que habla en lenguas, dicen, ora para si mismo y ni el entiende lo que dice, ni se acuerda, pues entra en trance.

hablar en lenguas, es cuando el espiritu entro en ti y comenzo a dar bendicion enorme en ti y en quienes esuchan.

Actualizar 15:

ahora, con los endemoniados, te dire que aveces es gente que llega por primera vez y comienza a manifestarse el demonio, aveces es en la calle, en la presencia de una persona llena del espiritu.

Cilencio:

No estamos hablando de lo coherente que a ti te suena la biblia.

Estamos hablando de pruebas de Dios, de su manifestacion, pruebas que tanto exigen.

Animate a presenciarlas.

Jes_no_e

No hijo, no es una ilusion como con ese mago, aqui no es truco, es poder.

Mr. Fahrenheit:

Leiste todo??

No estamos diciendo que dios existe nada mas porque lo dice la biblia.

Estamos proponiendo que Dios existe y la biblia es verdadera, porque lo que alli se dice, se manifiesta en nosotros.

Actualizar 16:

leonel: Si, pero tambien recuerda que a lo largo de la biblia, Dios se manifiesta para darse a conocer y para que hagan sus obras.

un ejemplo clarisimo es pablo, dios se tuvo que manifestar y hasta dejarlo ciego.

JC: No solo hablo de "sectas", sino tambien de la misma iglesia catolica, aunque no comulgo con sus doctrinas, existen milagros de verdadera gente en ellas que si estan llenos del espiritu.

Ahora...secta segun ustedes, porque estamos separados de la iglesia madre ¿sabes quienes eran la iglesia madre cristiana original? los cristianos primitivos, de donde salio la catolica, a los cuales exterminaron.

Por cierto, Yeshua, es Jesus, en su lenguaje original.

Actualizar 17:

Angel: no solo porque lo dice la biblia, sino porque lo que dice la biblia, se cumple!!

La manifestacion y prueba de Dios esta alli!! pero no hay peor ciego que el que no quiere ver!

No me sorprende que aun asi no quieran creer, de todos modos la biblia habla de gente que seguira con su corazon duro.

Actualizar 18:

No Jtaz, mas bien no entendiste el sentido de esta pregunta.

¿Sabes cuantas veces los ateos han pedido prueba de Dios, al cual insultan?

Bueno, aqui esta, la misma palabra de Dios la ofrece ¿porque negarla?

Lo que intento es demostrar la existencia de Dios, la cual tanto piden.

Ademas de que Dios manda a evangelizar y darlo a conocer y parte de ello esta en sus manifestaciones.

Creo y te lo digo de buena manera, que te falta estudiar la biblia (aunque ojo, yo no soy un erudito aun...pero dios me ayude, planeo serlo)

Actualizar 19:

Claudio: Porque no tomaste el sentido de la pregunta?el ahora si, es porque me habia equivocado en otra, que estuvo mal planteada.

El sentido es, aqui esta la prueba, dada por la biblia y que se manifiesta, busquenla, existe.

39 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

HOLA.

DIOS TE BENDIGA.Aqui te doy mas pruebas de la existencia de nuestro Dios, mi hermanito....

Existe Dios?

Autor: Marilyn Adamson

No le gustaria que por una sola vez alguien le mostrara en forma sencilla la evidencia de la existencia de Dios?

He aqui, pues, algunas razones que apoyan la existencia de Dios:

1. A lo largo de la historia, en todas la culturas del mundo, la gente ha estado convencida de que hay un Dios. Podria uno decir, con algun grado de confianza, que todas esas personas han estado equivocadas?

Miles de millones de personas, que representan distintas conformaciones sociologicas, intelectuales, emocionales y educacionales . . . todas llegaron a la misma conclusion de que hay un Creador, un Dios que debe ser adorado.

"La investigacion antropologica ha indicado que hoy, entre la gente primitiva mas lejana y remota, hay una creencia universal en Dios.

