Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

deberia existir un dia oficial del rock /metal..?

por una parte creo que se lo merece, en si no estoy enterada si ya existe algun dia especial para estos generos o estilos de musica, un dia para el rock u otro para el metal o juntos, creo que es bueno que se tenga un reconocimiento

pero tambien por otro lado seria caer en el consumismo en la mercadotecnia, ya ahora todos quieren tener su dia,y seria como caer en lo que todo el mundo hace bueno somos seres humanos, pero en si el rock es algo especial y el metal

jjajaja bueno ya para no confundirlos la pregunta es

seria bueno que se declarara un dia oficial

si, no ¿porque?

Actualizar:

eso es lo que busco, que haya debate, por e so digo si deberia o no existir, puse la balanza de los dos lados el si y el no, y cada uno toma el criterio

saludooooos!!! de una chica

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

me parece que el dia del rock es cada dia...cuando escuchamos una buena cancion

saludos!

Lαrgα vidα αl mєtαl!!

• hace 1 década

Definitamente coincido contigo.

• Anónimo
    hace 1 década

debria ser el 21 de julio el dia del rock/metal

• Anónimo
    hace 1 década

NO, al rato van a querer hacer día de la cumbia, día de la salsa´dia de la quebradita, día del hip hop, día del reggetón (horror), día del techno, día del jazz, etc.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente si, ya que ya vez el calendario como esta... ya que tienen de cualquier cosa.. Porque no del Metal o Rock ?

• Anónimo
    hace 1 década

Yujuuuu !!!:. Si !...

• hace 1 década

claro!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola lety pues estaria chido k existiera el dia del Rock/Metal seria el cumpleaños de todos los rock/metaleros xD

saludos.

• hace 1 década

Sé que es de tontos responder una pregunta con otra, pero no entiendo... ¿para qué necesita el rock/metal un día?

Comprenderás que sería polemico ya que por muchos estos genernos no son considerados como arte, además no entiendo el objetivo de tener un día de estos generos, el caso no es de llenar el calendario con días festivos, o ¿acaso existe un día de la ciencia o la cultura vial?

No lo tomes a mal, solo es una consideración

• Anónimo
    hace 1 década

Naaaa que es esa pelotudes de poner dias oficiales, eso es para marketing y basura capitalista, el dia del metal es todos los dias, reconociemiento lo generamos nosotros escuchando buena musica y no haciendo esas boludeces de ponerle dias como el dia del amigo, que es eso, piensen en cosas mas productivas, en como expandir y difundir el Metal, no hagamos que caiga en lo comercial

Abrazo Metalero!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.