Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

por que me arde la vagina?

hola, tengo una urgencia, a esta hora no ahi medicos donde vivo,queria preguntarles algo por favor ayudenmen...resulta q yo hace unos dias tenia inflamacion d la vagina ardor y picazon me dieron macril la pomada me estaba poniendo y lavando cada 3 o 4 hs con jabon blanco, la cosa es que hoy despeus de ducharme me empezo a arder mucho la pared vaginal cerca de el conducto orinario y cuando orino toca la orina la pared y m muero de el dolor, quisiera q me digan si saben d algo casero para ponerme asi no me duele al orinar o que puedo hacer por favor ayudenemn,se los agredezco muchisimo, espro sus respuesta....

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es urgente que vayas al ginecologo, pues si aplicas algún remedio casero, puedes alterar aún más la ácidez natural de tu vagina y puede resultar peor..... otra cosa NO TE LAVES CON JABON NUNCA LA PARTE INTERNA DE TU VAGINA, existen otros métodos para asearte, en si la vagina crea sus propios flujos autolimpiadores, tu debes de bañarte diario, usar ropa de algodón interior y limpiarte cuando vas al baño de adelante hacia atrás.

    *-*

    Fuente(s): *-*
  • algo casero no....pero te puedo decir ke vayas al medicop porke podes tener infeccion vaginal o irriacion...mejor nada con un ginecologo!...epsero ke te sanes porke debe ser feisimo...

  • Mokka
    Lv 5
    hace 1 década

    Para aliviar antes de llegar a ver un médico te puede servir lavarte con agua de manzanilla o con agua de yantén. Alivia bastante y por lo menos te ayudará a aguantar mientras llega el tratamiento con el médico.

  • hace 1 década

    no hay nada caseros. salvo los lavados con jabon blanco.

    supongo que sera una infecciones u hongos.

    intenta llegar a algun medico de alguna forma.

    suerte!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no te recomiendo que vayas al ginecólogo pero ya tu tienes una fuerte infección y ya no te hagas lavado por que estas resecando las paredes del útero ya no te pongas la pomada mejor ve al doc..

  • hace 1 década

    O tienes una infeccion urinaria o tienes resequedad, y si tienes una infeccion urinaria necesitas atencion medica, necesitas antibioticos y algo topico para alivar el dolor. Si tienes resequedad necesitas algun medicamento topico para alivarla tambien.

  • hace 1 década

    es posible que el ardor sea por una nfeccion renal o bien tuviste sexo con alguie infectado de una enfermedad benerea acude urgente a tu ginecologa

  • hace 1 década

    Lo mejor es que visites un ginecólogo,pueden ser muchas cosas,pero el médico es el único en darte un diagnostico seguro.

    Espero te recuperes pronto y no hagas caso a lo que publiquen si no son especialistas en el tema el que postea.

    No te alarmes...

  • hace 1 década

    es una infeccion vaginal ojala que no sea una ets

  • hace 1 década

    puedes tener una infeccion vaginal puedes ir a algun lugar donde aiga y consultaR BYE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.