bundio realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

alguien pude decirme que puedo hacer para calmar pensamientos obsesivos?

debido a ello me causa stress y otros problemas de concentracion y no me siento bien estando en distintos lugares,incluso aveces me despierto pensando en lo mismo y asi dia a dia...algun remedio u otro tipo de atencion

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    yo lo que mas puedo aconsejarte es reprogramarte con http://es.youtube.com/watch?v=pi2osxrubt...

    C.A.P.A.

    Explicaciones sobre el método

    C.A.P.A. o Corrector Anímico por Auto Mensaje es un método de autosugestión a través del poder de las palabras. Está destinado a producir el bienestar general de la persona, estimulando sus energías positivas y condicionándolo a obtener los logros deseados.

    Se trata de un texto que he escrito en los años 70 y recién ahora he decidido publicarlo conjuntamente con el resto del material incluido en este libro. Está constituido por palabras, frases y oraciones especialmente elegidas para provocar el efecto deseado, compuesto de un contenido fuerte y mensaje concreto, de fácil entendimiento y evitando la utilización de palabras negativas.

    Produce en especial, un efecto rápido y efectivo en la eliminación de sensaciones y sentimientos negativos, tales como la angustia, depresión, temor, odio, tensión , nerviosismo, entre otros. Pero ésta no es su única función: colabora en la eliminación del insomnio, cumplimiento de dietas necesarias, abandono del tabaco, alcohol, drogas y demás malos hábitos. En general, predispone a sentirse bien, de buen ánimo y con energía y entusiasmo para enfrentar el quehacer cotidiano. Relaja y ayuda a la buena relación con los demás. Es un antídoto eficaz para la prevención, alivio y curación de todo tipo de enfermedades.

    http://es.youtube.com/watch?v=j100flz17f...

    te pongo una lista para que vivas con calidad de vida y sin stress,si me mandas un correo puedo mandarte trabajos con los que trabajamos aqui en Israel ,como profesora de meditacion y control mental.sobre ,ansiedad autoestima y meditacion,si quieres contactame,te mando tambien video de libros que te van a venir bien y pudes descargarte,espero todo te ayude,un gran saludo desdeIsrael.

    http://es.youtube.com/watch?v=j100flz17f...

    http://es.youtube.com/watch?v=pi2osxrubt...

    entre estos videos tenes uno de consejos,otro sobre libros gratis del mismo autor y otro video sobre c.a.p.a que es un corector animico,para insomnio,depresion,ansiedad ,memoria concentracion ,obesidad y todo lo que quieras cambiar en tu vida.prestale mucha atencion,vos podes manejar tu vida.

    http://es.youtube.com/watch?v=2aitics982...

    http://stores.lulu.com/rudyspillman........

    http://libroabiertorudyspillma...

    Todos los libros del autor en: Google – Búsqueda de Libros

    DESCARGAS GRATIS DE TODOS LOS LIBROS>

    si tienes problemas pone videos de rudy spillman en el buscador y tengras sus videos y tambien sus libros.

    Para vivir con calidad interna

    1) TRABAJE con perseverancia y logrará alcanzar lo anhelado.

    2) APRENDA a DECIR NO, sin sentirse culpable, o creer que lastima a

    alguien. Querer agradar a todos es un desgaste enorme.

    3) PLANEE su día, pero deje siempre un buen espacio para cualquier

    imprevisto, consciente de que no todo depende de usted.

    4) CONCENTRESE en apenas una tarea a la vez. Por más ágil que sean

    sus cuadros mentales, usted se cansa.

    5) OLVIDESE de una vez por todas que usted es indispensable en el

    trabajo, casa, o grupo habitual. Por más que eso le desagrade, todo

    camina sin s u actuación, a no ser usted mismo

    6) DEJE de sentirse responsable por el placer de los otros. Usted no

    es la fuente de los deseos, ni el eterno maestro de ceremonia

    7) PIDA AYUDA siempre que sea necesario, teniendo el buen sentido de

    pedírsela a las personas correctas.

    8) SEPARE problemas reales de los imaginarios y elimínelos, porque

    son pérdida de tiempo y ocupan un espacio mental precioso para cosas

    más importantes.

    9) INTENTE descubrir el placer de cosas cotidianas como dormir,

    comer y pasear, sin creer que es lo máximo que puede conseguir en la

    vida.

    10) EVITE envolverse en ansiedades y tensiones ajenas, en lo que se

    refiere a ansiedad y tensión. Espere un poco y después retorne al

    diálogo y a la acción.

    11) SU FAMILIA NO es usted, esta junto a usted, compone su mundo

    pero no es su propia identidad.

