Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

C&A una pequeña encuesta anime n_n'''?

hola 'n_n

1.-¿ que significa tu firma ?

2.-¿grupo favorito ?(opcional, no necesariamente de anime)

3.-¿haz hecho algun dibujo de tu personaje favorito?

4.-¿objeto más valioso para ti?

5.-que prefieres: anime o manga

6.-a quien prefieres: ichigo / naruto / luffy ?

7.- ' ' ' ' : rukia/ hinata/ nami?

8.-te gustan y/o haz hecho algun fanfic?

9.-videojuego favorito?

10.- pelicula favorita (opcional no necesariamente de anime)

gracias por ir respondiendo

y

que tengan un buen dia

Senbonzakura''¡¡¡¡¡

千本桜

Actualizar:

xD_vAlEnTiNa_ xD

O.O enserio?

u.u no sabia, lo siento TT__TT

25 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    oki....!!!!!!!!!! encuestita *o*

    1.-¿ que significa tu firma ?

    donde hay duda hay libertad, me encanta esa frase y por eso la adopte como firma.

    2.-¿grupo favorito ?(opcional, no necesariamente de anime)

    uyyy aqui si me la pones de pa'rriba, porque me gustan demasiados, de musica japonesa me encanta L' arc-en- ciel y de no jap pues esta guns 'n roses, goo goo dolls, nirvana ..etc...

    3.-¿haz hecho algun dibujo de tu personaje favorito?

    siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!1 y me costo mucho que quedara como queria -.-!

    4.-¿objeto más valioso para ti?

    la argolla que me regalo mi papá. (recuerditos ^^)

    5.-que prefieres: anime o manga

    manga, aunque aveces es mas entretenido para el desarrollo de las historias la version anime.

    6.-a quien prefieres: ichigo / naruto / luffy ?

    noooo pues de esos tres no se hace ni un caldo XDDD, pero por descarte pos Ichigo XDDD

    7.- ' ' ' ' : rukia/ hinata/ nami?

    NOOOOOOO pero vamos de mal en peor XDDD pero pos hinata ^^

    8.-te gustan y/o haz hecho algun fanfic?

    si me gustan, hice uno alguna vez hace muuuuuuuuuucho (cuando era joven y bella XDDD).

    9.-videojuego favorito?

    otra en la que me cachas...me gustan mucho, pero estarian Final Fantasy, Zelda, Ninja Gaiden y POP.

    10.- pelicula favorita (opcional no necesariamente de anime)

    Sexto Sentido, Matrix, Gladiador, El Exorcista....hay muchas que me encantan >.<

    Saluditos....n_n

    "ubi dubium ibi libertas"

  • Anónimo
    hace 1 década

    holaa holaa respondiendo :

    1.-¿ que significa tu firma ?

    F♥I

    facil me gusta poner mis iniciales junto a las de la chica que amo ♥

    2.-¿grupo favorito ?(opcional, no necesariamente de anime)

    Depeche mode =D

    3.-¿haz hecho algun dibujo de tu personaje favorito?

    Si pero de chico eh de admitir me slaio lindo =). Pero ahora no me animo -.-

    4.-¿objeto más valioso para ti?

    ''Objeto'' no ... lo mas valioso para mi es una chica de la que estoy enamorado ♥

    5.-que prefieres: anime o manga

    anime creo O_o

    6.-a quien prefieres: ichigo / naruto / luffy ?

    ninguno ¬_¬ . Pero bueno Ichigo U_U

    7.- ' ' ' ' : rukia/ hinata/ nami?

    Prefiero orihime ♥.♥

    8.-te gustan y/o haz hecho algun fanfic?

    Me gustan ams no eh hecho alguno .

    9.-videojuego favorito?

    God of War

    10.- pelicula favorita (opcional no necesariamente de anime)

    EL show del horror de rocky (h)

    saludos n_n

    Fuente(s): F♥I
  • Anónimo
    hace 1 década

    1.Nada xD

    2.The Beatles

    3.No, no se me da el dibujo u.u

    4.No se

    5.Anime

    6.Luffy

    7.Ninguna, pero si tengo que dcir alguna...Nami

    8.Intente hacer uno pero no pude subir -.-, si me necanta leerlos

    9.Lamento

    10.Uffff..Salvando al soldado Ryan

  • HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    1 am pos mi perosnlidad

    2am mangas

    3 porspuesto muchos asta he credo historias

    4 am mi mente

    5 anime

    6 naruto

    7 hinata

    8 claro muhcos y es muy divertido

    9 de la lucha libre

    10

    el padrino 1,2,3

    Fuente(s): ok igual tu
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • 1) sacado de una cancion de una banda que me gusta n_n

    2) Nightwish

    3) si n_n

    4) objeto...dvd de anime

    5) anime...esa accion *o*

    6) xD vaya lista... bueno leigo a ichigo

    7) rukia!

    8)x ahi alguno de rama

    9) debo olvidarme de los vicios

    10) no se...

    Fuente(s): Losing emotion*
  • hace 1 década

    1- Nada

    2- Green Day

    3- Si y muchos

    4- Todo mi dinero

    5- Manga

    6- Ichigo

    7- Hinata

    8- Si me gustan y e echos algunos

    9- Obscure o GranDía 2

    10- Prince Monoke

  • Anónimo
    hace 1 década

    1-No tengo firma aunque estoy pensando en una.

    2-El equipo numero 7 de Naruto XD. En musica Linkin Park y Evanescence.

    3-Ufff, cantidad, pero no solo de mis personajes favoritos.Tengo una carpeta de folios casi llena.

    4-Mi objeto mas valioso es unas cartas de unos amigos a los cuales ya no veo mas.

    5-Es dificil, me gustan los dos, pero solo porque avansa mas rapido y es lo primero q sale elijo el manga.

    6-Me gustan Bleach y Naruto.De One Piece no se nada, asique elijo el personaje de mi serie favorita ¡NARUTO!

    7-Tambien de la serie Naruto elijo a Hinata.

    8-Me gustan mucho los fanfic, y he echo pero no los publico......nose porque >.<

    9-Mi videojuego favorito es Naruto Shippuuden Narutimeto Accel 1 y 2.

    10-Mi pelicula favorita es Final Fantasy VII.

    Bye Bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    1.-No tengo

    2.-Simple plan

    3.-No, pero si hago dibujos a la azar XD

    4.-Un rosario que me dieron cuando era peque

    5.-Anime

    6.-Ichigo

    7.-Hinata

    8.-No

    9.-Devil may cry 3

    10.- No tengo

  • hace 1 década

    1. significa: tuviste un sueño placentero

    2. grupo? de musica dices..... metallica

    3. seee varios

    4. mi coleccion de mangas

    5. manga

    6. ninguno jejej

    7. hinata

    8. seee

    9. zelda

    10. AVP

    Fuente(s): ii yume wa mireta ka yo ?
  • Anónimo
    hace 1 década

    1- Significa que nada ni nadie mas que nosotros somos quienes nos forjamos el futuro.

    2-

    3- Si pero cuando era mas chica

    4- Objeto... podría decir que un anillo que me regalo mi mamá cuando tenia unos 11 o 12 años nunca me lo quito (ya me esta quedando chico) XD!!!

    5- Los dos

    6- Naruto

    7- Hinata

    8- Me encantan, tengo muchas ideas pero no se escribir muy bien XD!

    9- No tengo

    10- De anime "La promesa de la Rosa"

    Otra: "El Ilusionista"

    "El hombre es artífice de su felicidad. Y las cartas no deciden nada"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.