La complejidad de nuestro universo, nuestro sistema solar y nuestro planeta Tierra apuntan todos a un Diseñador conocedor y deliberado quien no solo creo nuestro universo sino que lo sostiene en el dia de hoy.

La Tierra. . . su tamaño es perfecto. El tamaño de la Tierra y la gravedad correspondiente sostiene una delgada capa de gases de nitrogeno y oxigeno, basicamente, sobre la superficie de la tierra. Si la Tierra fuera mas pequeña, una atmosfera seria imposible, como el planeta Mercurio.

La Tierra es el unico planeta conocido que esta equipado con una atmosfera adecuada para la vida de las plantas, los animales y los humanos. La Tierra esta localizada a la distancia exacta del sol. Considere las oscilaciones de temperatura que enfrentamos, aproximadamente entre 0 grados y 30 grados. Si la Tierra estuviera mas lejos del sol, todos nos congelariamos. Si estuviera mas cerca, nos quemariamos.

El agua. . . incolora, inodora e insipida, y sin embargo ninguna cosa viva puede sobrevivir sin ella. El agua no ha sido encontrada en ningun otro planeta, pero cubre el 70 por ciento de la superficie de la tierra. El agua se congela de arriba abajo y flota, permitiendole a los peces que vivan en el invierno.

El cerebro humano. . . procesa en forma simultanea una cantidad asombrosa de informacion. Su cerebro toma todos los colores y objetos que usted ve, la temperatura alrededor suyo, la presion de sus pies contra el piso, los sonidos a su alrededor, la sequedad de su boca y hasta la textura de este articulo en su mano. ( CREES QUE UN MONO PODRIA HABER CREADO TODO ESTO? )

El cerebro humano procesa mas de un millon de mensajes por segundo. Podemos decir que el simple azar construyo un organo tan fantastico?

Este articulo solo toca algunas de las pocas complejidades necesarias de nuestro mundo: la posicion de la Tierra relativa al sol, algunas propiedades del agua, un organo en el cuerpo humano. Podria alguno de estos haber surgido por casualidad? YO..NO LO CREOOOO !!!!

Cuando uno considera las complejidades de nuestra vida y nuestro universo, es razonable pensar que un Creador inteligente y amante proveyo todo lo que necesitamos para la vida.

La Biblia describe a Dios como el autor y sustentador de la vida. Dios no solo se revela en lo que puede ser observado en el universo, en la naturaleza y en la vida humana, sino que al se ha mostrado todavia mas especificamente en la Biblia.

Los hallazgos arqueologicos siguen confirmando la exactitud de la Biblia, mas que refutarla. Por ejemplo, un hallazgo arqueologico en el norte de Israel en agosto de 1993 confirmo la existencia del Rey David, el autor de muchos de los Salmos en la Biblia. Los Rollos del Mar Muerto y otros descubrimientos arqueologicos siguen respaldando la exactitud historica de la Biblia.

La Biblia fue escrita en un lapso de 1500 años, por 40 autores diferentes, en diferentes localidades y en continentes separados, en tres idiomas diferentes, cubriendo diversos temas en distintos puntos de la historia.

Dios creo el mundo en que vivimos, y nos creo especificamente para que tengamos una relacion con El

A diferencia de cualquier otra revelacion de Dios, Jesucristo es el retrato mas claro y especifico de Dios. Por quo Jesus? Observe todas las principales religiones del mundo y encontrara que Buda, Mahoma, Confucio y Moises se identificaron todos como maestros o profetas.

Ninguno de ellos jamas alego ser igual a Dios. Sorprendentemente, Jesus lo hizo. Eso es lo que lo pone a Jesus aparte de todos los demas.

El dijo, "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andara en tinieblas, sino que tendra la luz de la vida."

Y aqui esta lo llamativo. Hizo lo que otras personas no pueden hacer. Jesus realizo milagros. Sano a la gente: ciegos, cojos, sordos, y hasta resucito un par de personas de la muerte.

