Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿como puedo dejar de ser eyaculador precoz?

veran que siento placer sexual , pero no alcanso tener un orgasmo porque eyaculo muy rapido,

denme algun metodo para ya no ser un eyaculador precoz. gracias.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Richard:

    Tienes el glande del pene muy sensible, tienes que acostumbrarte a la sensacion que da en la cabeza del miembro. Sobate con la mano varias veces al dia esa parte, veras como poco a poco de acostumbraras a esa sensacion y lo podras controlar. Recuerda que mas de 5 sobadas es una masturbacion, aguas!!!

    Suerte

  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola gracias por enseñaros como dejar de ser eyaculador precoz son muy buenos este conjunto de ejercicios, para durar mas en la cama, con estas simples técnicas aprenderemos como dejar de ser eyaculador precoz, agradecemos grandemente tu aporte mi amigo

    http://www.superatueyaculacionprecoz.com/ejercicio...

  • Anónimo
    hace 4 años

    Vivir una vida totalmente no solo se limite a la vida diaria sino que también a la vida sexual, Disfrutar una vida sexual perfecta es asequible con esta práctica https://tr.im/tzg3x . Una amiga me dijo de sus problemas con su marido en la cama, hemos buscado, las dos, una salida para este problema y descubrimos esta página. Después de que a su marido le funcionó la práctica, mi marido igualmente la experimenté y igualmente actuó así que, este método va seguro para todos.

  • hace 5 años

    El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

    Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera de solucionar la eyaculación precoz, esta es sin duda la mejor http://solucionprecoz.info

    La duración de mi sexo ha mejorado mucho!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola amigo, prueba combatir la eyaculación precoz con este spray Difresh TAURO que es un retardante de eyaculación a mí me ayudó controlar la eyaculación. Antes no duraba nada pero desde que estoy utilizando este spray aguanto mucho más en la cama. Te lo recomiendo.

    Más información sobre el spray online en Difresh shop.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo yo ya te respondi

  • Anónimo
    hace 1 década

    masturbate, y cuando sientas que vas a eyacular, detente, y luego continua masturbandote,

  • hace 1 década

    Cuando vayas a orinar deten un poco la orina y despues sige orinando dentela y dejala salir has esto cada que vayas a orinar ya que sepas controlar esto asi debes de hacerlo en tus eyaculaciones ya que sientas que la vas a tener detenla y sige tu ritmo de penetracion y asi hasta que quieras tener tu climax. ojala te ayude suerte......................

  • el orgasmo si lo tienes la que no lo tiene es tu pareja - prueba usando pastilla como viagra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.