Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Chiste, Chiste, Chiste,,, Un Mal Dia..????

A ver si alguien recuerda este chiste que publique hace como 6 meses,, espero y les agrade,,, y si se lo sabian,, ni ped0...

Mientras paseaba por elinmenso parque, un hombre vio a otro que estaba abrazado a un arbol, conuna oreja pegada fuertemente contra el tronco. Viendo esto, el hombre pregunto, "Solo curiosidad, Que estas haciendo"..????

-Estoy escuchando la musica del arbol, respondio el otro.

-Vamos , vamos. Tienes que estar bromeando

-Por supuesto que no.

-Quieres escuchar?? No pudiendo mas con su curiosidad, el paseante dice:

-Esta bien...

Asi que coloco sus brazos alrededor del tronco y acerco su oreja. Con esto, el otro le coloco un par de esposas, le quito la billetera, sus anillos, su reloj,las llaves del auto y luego le quito toda la ropa y se fue corriendo.

Dos horas despues, otro caminante paso cerca, vio al hombre desnudo, esposado en el arbol, y le pregunto:

-Que te paso??

Actualizar:

El hombre le conto la terrible historia de como y porque se encontraba alli.

Cuando termino de contarle lo sucedido, elotro movio la cabeza en señal de comprension, camino hasta quedar detras de el, lo beso suavemente en la oreja y le dijo:

-De verdad que este no es tu dia, amorcito….

Acepto ser estrellado,,!!!!

Saludos Bellondoros !!!!

12 respuestas

Calificación
  • JASS
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Toño

    jajajaja

    solo una pregunta

    tu eras el hombre uno?

    el dos?

    o el tres?

    jajaja

    digo solo por curiosidaaaad

    ahhh no vdd la curiosidad no es buena

    Saluditos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajaja era el Gemo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajajajajajajjajajjaajjajajajajajajaja ¬¬ que malvado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Gerry
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajajajajajaja

    pobre tipo, le tocaron todas el mismo día, jajajajajajajajajajjaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Adoro el sabor de la risa saliendo de mis labios jojojojoj

    Estrellita!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja cruel.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajajajaja!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lo conocía pero es buenísimo gracias por recordarme lo va estrella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    q cosa tan horrible.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    esta bueno!!

    aunque el amargo de ariiba diga que no yo te doy una estrlla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.