    12) COMPRENDA que principios y convicciones inflexibles pueden ser

    un gran peso que evite el movimiento y la búsqueda.

    13) ES NECESARIO tener siempre alguien a quien le pueda confiar y

    hablar abiertamente.

    14) CONOZCA la hora acertada de salir de una cena, levantarse del

    palco y dejar una reunión. Nunca pierda el sentido de la importancia

    sutil de salir a la hora correcta.

    15) NO QUIERA saber si hablaron mal de usted, ni se atormente con

    esa basura mental. Escuche lo que hablaron bien de usted, con

    reserva analítica, sin creérselo todo.

    16) COMPETIR en momentos de diversión, trabajo y vida entre pareja,

    es ideal para quien quiere quedar cansado o perder la mejor parte.

    17) La RIGIDEZ es buena en las piedras no en los seres humanos.

    18) DESCANSE equilibradamente luego de sus tareas cotidianas.

    19) TENGA PRESENTE SIEMPRE sus tres grandes e invaluables amigas:

    Intuición, Inocencia y Fe.

    20) ENTIENDA de una vez por todas, definitivamente y en conclusión

    que Usted ES LO QUE USTED HAGA de USTED MISMO.

    El amor y la luz estan donde la vida te lleve,la iluminacion de tus dias y los colores con que los veas depende de vos,no lo olvides vos sos el hacedor de tu destino.Adi Spill.Eilat.Israel .

  • Anónimo
    hace 1 década

    Debes visitar al psiquiatra para que te medique.

    La psicoterápia es muy buena pero no te puede medicar la terapeuta.

    Tranquila que no es para asustarse ni nada de eso.

    Es común hoy día seguramente tuviste situaciones de stres extremo...........y estás medio con pánico.

    suerte

  • Mira amigo, si te persiguen pensamientos obsesivos creo que tiene que ir al centro del problema, porque te persiguen? que es lo que no hiciste bien para que estes tan pendiente de esos pensamietos, trata de resolverlos y se te pasarán, muchas veces guardamos cosas, no las comentamos con nadie y eso te lleva a que se te haga una obsesión!!pensaló tenelo en cuenta y vivi feliz!!!

    Fuente(s): propias
  • hace 1 década

    Creo que lo mejor que se puede hacer para despejar pensamientos de la mente es hacer actividades que te distraigan.

    La musica (tanto tocar como escuchar), hacer deporte, leer (este es el que funciona conmigo), o tal vez entrar en una computadora y usar la web:

    -ver videos de youtube

    -leer tu blog/flog

    -poner una pregunta en yahoo respuestas

    -etc

    Gastar energias en otras cosas ayudan a mantener nuestra atencion en el momento.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Intentalo!!!

    °¿°

    .

    Fuente(s): . MEDITACION - 6 meditación con una vela. http://www.youtube.com/watch?v=zFtpwExYdYw&feature... MEDITACION – 7 Meditación con imágenes y sonido. http://www.youtube.com/watch?v=mhJEeZxasyc&feature... MEDITACION – 8 Meditacion con Mantras. http://www.youtube.com/watch?v=7Vv4KdCjQms&feature...
  • hace 1 década

    Tienes que stender tu obsesiòn con el psicologo. O ir resolviendo tu solo por què te sientes asì. Y tu mismo explicarte el problema.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Anda a ver un siquiatra porque si necesitas medicacion el sicologo no te puede dar.

    Cuidate

  • hace 1 década

    Depende del tipo de obsesion que tengas. Si pensas en que tenes que hacer algo, hacelo y te curas.

    Si pensas en un hombre, volteatelo.

    Hace control mental, yoga o simplemente relajate y domina tu mente, es tuya . Enfoca toda esa energia en algo productivo, que no tenga necesariamente que ver con lo que te agobia en ese momento. Volca esa energia en hechos, transformala en accion. Estas desperdiciando tu potencial.Actua,no pienses tanto. Hacer algun deporte o gimnasia que implique transpirar la camiseta te va a venir bien.

    Y si sola no podes, consulta con un medico.

  • hace 1 década

    cuando comienzo a pensar obsesivamente en algo que yo se que es dañino pues me voy ajugar o veo una pelicula

    platico con mi pareja hablo con mi bb ..desvia tus pensamiento yo creo que todos tenemos algo de eso ni te preocupes o ve a un siquiqtra,,saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    uy a mi me pasa lo mismo!!! cuando tengas una solucion avisame!!! es que hay cosas q me pueden y me cansan hasta las lagrimas!!! suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.