Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Como pierdo peso rapido AYUDa!?

Para ser exacto es para un amigo

Doy la informacion -

Peso actual : 84 KG , Altura 1.72 M

Solo hace deporte como 1 vez al mes.

Necesito una buena dieta y una rutina que hacer por 2 meses

El esta en un gimnasio personal pero no tiene rutina

Donde el se encuentra poseen todo , escaladora , caminadora , ect..

Necesito una buena Dieta Porfavor y una rutina que seguir en el gimnasio

- Tengo 29 % de grasa corporal

y no me gustan los vegetales .

Actualizar:

----------------------------

Que pastilla reductiva puedo tomar ?

Que funcione

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Simple y sencillamente elimina por lo menos 200 calorías de tu consumo diario y trata de hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio tres veces a la semana, no necesariamente tienes que ir al gimnasio puedes bailar, caminar, nadar en fin muevete. Hay varias formas de hacerlo:

Disminuye o aun mejor elimina el azúcar. El azúcar no tiene nutrientes, produce caries en los dientes e infecciones en las encías además de causar problemas cutáneos. Sustituye los postres, chocolates y dulces por frutas o snacks con proteínas. Al eliminar o disminuir el azúcar estarás también mejorando la textura de tu piel. Las bebidas carbonatadas tienen aproximadamente 10 cucharadas de azúcar por cada 12 onzas. La mayoría de los cereales procesados (los que compras en cajas) también contienen mucha azúcar. Lee las listas de ingredientes y trata de comprar los alimentos que contienen menos azúcar y menos corn syrup (miel de maíz).

Disminuye la grasa. Trata de no comer comidas fritas frecuentemente, déjalas solo para ocasiones festivas. Prefiere la mantequilla a la margarina, el aceite de oliva o canola a los aceites de palma o grasas animales. Prefiere las carnes magras y preferiblemente blancas.

Disminuye los carbohidratos simples. Las pastas, las patatas (papas), el arroz blanco y el pan blanco son ejemplos de carbohidratos simples. Estos alimentos estimulan la producción de insulina, nos satisfacen inmediatamente pero producen una reacción en cadena que hacen que sintamos hambre (y deseemos carbohidratos simples) cada dos horas y se vuelve un circulo vicioso. Sino quemamos las calorías que estos alimentos proporcionan el cuerpo los almacena como grasa. Si deseas bajar de peso y mantener un peso saludable toda tu vida tienes que controlar el consumo de estos alimentos.

Músculo y grasa. Entre mas músculo y menos grasa tienes más rápido perderás peso. Los músculos consumen calorías y la grasa no. Para aumentar nuestra masa muscular y evitar perderla con el paso de los años (a medida que envejecemos perdemos masa muscular) debemos hacer ejercicio. El ejercicio aunque sea moderado es muy beneficioso.

En resumen si solo controlas el tamaño de las porciones y disminuyes el consumo de los alimentos indicados anteriormente veras un cambio en tu peso. No se trata de pasar hambre, ni de eliminar por completo ningún alimento, se trata de comer con moderación y dejar los alimentos peligrosos para ocasiones especiales. Pequeños cambios producen grandes resultados.

• hace 1 década

No se si la respuesta es para un amigo o para vos pero en fin si es para vos no seas cobarde y enfrentalo nadie te va a juzgar por unos kilos de más o por exeso, de hecho yo tambien lo padezco y lo enfrento.-

No hay soluciones mágicas, busca ayuda profesional, te dirán cuales son las pautas.-

Hace ajercicio de nada sirven las dietas si no están acompañadas por actividad física, y tampoco sirve no comer por no comer y mucho menos las pastillas.-

Si el problema es tuyo comenzá por enfrentarlo y reconocerlo lo demás se puede si tenés capacidad para razonar y pensar un poco en tu salud.-

• hace 1 década

Los vegetales y frutas son muy saludables en toda la tierra para la alimentación de la población. ¡ No me gustan las verduras y las frutas ! Pero, esas no hacen daño como las tremendas grasas, peor si son de cerdo. Dije, todas las grasas. ¿ Tienes gimnasio ? Y, entonces, ¿ qué pasa ? Tú muy bien sabes la importancia de los ejercicios físicos y la práctica de un deporte, pero esto debe ser todos los días, tanto en la madrugada como en la noche, inmediatamente antes de dormirte. Dije, todos los días sin excepción. Si no soy asiduo, entonces me muero, mas, por el contrario tengo asegurada una vida saludable y feliz. Nada más amigo. Fortaleza y vigor. Esa es tu meta. Cúmplela. No te lamentes.

Sinceramente:

Adolfo González.

• Anónimo
    hace 1 década

TOMAR TE VERDE-CAMELIA SINENSIS.

TOMAR L-CARNITINA

NO COMER CARBOHIDRATOS, COMO LAS HARIAS DE TODAS LAS QUE TE IMAGINES , NO LAS COMAS.

COMER GELATINA DE DIETA DE LA GLORIA ES BUENISIMA TE LLENA RAPIDISIMO.

SI PUEDES COMER TODO TIPO DE CARNES, HUVOS, PESCADOS,ETC.. PROTEINAS..

Y TAMBIEN VEGETALES A UN QUE NO TE GUSTEN.....

