Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Tabla Ejercicios?

Muy BuenaaSs Genteee , Vereis Tengo 15 añoos y me gustaria ensanchar mi espalda , y tener mas pecho y brazo , me podriais alguien decir alguna tabla de ejercicio para poder hacer en casa , y que me ayude? , Gracias , aparte de esto , es bueno a mi edad hacer pesas? Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El ejercicio es bueno a cualquier edad, especialmente si se empieza bien joven. Sin embargo, deberias consultar un profesional para no levantar mas de lo que puedes y acabar destindiendote algo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tabla???

    No solamente haz ejercicios como natación, basketbal, press de brazos, pesas tal vez...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Veo que estan interesado en hacer ejercicio

    Muy buena eleccion es algo que todos

    deberiamos hacer a diario, aunque algunos

    por falta de tiempo y de energia no lo hacemos.

    Para tu problema lo que te recomiendo es la

    natacion, veras que en poco tiempo empezaras

    a ensanchar las espalda.

    SI haces ejercicio y mas a tu edad que estas en

    pleno desarrollo dejaras tu fisico como tu

    gustes.

    Para los brazos y el pecho son recomendables

    las pesas.

    Pero algo mas economico que ir a un gimnacio

    (que es lo recomendado) es hacer bici, correr,

    hacer abdominales, etc

    Toda tecnica de ejercicios sive para hacer musculos

    en los brazos.

    Tambien quedan lindos los buenos bronceados con

    un buen fisico.

    Una rutina practica de mi gusto seria:

    Al levantarse comer algun jugo de naranja o similar (no leche) y salir a correr 30 min

    Al medio dia comer algo balanceado pero energetico y despues de reposar 1 hora (lo recomendado) hacer en la maximo numero de abdominales.

    Mas tarde despues de estar bien descansado hacer movimientos de hombros y tecnicas de estiramiento.

    Y el ultimo ejercicio del dia seria ejercitar los brazos con lagartijas.

    Espero que esta tecnica te sirva, para tu necesidad se necesitaria hacer 2 o 3 veces a la semana por el lapso que tu deseas.

    No puse todas las comidas pero hay que tener una buena alimentacion para poder hacer todo este tipo de ejercicios.

    Y no hacerse los glotones =)

    Quedaras super bien

    Espero que encuentres lo deseado saludos

    Y una estrella para vos porq me gusto tu pregunta

    Fuente(s): Trabajo en la salud
  • hace 1 década
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ememe... preguntale eso a un preparador fisiko!

    xD

    Saludoos!

    Kiss !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.