BENDICIONES!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ah, con semejantes pruebas,

ahora si que voy a creer en dios

• hace 1 década

No necesito pruebas de la existencia de quien me creó, de quien creó el universo entero, Dios. Tampoco las necesito de su hijo Jesucristo quien murio y resucitó por ti y pormi; y mucho menos de su Santa Madre, María quien intercede por mi y me protege a cada momento. Mi fé me es suficiente. Aunque El se ha manifestado y me ha dado pruebas de amor indescriptibles; en mi vida me han pasado tantas cosas hermosas que solo la Misericordia del Señor es capaz de lograrla.

Sabes, quien no quiera creer, solo hay que pedir por ellos, hay que darles ejemplo con nuestras vidas; no vale la pena discutir por algo que pronto confirmarán. Saludos * )

• hace 1 década

Realmente piensas que son pruebas de la existencia de dios???

Ustedes afirman que el dios de la Biblia es el verdadero, para ello se valen de las afirmaciones de la Biblia

¿No es esto un argumento circular?

¿No es esto similar a decir que Alá existe porque el Corán lo dice?

¿o que Krishna es dios porque lo dice el Bagavhat Gitá?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te complemento algunas pruebas de la existencia de Dios, para que todos los descreídos se convenzan:

* el hambre crónica de los niños africanos

* las enfermedades

* la riqueza de la iglesia

* los sacerdotes pedófilos

* el milagro de la *****, que deja de ser el cuerpo de cristo al salir del estomago (eso espero)

Saludos

• hace 1 década

YO TAMBIEN PONGO, DIOS EXISTE POR QUE LA BIBLIA LO DICE.

ESAS SON TUS PRUEBAS?

MMMTA.

• Anónimo
    hace 1 década

una prueba de la existencia de Dios, es que él sabe que la risa es salud, y que yo necesito reír, para ser feliz, y como dictó la Biblia, cuando me siento deprimido, la leo y me agarran unos ataques de risa, que me ahogo... versículos como este, incluso me llevan a puntos de risa, que me han desencajado la mandíbula de su lugar... gracias... otro milagro producido por Dios, mediante la Biblia. Debería dictar la 2ª parte, para ayudar a este mundo tan caótico que creó. es más, como humorista profesional, le tengo envidia...ah, me olvidaba, de los aerolitos como el de Yucatan, de los niños down, de los virus y las pandemias como la peste negra, de todas las guerras religiosas y de los curas pederastas, ¿no irá a sacar algúnos libros más?, digo, para divertir a la gente que sufre con enfermedades terminales, y les prohibe la eutanasia, al menos que se rían un poco.

cilencionosecalla.blogspot.com

• hace 1 década

mis preguntas son

que consideras como el milagro de la sanacion,

consideras hablar en lenguas el chamuyar en un lenguaje ininteligible y despues decir que es arameo o alguna otra lengua muerta?

echar demonio, hay dos versiones del exorcita en el cine otra forma no he visto de echarlos

y de alguien que tome una dosis de veneno y no muera

Como dice mad si te da resultado te lo creo

un abrazo

Claudio

Me contestas

>Milagro de la sanacion, sanar un tumor, invalidez, sordera >etc etc.

De la muchas supuestas sanaciones divinas ni isquiera la iglesia las convalida Fijese ud. que de las sanaciones por la virgen de fatima que segun los fieles son millares solo se dan unas cuantas por intervencion divina (lea las estadisticas en la web del vaticano)

ud dice

>Hablar en lenguas no es cualquier cosa, es lenguaje >antiguo y se siente una presencia tremenda cuando esto >sucede.

si es un lenguaje antiguo del que no quedan hablantes y puede ser una jeringosa sin sentido a la cual ud provee del sentido religioso

ud dice

>Echar fuera demonios lo dices como si fuera cualquier >cosa ¿has estado en una liberacion? no tienes ni idea de >que es estar en una

Si estuve y me parecio estar en una obra de teatro

otro abrazo Claudio

me volves a contestar

>Primero, con respecto a la sanacion, yo no soy catolico, >osea no creo en la virgen de fatima.

Ta bien yo tampoco pero para el tema de las sanaciones es igual decime que lider de tu congregacion, por que debes de ser evangelista, ha curado realmente a alguien que tenga un diagnostico medico coherente y no creado inventado.