Y NADA DE AZUCAR SOLO CANDEREL Y SUSTITUTOS DEL AZUCAR.

OK MUCHA SUERTE Y ACTITUD...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Esto es lo mas rapido

cuida tu salud comiendo sanamente

y si quieres algo de ejercicio entonce te dejo esta recomendaciones elegida como mejor respuesta por muchos

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Ok Amigo tienes que tomar en cuenta tu estatura...

pero si tienes barriga (cauchitos), entonce no todo esta muy Bien

Te explico, soy atleta de la seleccion de Venezuela y de Sucre

y logro rebajar hasta 8 y 9 kilo en una semana cuando se me acerca competencia, si mira mi foto aun ahi me fartaba bajar 2 kilo

mi truco es, y no se lo digas a nadie, comerme un chicle y escupir todo el dulce por hora, eso te hace bajar unos cuanto gramos y hasta un kilo

No me gusta mucho trotar, ir al gimnacio pero mi deporte me lo obliga, por eso me pagan....

te recomiendo ir a un gimnacio...El no cenar ayuda un poco

bueno mi truco es:

trotar tres veces al dia

en la mañana, suave, 20 min

Despues del almuerzo despues de haber echo la digestion a un ritmo de 30min, mas un poquito de ejercicios apartes

y despues de la cena, trotar 30 min

pero trotar aun ritmo suave, puedes parar y caminar un poco y volver a trotar, pero te recomiendo que::

Uses dos pantalones corto y dos monos en tus pierna y si puedes usa fajas de rebajar en tus piernas

tambien usa una camisa. luego una faja para rebajar y luego otra camisa, mas una chaqueta mas otra chaqueta, que quedes totalmente tapado y encerrado entre tu misma ropa para que produscas calor...

luego que trotes media hora te acuestas un poco o te metes en el baño de tu cuarto y te encierra estilo Saunas

y bueno asi te juro que rebajaras muchos kilos en un dia puede perder hasta 4 o 3 kilo haciendo lo que te acabo de editar y comiendo normal, claro que si comes dieta, las dieta suele subir 500gramos hasta un kilo

recuerda comer bien el Almuerzo, muy Bien...pero tambien

acuerdate comer meno de lo que rebajas,

durmiendo puedes bajar hasta 1 kilo la ropainterior suele pesa 100gramo, orinar, equivale a 100 o 200 gramos, trata de orinar bastante

un vaso de agua aumenta 200 gramos hasta 500gramos, pero es facil botar, es liquido

pero es necesario beber agua...recuerda comer bien para que tengas fuerza...pero no a lo gloton

tambien puedes comerte un dulcito rico, recuerdas seguir mis consejo y de seguro eso no te afectara en nada

Dime luego los resultado ok? te tengo otro estilo de rebajar

hace 1 semana

Fuente(s):

Eso hago yo cada ves que necesito Rebajar y me ayuda a mantenerme muy en forma

• Anónimo
    hace 1 década

pues lo primero que tienes que hacer es tomar al menos 3 litros de agua diario para que se purifique tu cuerpo

despues debes comer 5 veces al dia, no debes dejar de comer para nada o engordaras mas, comer adelgaza pero debes comer cereales frutas y legumbre, y tienes que comer vegetales aunque no te guste, cereales con fruta para el desayuno, Special K, se que sabe feo pero es bueno, entre mas agua tomes mejor y si tomas refresco pues vete olvidando de el, solo tomaras agua agua y agua..

y si tienes la opcion de hacer el amor con tu pareja (si hay una) , te ayudaria mucho, terminas agotado y ni cuenta te das de las calorias que has gastado

• hace 1 década

-mas deporte aunque sea unos cinco minutos diarios.

-vegetales super necesarios, que busque la manera de comerlos... son sabrosos si se saben cocinar.

-tomar clases de gimnasia reductiva

-que se compre una báscula para pesarse diario (cuando vez que subes de peso tu solito le bajas a la comida)

-caminar en vez de tomar un auto.

-comer chicles sin azucar cuando tenga hambre.

-que tenga una manzana para los momentos difíciles de hambre

-no refrescos o jugos (del valle, jumex, etc)

-y cambiar la mentalidad de que esta gordo a una mentalidad de que esta bajando de peso... (la mente es muy poderosa)

• hace 1 década

AAAA...Y NO TE GUSTAN LOS VEGETALES JAAAA... OK. VE A htt:/www.slimfast.com.mx

• Anónimo
    hace 1 década

hola, mira hay un complemento muy bueno llamado herbalife no te limita en tu rutina diaria, o la de tu amigo.. investiga el producto, espero te sirva de ayuda.

te mando la pagina: www.herbalifeww.com/ve

• Anónimo
    hace 1 década

hola

bueno haciendo ejercicio cardivascular

tomar agua

mantener te derecho

undir estomago

caminar 20 minutos rapido diario

correr

aplicarte gel reductor

tomar pastillas reducturas de peso acompañada de ejercicio

lo se y mas pues soy gordita pero baje arto y lo sigo haciendo si tienes plata o piscina esa es la mejor eleccion te ayuda mucho a nivel de todo tu cuerpo besos cuidate mira que es por un bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.