M. realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

Problema GORDO con Windows XP!!?

Bueno pues he tenido un grave problema con mi PC: Al intentarlo encender empezaba a hacer un sonido muy raro, como un pip-pip-pip-pip pero sin fin, y no se iniciaba el sistema operativo, tuve que reinstalar el windows, pero no es la primera vez que me pasa, ¿Podria ser algun virus o algo? ¿Alguien sabe que deberia hacer?

Si consiguen ayudarme 5 puntitos!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Undica el fallo de algún dispositivo o de una conexión.

    Puede ser por un mal contacto de la VGA, la RAM o cualquier otra tarjeta. Cuando te suceda, prueba a sacar y volver a poner componente a componente y así intentar descubrir cual es el problemático.

    Salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    FIJATE EN TU TECLADO LO MAS SEGURO ES QUE TENGAS ALGUNA TECLA QUE QUEDA PEGADA.

  • hace 1 década

    Este problema es común cuando existe algún tipo de error con la memoria RAM, puede ser que el socket para el módulo este presentando problemas y deberías cambiar al otro socket el módulo, también puede ser porque algún tipo de error ocurrió cuando se estaba trabajando en el sistema operativo lo mejor en esos casos es dejar la computadora unos 5 minutos sin encenderla o si es posible desconectar el cable poder durante un minuto y volverlo a conectar e intentar inicializar de nuevo la computadora.

    También podrías retirar el módulo de memoria RAM y limpiarle los pines con un borrador y luego ubicarla en el mismo lugar e inicializar la computadora.

  • hace 1 década

    Sip, tienen razón, el problema tuyo parece algo del hardware...

    Puede ser memoria, video, disco duro, fuente, etc....

    es dificil saberlo con exactitud, te recomiendo llevarla a reparar.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, es un problema serio, los sintomas apuntan a memoria o video con más posibilidad la primera pero también puede ser que la tarjeta de video este mal puesta.

    Tienes varias opciones, la más segura es bajar este programa gratis que testea las memoria: http://memtest.uptodown.com/

    Otras accion que no cuesta nada probare es es quitar las memorias y limpiar las espigas con un cotonete humedecido en alcohol.

    Pero antes que nada lo importante es interpretar que te dicen tus "pitidos", en esta página te lo dice: http://www.amptron.com/html/bios.beepcodes.html

  • hace 1 década

    Te dejo un link con información al respecto:

    http://www.hispazone.com/Articulo/63/El-arranque-d...

  • Anónimo
    hace 1 década

    - Revisa la memoria

  • Anónimo
    hace 1 década

    Esos pitidos indican una falla en los componentes del equipo. Busca "Beep codes" junto con la marca y modelo de tu computadora para conocer qué significan.

    Puede ser algo tan sencillo como una batería descargada o un teclado desconectado hasta algo más complejo como un disco duro desconfigurado o una tarjeta de video quemada.

    Probablemente necesites llevarla a reparación de todas maneras.

  • hace 1 década

    Si es tan gordo deberías hacerle una dieta jajajaj es broma

    Mira, los bips que suenan antes de iniciar nada no son por virus, es porque alguna parte de tu ordenador está fallando, todo depende del sonido que sea es la pieza que está fallando, se reconoce por "bib largo- bip corto".

    cuando suene de nuevo fíjate cómo es el sonido y luego buscas en internet a qué pieza corresponde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.