>segundo, hablar en lenguas, son lenguas muertas, pero >existen estudiosos que pueden interpretarlas, que se >dedican a esto ¿sino como crees que se sabe que son

>lenguas antiguas?

Si pero te vuelvo a incistir como sabes vos que es un lenguaje muerto? o tengo la suerte de estar discutiendo con un entendido en la materia?

Si el espiritu santo o copmo lo llames vos se materializa a traves de otra persona por que no nos habla directamente en nuestro idioma o sera que nos habla en otro idioma para que tengamos que tener un intermediario, lease el lider de tu comunidad, por que me imagino que el SI sabe hablar lengua, o no?

>Es por eso que sabemos que cuando un creyente cae y >comienza a hablar, son lenguas muertas, esta comprobado.

Por quien? vuelvo sobre el tema, Por el lider de tu congregacion ?

>has estado en una liberacion con un demonio que se >manifiesta a todo lo que da??

>donde se mueven los muebles, sus ojos cambian, su fuerza >sufre un cambio drastico, conocen de repente toda la vida >de el que los exorcisa o de los presentes sin haverlos visto >antes. ¿has visto eso?

Primero haberlos es con b larga

Segundo si he estado y me parecio una puesta en escena teatral, ya que los que en un principio no se conocian si indagabas mas terminaban siendo conocidos

Si queres invitarme a una trae gente de dos lugares totalmente distantes una de otro por miles de km y los creere

un abrazo

Claudio

por tercera o cuarta vez me contestas

>Con respecto a hablar en lenguas:En su momento (no >recuerdo detalles te los debo) cuando esta gente caia a >hablar en lenguas, se estudio que decian y asi fue que se >encontro que eran lenguas muertas, no se dijo porque si.

quien hizo el estudio alguien de fuera de las congregaciones religiosas o los lideres de alguna congregacion? no hay trabajos eruditos en ese sentido siempre se cae en nombrar que hubo estudios y o coincidencia no tengo los datos en este momento

El titulo de tu pregunta es Ahora si, pruebas de la existencia de Dios.? y que pones como prueba: un versiculo de un libro

dame pruebas concretas. Y desde es momento creere en algo

y con esto termino por hoy

un abrazo Claudio

• Anónimo
    hace 1 década

Fumate este documental,..

http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609...

Pos si la biblia es la palabra de dios,.. ¿mmmh?,..

¿por que hizo tantas versiones pero en diferentes latitudes del planeta?,.. ¿cual es la original?,.. ¿vendra de nuez otro cristo,.. aunque dice que es la ya definitiva?,.. en fin,.. es cuestion de creencias,..

• MAD
    Lv 6
    hace 1 década

Prometo que si tomas en mi presencia una cantidad generosa de cianuro y "no te hace daño", creere ciegamente en tu dios.

------------------------------------------------

Mi estimado Joseph: El "reto" fue mas específico: Cuando te vea A TI tomar veneno y salir indemne. ¿Te animas?

-----------------------------------------------------------

Joseph:

En serio, en serio amigo, ¿de verdad te crees eso de "lleno del espíritu?, por que suena vacío, sobre todo cuando acto seguido te desdices afirmando que no sabes si seas capaz. ¿Otros sí? OK, cambio el reto, me bastara tu palabra afirmando que REALMENTE has visto que alguien tome algún veneno (obvio, que tu estes 100% seguro de que lo era) y no le halla pasado nada, y nada es ni siquiera visitar un medico para un lavado gástrico.

Permiteme con todo respeto, dudar que las "pruebas" que presentas, hubieses presenciado alguna real, NI UNA DE ELLAS.

• Junior
    Lv 4
    hace 1 década

Yo asisto a congregaciones católicos y cosas así, y si pasan cosas fabulosas en nombre de Cristo, y he sabido de muchas personas a las que les han ocurrido milagros.

Dios es el camino, la verdad y la vida. y por cierto. EL NOS AMA.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.