promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

No me baja el periodo y me bajo un poco de color cafe..?

Tuve relaciones hace tres semanas. Hace una semana debio llegarme el periodo pero hoy me bajo solo un poco y bajo de color cafe a que se debe esto.. Es poible que este embarazada?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

El primer día puede ser q te baje de color café es normal.. pero igual hacete un test.Tuviste relaciones justo en tu ovulación y estás con un atraso de una semana... puede ser q estes embarazada a mi prima le pasó lo mismo creyó q era su menstruación y estaba embarazada. Un beso... =)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

enhorabuena estas embarazada

a mi me paso igual y ahora tiene 17 años

solo me bajo un poco de color cafe como maximo dosdias creo pero muy poca cantida

• hace 1 década

Amiga: pueden ser muchas cosas, una infección, problemas hormonales o embarazo. Todas a descartar con unas pruebas que te mande tu médico, puedes adelantar haciendo una prueba inmunológica de embarazo y papanicolaou. Cuentame los resultados, por favor.

• hace 1 década

Si es posible a mi me pasó y ya tengo un hermoso bb

mdh

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Oieste hablar del ginecologo?

• Anónimo
    hace 1 década

Compra un test de embarazo. Si es positivo vete al médico, pues no deberías sangrar, ni siquiera escaso ni café. Ojalá y tengas suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

mira la fertilidad de la mujer es muy inesacta y mas si eres irregular, pero culquiera que sea el caso, te recomiendo tomar caldo de frijoles sin sal cuando esten resien cosidos y si no te baja haste la prueba de embarazo

• hace 1 década

no creo..... pero lo mejor es que te realices un examen de laboratorio, para que salga de esa agonía que se siente, y para la próxima utiliza condón o toma pastillas anticonceptivos

• hace 1 década

si no te cuidaste puee ser, si te cuidaste ya te vendra, ya que cuando llega o se retira la regla el color cafe es normal.SUERTE.

• hace 1 década

si obvio despues contanos si quedaste jajajjaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.